Qué lo vió unu de la tuinter?
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Como cuando vino Lod?
Joer a mi dejame secu, el hecho de que podais reconocer jugadores random....
Yo creo que salvo 4 o 5 no sabría reconocer a ninguno que no sea del sporting.... incluso a algunu del sporting no le pongo cara....
Joer a mi dejame secu, el hecho de que podais reconocer jugadores random....
Yo creo que salvo 4 o 5 no sabría reconocer a ninguno que no sea del sporting.... incluso a algunu del sporting no le pongo cara....
Como cambian los tiempos,nadie dice que tapa a Lozano. Esto ya no es lo que era.
En tres temporadas tres equipos de media tabla baja de segunda. El año pasado no era titular en el 18° y este año ese equipo nos los cede porque allí no debe tener sitio.Zelig escribió: ↑30 Jul 2023, 12:2321 años y ya tenemos que leer que "si anda deambulando por segunda es que...' o "si fuera bueno estaría en primera", "experiencia, la justa"...
A ver qué tal sale, pero si tuviera las características que decís con 21 años no estaríamos optando a él. Calidad técnica tiene y potencial también. Tiempo a mejorar sus decisiones tiene mucho por delante y si veis videos de él de hace un par de años y de ahora se ve mucha mejora, como es lógico a esta edad.
Que acertemos.
Pon el verbo que quieras , pero muy bien no apunta su carrera por muchos 21 años que tenga.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pues si, aunque se te olvida que esta peña liquida lo que haga falta. No ye lo mismo tener a Pedro que traspasalo, por ejemplo.fuyuyu1 escribió: ↑30 Jul 2023, 12:51Cuantu menos fiche os mejor, como nos suele pasar.
Que viene este y el Rober Pier pues con un delantero yo cerraba el Chiringuito, si sale Pedro pues un medio, pero es q leo q la gente quier 7 o 8 fichajes, y piden laterales, dos centrales, medios.. Etc y cto más se fiche menos nivel tendrán y peor nos fue siempre
El año pasado se paso toda la segunda vuelta convocado con el primer equipo por eso no jugó.Stojkovic escribió: ↑30 Jul 2023, 13:30En tres temporadas tres equipos de media tabla baja de segunda. El año pasado no era titular en el 18° y este año ese equipo nos los cede porque allí no debe tener sitio.Zelig escribió: ↑30 Jul 2023, 12:2321 años y ya tenemos que leer que "si anda deambulando por segunda es que...' o "si fuera bueno estaría en primera", "experiencia, la justa"...
A ver qué tal sale, pero si tuviera las características que decís con 21 años no estaríamos optando a él. Calidad técnica tiene y potencial también. Tiempo a mejorar sus decisiones tiene mucho por delante y si veis videos de él de hace un par de años y de ahora se ve mucha mejora, como es lógico a esta edad.
Que acertemos.
Pon el verbo que quieras , pero muy bien no apunta su carrera por muchos 21 años que tenga.
Por otra parte nos lo pueden ceder por muchas cosas, entre todas que la exigencia no es la misma en el villarreal B que en el Sporting e igual entiende que ayuda al proceso de maduración del chico.
No fue titular en el 18º. Se ve que has hecho un análisis muy profundo.
no es un análisis, es un dato.
De hecho no lo fue, de los 33 partidos que fue convocado sólo fue titular en 11
Si un gesto feisimo probar jugadores en otru puestu, madre de Dios
Sí fuera por probar y no porque era el hueco libre. Yo, ya dije que lo probaría en punta, porque creo que podría hacerlo bien.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ye muy buenu.
50 minutos en dos partidos, ese el dato de minutos jugados con Setien. Pero seguramente pone a jugar a los malos y deja a luz buenos en el banco.
Y en el B no era titular por muchas veces que fuera convocado por Setien.
Por eso es un buen fichaje y no tan buena la cesión. A mi me parece un tío necesario y útil.Gijonesº escribió: ↑30 Jul 2023, 09:30En el molinón volvió loco al lateral izquierdo (creo que fue diego). Lo he visto alguna vez más, es de estos tios que no pasan desapercibidos y que llaman la atención, verticalidad y desborde tiene para regalar, el tema es que viendo sus números igual es de esos que luego lo que hace no se traduce en goles y asistencias, es decir que sea más vistoso que buen futbolista. Es cierto que el perfil es supernecesario.
Ostia pues saca el carnet de entrenador, q te fiche el Sporting y pruebes lu en punta.
Es q decir q y fizo el feu x no probalu donde a ti te gustaría demuestra q algunos análisis meten mieu
Esto ye el chocolate del loro.
Hasta que no traigan uno o dos buenos centrales y un delantero que marque los goles estaremos jodidos.
Hasta que no traigan uno o dos buenos centrales y un delantero que marque los goles estaremos jodidos.