¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Lamentable nivel
Primer equipo

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Lamentable nivel » 30 Jul 2023, 14:25

cosco escribió:
29 Jul 2023, 18:43

No creo que estemos hablando de lo mismo.
La imagen es la grada de Mestalla vacía toda la temporada, no (sólo) el dinero de los abonos. Eso no lo aguanta ni Lim ni nadie.
De todos modos, ya dije que es algo imposible de realizar.
Lo de la grada de Mestalla vacía toda la temporada se arregla fácil desde el club: pones las entradas a un precio ridículo y ya te va la gente al estadio. Hoy en día, en equipos de primera e importantes, como el Valencia, la parte de ingresos por taquillas o abonos es pequeñísima comparado con los ingresos por TV.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Jul 2023, 14:37

Aquí llegó a haber 11000 abonados y no hubo ninguna repercusión. En mi opinión lo único que haría pupa es dar el cantazo ante los medios. Por ejemplo, que al descanso del primer partido se fuera un 90% de la gente del estadio. Cosa que no va a ocurrir porque "vas decime tú a mi, A MI nada menos, cuando tengo que levantame yo del mi asientu", "vas venir tú ahora a repartir CARNÉS DE ESPORTINGUISMO" y talytal.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 30 Jul 2023, 15:13

Chócame muncho la puta zuna que hai nel portalón d'escribir n'asturiano cuando queréis sentivos superiores a los comentarios que ponéis. Y ye raro, porque según munchos de vosotros casi naide par!!a asturiano pero pa menospreciar utilizaislo como si los mongoles namás fuesen asturianopar!!antes.

Nun sé si vos dais cuenta de la mierda esta que vos traéis.

cosco
Cadete A

Mensaje por cosco » 30 Jul 2023, 15:40

Lamentable nivel escribió:
30 Jul 2023, 14:25
cosco escribió:
29 Jul 2023, 18:43

No creo que estemos hablando de lo mismo.
La imagen es la grada de Mestalla vacía toda la temporada, no (sólo) el dinero de los abonos. Eso no lo aguanta ni Lim ni nadie.
De todos modos, ya dije que es algo imposible de realizar.
Lo de la grada de Mestalla vacía toda la temporada se arregla fácil desde el club: pones las entradas a un precio ridículo y ya te va la gente al estadio. Hoy en día, en equipos de primera e importantes, como el Valencia, la parte de ingresos por taquillas o abonos es pequeñísima comparado con los ingresos por TV.
Ya, coño, pero precisamente la grada estaría vacía no por los precios, sino porque la gente se habría puesto de acuerdo para no ir al estadio.
Lo que quiero decir es que los dueños de los clubes dependen, quieran o no, de sus abonados, y eso es algo que, en mi opinión, los propios abonados no quieren entender: que con su dinero están apoyando activamente la labor de los propietarios, llámense Fernández, Orlegi o lo que sea.
Si yo me canso de proclamar que los de VOX son escoria y cuando llega el día de las elecciones les doy mi voto algo raro está pasando.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Jul 2023, 15:42

Arronidaeco escribió:
30 Jul 2023, 15:13
Chócame muncho la puta zuna que hai nel portalón d'escribir n'asturiano cuando queréis sentivos superiores a los comentarios que ponéis. Y ye raro, porque según munchos de vosotros casi naide par!!a asturiano pero pa menospreciar utilizaislo como si los mongoles namás fuesen asturianopar!!antes.

Si lo dices por mi, no tenía ninguna intención de escribir en asturiano ni mucho menos de ofender a sus defensores

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Jul 2023, 15:45

cosco escribió:
30 Jul 2023, 15:40
30 Jul 2023, 14:25

Ya, coño, pero precisamente la grada estaría vacía no por los precios, sino porque la gente se habría puesto de acuerdo para no ir al estadio.
Lo que quiero decir es que los dueños de los clubes dependen, quieran o no, de sus abonados, y eso es algo que, en mi opinión, los propios abonados no quieren entender: que con su dinero están apoyando activamente la labor de los propietarios, llámense Fernández, Orlegi o lo que sea.
Si yo me canso de proclamar que los de VOX son escoria y cuando llega el día de las elecciones les doy mi voto algo raro está pasando.
Home, si las SAD dependieran del número de abonados se me ocurren varios de primera que tendrían que tar tomando pol culo hay ya años. Yo toy con quien dijo que aquí lo único que importa en ese aspecto ye el contrato televisivo

cosco
Cadete A

Mensaje por cosco » 30 Jul 2023, 15:55

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
30 Jul 2023, 15:45
cosco escribió:

Home, si las SAD dependieran del número de abonados se me ocurren varios de primera que tendrían que tar tomando pol culo hay ya años. Yo toy con quien dijo que aquí lo único que importa en ese aspecto ye el contrato televisivo
No me debo de estar explicando muy bien.
Tampoco tien mucha importancia.

Scarface
Infantil A

Mensaje por Scarface » 30 Jul 2023, 17:28

:pisporris:
Cunningan escribió:
29 Jul 2023, 16:45
29 Jul 2023, 14:37
En este foro hay varios que aún creen que hacen cosas bien.
Yo soy de los que está preocupado pero de los que se agarra a un clavo ardiendo y piensa que se va a fichar jugadores muy buenos para la categoría y nos callará a todos la boca.

