Si el primer reporte no es el adecuado o es ambiguo pues yo creo que en 5 meses alguna actualización o especificación es lo que se debería hacer.
Composición de la plantilla 2023-2024
- sporting200
- Primer equipo
Re: Composición de la plantilla 2023-2024
El Sporting de los Cuates.
Pues a dos semanas de empezar la liga y un mes del cierre del mercado, ahora mismo es muy obvio que el equipo necesita fichajes. Los necesita por número de efectivos. Al menos dos centrales, si se va Pedro un mediocentro y un delantero centro. Y además se necesitan porque venimos de dos años de pelear la permanencia y una plantilla así necesita refuerzos para cambiar la dinámica.
Y sobre el tema Pedro, a mí no me parece ningún drama que se vaya. Si creo que se necesitan refuerzos para cambiar la dinámica, no menos deseables me parecen unas cuantas salidas. Es más, si esto fuera fúrgol ficción y se pudiera echar jugadores sin más, Rivera, Djurdjevic, Nacho Méndez Campuzano y Jeraldino, por mí estaban fuera mañana. E Izquierdoz y Cote sería deseable que se quedaran pero con sueldo de reservas y si no, fuera igual. Creo que le hacen bien al vestuario pero no espero grandes cosas esta temporada en sus minutos sobre el campo. A este equipo hay que meterle talento y calidad pero también renovar un vestuario que lleva ya unas cuantas temporadas demostrando muy poca hambre y ambición, inmerso en una espiral de paulatina decadencia, sin mostrar ninguna rebeldía.
Pero todo esto entiendo que no es fácil y que a veces se dan las circunstancias para llevarlo a cabo en el corto plazo y otras no. No machacaré por ahí a los Orlegi pero hay una cosa que es innegociable y no es otra que los fichajes. A mí no me da la cabeza para ver de manera tan obvia que esta gente viene a trincar y dejar esto echo un solar sin que se yos mueva ni una pestaña. A trincar ya sé que vienen, son empresarios y buscan su beneficio. El como van a llevar al equipo mientras trincan, aún me genera dudas. Queda un mes de mercado, así que esas dudas tampoco van a durar mucho.
Y sobre el tema Pedro, a mí no me parece ningún drama que se vaya. Si creo que se necesitan refuerzos para cambiar la dinámica, no menos deseables me parecen unas cuantas salidas. Es más, si esto fuera fúrgol ficción y se pudiera echar jugadores sin más, Rivera, Djurdjevic, Nacho Méndez Campuzano y Jeraldino, por mí estaban fuera mañana. E Izquierdoz y Cote sería deseable que se quedaran pero con sueldo de reservas y si no, fuera igual. Creo que le hacen bien al vestuario pero no espero grandes cosas esta temporada en sus minutos sobre el campo. A este equipo hay que meterle talento y calidad pero también renovar un vestuario que lleva ya unas cuantas temporadas demostrando muy poca hambre y ambición, inmerso en una espiral de paulatina decadencia, sin mostrar ninguna rebeldía.
Pero todo esto entiendo que no es fácil y que a veces se dan las circunstancias para llevarlo a cabo en el corto plazo y otras no. No machacaré por ahí a los Orlegi pero hay una cosa que es innegociable y no es otra que los fichajes. A mí no me da la cabeza para ver de manera tan obvia que esta gente viene a trincar y dejar esto echo un solar sin que se yos mueva ni una pestaña. A trincar ya sé que vienen, son empresarios y buscan su beneficio. El como van a llevar al equipo mientras trincan, aún me genera dudas. Queda un mes de mercado, así que esas dudas tampoco van a durar mucho.
Si lo de esti ye verdad, q esta x ver, xq esto de una foto y un comentario diga q ye Hassan yy de ahí acabe en artículos q ya saben hasta si ye cesión, compra, años... Pues me flipa, xq esto supongo q no se haria en una tarde, no se enteraron de nada, pero oye en 1 h ya saben todo.
Pues quitando esas dudas q tal os parez Hassan?
Yo no me fije nunca en el, lu recuerdo habilidoso con regate pero no lu conozco como valorar.
Ye mejor q Aitor? Q al final viene a ser el q sustituye.
Pues quitando esas dudas q tal os parez Hassan?
Yo no me fije nunca en el, lu recuerdo habilidoso con regate pero no lu conozco como valorar.
Ye mejor q Aitor? Q al final viene a ser el q sustituye.
- sporting200
- Primer equipo
Hombre, está en fotos con Cotelo vestido de forma oficial. Parece evidente que vendrá.
Lo q pasa q ni Dios sabía quien era cdo pusieron la foto, puso uno q era Hassan y ya todos tenin lla info, a mi en lugar de Hassan dicen q ye otru y tb trago xq no se ve una puta mierda en esa foto
Hassan en teoría ha de rendir más q Aitor,el cual sus números en goles eran buenos pero seamos realistas de cada 10 partidos 8 eran nefastos,;eso sí definición en mano a mano no lo había mejor en la categoría.
