Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Yo alucino con lo del delantero. Por muy buenos delanteros que tengamos si les seguimos alimentando a base de melonazos, pocos goles van a marcar.... Jugadores como el del Villarreal son más que necesarios. Para mí mucho más que traer 2 centrales
Un buen sistema defensivo te da la seguridad en los partidos para jugar a marcadores cortos y estar metido en el partido siempre, es bastante más importante y más seguro a la hora de buscar eso que gente que decida arriba, ningún equipo en segunda puede ir a intercambio de golpes porque hay cada vez menos gol, sólo hay que ver la tabla de goleadores.
Son opiniones, para mí mientras más jugones tengas mucho mejor. Así lo demostró Las Palmas y para ser un recién ascendido el Andorra
JAJAJA, vete a inventar lo que dices leer con otros, val+ y verdi estarán encantados
Ese estilo en el Sporting no se ha implantado nunca por h o por b, es así, y requiere mucho trabajo y paciencia tanto en la base como en el primer equipo, por cada equipo que juega a eso o sube con eso hay ascensos de equipos basados en cometer los mínimos fallos y rentabilizar la pegada que puedas tener, de hecho Ramírez intentó proponer defensa muy adelantada, juego desde atrás y se nos vieron todas las costuras.
A mí no me gusta realmente pensar en un estilo y llevarlo hasta las últimas consecuencias, me gusta un equipo que cuando se mete atrás defienda bien el área y salga rápido a la contra con buenos pasadores y gente rápida, y que cuando va arriba a presionar vaya todo el equipo sin dejar distancias entre líneas, que sea agresivo de verdad en la marca y los delanteros lo pasen realmente mal para darse la vuelta, y me gusta que cuando la tengas o te la den consigas crear peligro verdadero con una circulación de balón como es debido y buscando hacer daño y no horizontalidad sin profundidad.
Uno o dos centrales rápidos son necesarios.
Un delantero centro que marque goles es imprescindible.
No entiendo cómo, visto lo de los últimos años, podemos seguir discutiendo esto.
El delantero que meta goles, fíjate que a mí no me gusta nada Djurdjevic, siempre va a ser una apuesta y nadie te garantiza goles por eso claro que es necesario fichar a alguien de otras características diferentes al Serbio, incluso para jugar por delante de él, pero va a ser siempre una incógnita, en defensa si que puedes tener más certezas a la hora de hacer una defensa.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Lo de los últimos años no me vale. Defendíamos mal, atacabamos a base de mandar pelotazos al delantero y en el centro del campo había algo de calidad en gente de mareo, pero sin sangre la calidad vale para poco.
Última edición por Cunningan el 30 Jul 2023, 16:08, editado 1 vez en total.
Que no creo que te importe tener uno más con el que pegarte por todos los hilos, a mí la verdad es que me aburre. Igual me equivoco, pero oye...
¿Entonces que tenemos que hacer?
Te recuerdo que el entrenador y los jugadores son los mismos, no ha cambiado nada. Si defendíamos mal y no quieres fichar defensas, seguiremos defendiendo mal. Si la gente de Mareo no tenía sangre, este año tampoco la tendrá.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ahora también se da por hecho a cabaco?
S
Ya se dijo lo de... su cabaco, gracias?
S
Ya se dijo lo de... su cabaco, gracias?
- Sporting1992
- Primer equipo
Lo de los flecos ye un sinvivir
Hostia, que las informaciones eran de fichajes sporting.... vaya tela...
Ye buenisimo. Y cedido.
A mamar polla Mexicana...
Con quien no podemos competir ahora?Sporting1992 escribió: ↑30 Jul 2023, 16:57https://twitter.com/FichajesRSG/status/ ... wHxOQ&s=19
Ya no está en Fomento, que ridículos
Por twitter se habla hasta de Sergio Álvarez.
Twitter ye lo peor q apareció en los últimos 20 años, se Dan fichajes x fechos, la gente se cabrea y celebra x comentarios de cualquier saltinvanqui, pero lo peor es q los medios "oficiales" lo recogen y hacen artículos asegurando coses q fai 5 mn ni sospechaban.
Tengo mieu q el de la foto de ayer sea un fichaje randon pa el filial en lugar de Hassan y se estén escojonando
Tengo mieu q el de la foto de ayer sea un fichaje randon pa el filial en lugar de Hassan y se estén escojonando