También pienso que cuando en pretemporada hay mucho pesimismo en este foro es antesala de ascenso y que cuando hay optimismo es señal de hacer una muy mala temporada...
En pretemporada lleva habiendo pesimismo en este foro practicamente desde que se creó (exceptuando algunos años sueltos) y los resultados de la mayoría de esas temporadas han dado más razón a los pesimistas que a los optimistas (ascensos incluidos).

Entonces, eso de que si la gente del foro es pesimista es antesala de ascenso está basado en una opinion sin la más mínima base estadística.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 30 Jul 2023, 17:33

30 Jul 2023, 15:42
Arronidaeco escribió:
30 Jul 2023, 15:13

Si lo dices por mi, no tenía ninguna intención de escribir en asturiano ni mucho menos de ofender a sus defensores
Dígolo porque ye habitual que se faiga eso. Podríais par!!ar asturiano y cuando quisiérais faltar facelo en castellano, pero da la "casualidá" que ye al revés. Tranquilu, nun lo digo por ti espresamente.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Jul 2023, 17:37

Lo del pesimismo ye otro asunto digno de estudio.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 31 Jul 2023, 00:34

Arronidaeco escribió:
30 Jul 2023, 17:33
30 Jul 2023, 15:42

Dígolo porque ye habitual que se faiga eso. Podríais par!!ar asturiano y cuando quisiérais faltar facelo en castellano, pero da la "casualidá" que ye al revés. Tranquilu, nun lo digo por ti espresamente.
Ye una parte más del Apartheid llingüísticu. Facer de menos la llingua. Pero ye que quien más quien menos toos cayemos n'eso.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 31 Jul 2023, 11:39

una cosa q no paro de leer y oir es q con los Orlegi se vendió a Manu garcía, y si, es correcto, se firmó la venta estando ya ellos al frente, pero vamos atribuirles a ellos eso como algo negativo suyo, no sé, me parece ya un poco injusto, Manu García todos sabíamos q se le iba a vender si o si, q él no quería seguir y más con el entrenador q teníamos q no quería a un jugador de sus caracteristicas (de ahi los mails del padre alabando la intención de MAR de q su equipo jugasae al futbol) y más cuando ya había ejecutado el año anterior la clausula de salir cedido a un primera. A Gragera lo vendieron ellos, correcto, y sobre todo se les puede poner en el debe la venta de Pedro, pero la de Manu.......

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 31 Jul 2023, 12:41

favallis escribió:
31 Jul 2023, 11:39
una cosa q no paro de leer y oir es q con los Orlegi se vendió a Manu garcía, y si, es correcto, se firmó la venta estando ya ellos al frente, pero vamos atribuirles a ellos eso como algo negativo suyo, no sé, me parece ya un poco injusto, Manu García todos sabíamos q se le iba a vender si o si, q él no quería seguir y más con el entrenador q teníamos q no quería a un jugador de sus caracteristicas (de ahi los mails del padre alabando la intención de MAR de q su equipo jugasae al futbol) y más cuando ya había ejecutado el año anterior la clausula de salir cedido a un primera. A Gragera lo vendieron ellos, correcto, y sobre todo se les puede poner en el debe la venta de Pedro, pero la de Manu.......
A Manu se vendió por el pufo, Gragera como loco por salir. Lo de Pedro está claro que sí

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 31 Jul 2023, 14:21

Sporting1992 escribió:
31 Jul 2023, 12:41
favallis escribió:
31 Jul 2023, 11:39
A Manu se vendió por el pufo, Gragera como loco por salir. Lo de Pedro está claro que sí
yo asi lo veo también

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 31 Jul 2023, 14:43

¿No decíais alguno que este hombre iba a tardar en aparecer por Gijón?

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 31 Jul 2023, 15:23

cosco escribió:

Bueno hombre, pero siempre hay que hacer un esfuerzo por entender a los demás. Yo sí soy de los que dejó de ser abonado en la época de Fernández, porque estaba hasta los cojones de que nos tomasen el pelo a los aficionados. Y desde el día que tomé la decisión, nunca volví a abonarme, nunca pagué una entrada y no volví a gastar un duro en comprar una camiseta ni nada. Y a día de hoy me sigue costando un montón mantenerme firme en esto, porque soy sportinguista desde que tengo memoria y ver los partidos por TV no es lo mismo que ir al campo. Pero bueno, ahí me mantengo de momento.

Lo que sí tengo claro es que todo esto no me hace mejor que los que sí van, que tendrán sus motivos y opiniones para hacerlo. Lo mismo que yo podría decirles que están dando perres a una gente a la que tanto critican, ellos podrían decirme que lo que hago es abandonar al equipo, que desde el sofá de mi casa vendo los partidos no puedo protestar al palco o que ahora, como dije yo mismo antes, los clubs no dependen tanto de las entradas o abonos como antes...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 31 Jul 2023, 15:29

R80 escribió:
31 Jul 2023, 14:43
¿Vendrá a por lotería?

[SIGPIC][/SIGPIC]

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 31 Jul 2023, 15:34

31 Jul 2023, 15:29
R80 escribió:
31 Jul 2023, 14:43
¿Vendrá a por lotería?
Y vuelta pa Acapulco.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 31 Jul 2023, 17:47

Mañana parece que dará rueda de prensa junto a Guerra. Al menos da la cara y no se esconde. Veremos el nivel de los "periolistos" con sus preguntas.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 31 Jul 2023, 17:57

Joer pues una RdP de esti paisano como la pongan un poco tarde no lleguen a comer.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder