La Tribunona - Todo sobre la afición
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: La Tribunona - Todo sobre la afición
Da igual todo. Como si descendemos. La gente está dispuesta a aceptar cualquier cosa. Lo único que no quiere ver la afición es la misma protesta, la queja. Es lo único que no tolera. El motivo de la misma es irrelevante para la inmensa mayoría de la afición.
No,no se empieza con dos partidos fuera de casa. Hasta las jornadas 7 y 8 no se juegan dos partidos a domicilioZelig escribió: ↑29 Jul 2023, 16:09Si no hay 3 o 4 nombres que gusten a la gente en un par de semanas (y con noticias ya la semana que viene), el ambiente va a ser irrespirable y se empieza con dos partidos fuera de casa, creo. El primer partido en el molinón puede ser muy complicada la situación. Y estoy seguro de que se habrán caído muchas renovaciones.
- kierchista
- Juvenil B
La 1ref ya no es tan mala el deportivo lleva años allí y a la gente le gusta visitar Riazor, hay que ir asumiendo que es buena categoría
- elguajesportinguista
- Primer equipo
En desplazamientos cercanos y Mareonas ibamos a ganar, eso está claro. Y los viajes iban a salir bastantes mas baratos, todos en bus.kierchista escribió: ↑29 Jul 2023, 20:03La 1ref ya no es tan mala el deportivo lleva años allí y a la gente le gusta visitar Riazor, hay que ir asumiendo que es buena categoría
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Ponferrada, Lugo, Coruña
Será por pulpo
Será por pulpo
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
- sporting200
- Primer equipo
Puede que no signifique nada, pero al renovar hace unos minutos (no había nadie) el que me atendió apuntó a boli el número 12xxx en el ticket del datáfono que se quedaron. Por la cifra podría ser el número de transacciones que llevan hasta ahora o podría ser otra cosa pero me pareció curioso.
De momento la cosa va un poco regular, yo creo. El dato de los 10.000 abonados es de hace 6 días, pero tiene pinta de que no habrá habido mucho avance en los últimos días.
Yo creo que se va a volver a las cifras de abonados de antes de preciado de 14.000 o 15.000. Sería lo lógico por otro lado viendo la poca apuesta que está haciendo por el equipo y la subida de precios.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
A mi todavia ni me llego el carnet ni me lo pasaron por el banco y mañana empieza Agosto, esperemos que de este tema no se ocupe en de los visados y llegue el primer partido en casa y tenga mi carnet para poder entrar
- MateBilic9
- Sporting B
Aunque no hayan dado datos públicos me llegó que se hicieron bastantes la semana pasada y hoy.
Y que hay bastantes solicitudes de altas nuevas con cita previa.Yo creo que habrá 19.000 a finales de agosto.
Y que hay bastantes solicitudes de altas nuevas con cita previa.Yo creo que habrá 19.000 a finales de agosto.
10.600 a fecha de hoy.....Pinta muy feo....MateBilic9 escribió: ↑31 Jul 2023, 22:25Aunque no hayan dado datos públicos me llegó que se hicieron bastantes la semana pasada y hoy.
- Sporting1992
- Primer equipo
Uno de los puntos que preocupan en los despachos de Mareo es el ritmo de abonados. Pese a que el Sporting anunció la cifra de 10.000 renovaciones, los números no son los esperados. Ayer se inició la última semana que tienen los abonados rojiblancos para reiterar su confianza en este Sporting que tantas dudas genera.
Tranquilos mis cuates que el patrón lo arregla hoy con un buen Speak.Sporting1992 escribió: ↑01 Ago 2023, 05:48Uno de los puntos que preocupan en los despachos de Mareo es el ritmo de abonados. Pese a que el Sporting anunció la cifra de 10.000 renovaciones, los números no son los esperados. Ayer se inició la última semana que tienen los abonados rojiblancos para reiterar su confianza en este Sporting que tantas dudas genera.
- Sporting93
- Alevín C
13.000 abonados. Dato oficial.
- "Nacimos del azul del salitre, del mar, de Sabugo. De los pescadores. Del blanco de Galiana, del cielo asturiano, del ázucar de Villalegre. Y del granate a base de placentas negras y problemas respiratorios prematuros.
Forjamos una leyenda sobe un lienzo gris."
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Se llega a los 17 seguro. Por otra parte, lo nunca visto para una SAD completamente a la deriva y sin plan de futuro. Ya lis quisieran en otros lados con proyecto deportivo.
- sporting200
- Primer equipo
Pues lo que vi ayer es posible que fuese el número de abonados que se llevaban. No vi las últimas 3 cifras, pero no sería raro que a lo largo de la tarde se hiciesen otros 200-300
- Sporting1992
- Primer equipo
Buena ostia no? Y acaba el sábado
Buen toque de atención al proceso.
Casi 120 años de historia hundidos y olvidados, más que nunca en peligro de entrar en el fútbol semiprofesional de la RFEF. Se acabó, @Zelig vete mirnado a ver si puedes colarle a alguien el dominio por "unes perruques".