Hassan da al equipo algo que no tenemos,que es desborde,eso sí dudo que sea un jugador regular porque lo poco que le vi con regularidad sería jugador de primera sin problemas,veremos si su tercer año es España y con 21 años es el año que explota.
Hassan da al equipo algo que no tenemos,que es desborde,eso sí dudo que sea un jugador regular porque lo poco que le vi con regularidad sería jugador de primera sin problemas,veremos si su tercer año es España y con 21 años es el año que explota.
Si se confirma lo de Rober Pier y Cabaco,creo q a falta de saber los partidos que se pierda Guille y como rinda Enol Coto tenemos una defensa infinitamente mejor que la del año pasado.
Gaspar,Villalba y Hassan mejoran bastante la zona de bandas media puntas.
Nacho Martín(ó el fichaje que venga)va a rendir lo que Pedro?Gran duda.
Cristian Rivera va a querer ser futbolista?Si lo quiere junto con Varane son un 5 de lujo para la categoría.
Falta saber si Djucka es el de los 22 goles ó el INFAME delantero el año pasado.
Aunque para mí la clave del equipo será si MAR está capacitado,a veces creo q este año se va a ver un gran mister tras 5 meses de mili....otras que no llega al puente del Pilar

Gaspar,Villalba y Hassan mejoran bastante la zona de bandas media puntas.
Nacho Martín(ó el fichaje que venga)va a rendir lo que Pedro?Gran duda.
Cristian Rivera va a querer ser futbolista?Si lo quiere junto con Varane son un 5 de lujo para la categoría.
Falta saber si Djucka es el de los 22 goles ó el INFAME delantero el año pasado.
Aunque para mí la clave del equipo será si MAR está capacitado,a veces creo q este año se va a ver un gran mister tras 5 meses de mili....otras que no llega al puente del Pilar
Yo creo que hay que apostar por Enol y Diego desde el inicio, son jugadores de ganar duelos en 1 vs 1, son bastante rápidos y para el puesto de lateral quiero, ahora mismo, mucho mas eso que gente que de vez en cuando pueda llegar arriba o se asocie en salida de balón, defiende primero y haz una defensa de 4 que pueda encimar al contrario y salir a defender arriba, me pasa lo mismo con los centrales, por ahí hay que insistir, gente rápida y con capacidad para acompañar al equipo arriba cuando presione.
Después respecto al fondo de armario hay que ver si consiguen meter en dinámica a Rivera y Méndez por ejemplo, que tienen calidad para darte 20/25 minutos por partido de cierto nivel, hay que ver esas cabecitas, como la de Villalba, si se centran y te pueden dar eso durante 40 partidos, son jugadores que se pueden considerar ya veteranos.
Respecto al medio que nos queda supongo que sea Varane y Martin titulares, y en caso de que llegue uno más pues se jugarán los 2 puestos esos 3 jugadores.
Y arriba necesitamos un 9 que tenga capacidad para combinar y presencia en área que te fije la defensa y pueda ser un incordio en centros laterales cuando se te empiecen a cerrar los equipos y conceder centros laterales, ahí deberían gastarse de verdad el dinero, pero es lo de todos los años con esa posición.
Después respecto al fondo de armario hay que ver si consiguen meter en dinámica a Rivera y Méndez por ejemplo, que tienen calidad para darte 20/25 minutos por partido de cierto nivel, hay que ver esas cabecitas, como la de Villalba, si se centran y te pueden dar eso durante 40 partidos, son jugadores que se pueden considerar ya veteranos.
Respecto al medio que nos queda supongo que sea Varane y Martin titulares, y en caso de que llegue uno más pues se jugarán los 2 puestos esos 3 jugadores.
Y arriba necesitamos un 9 que tenga capacidad para combinar y presencia en área que te fije la defensa y pueda ser un incordio en centros laterales cuando se te empiecen a cerrar los equipos y conceder centros laterales, ahí deberían gastarse de verdad el dinero, pero es lo de todos los años con esa posición.
Un tema importante es que cabaco puede jugar de lateral derecho y por esto que comenta Oliete me da que lo veremos. Es cierto que el lateral lo primero es defender, pero tengo miedo que con Diego y Enol nos falte que los laterales nos aporten algo de futbol arriba.
Los 4 centrales pinta a ser Pier, Cabaco, Insua, Cali. En principio puede ser el puesto mejor cubierto del equipo. Vendrían dos centrales de un equipo que ascendió y otro que estuvo a un tris.
Se dice de venir un medio pero con la salida de pedro tenemos 5. Entre rivera, nacho o zarfino debería salir uno y venir otro.
La línea de 3/4 está bastante mejorada con Gapar, Villalva y Hassan. Bastante calidad se ha incorporado. A pesar de tener 6 tios para la línea de 3/4 a mi me da que jordan va a jugar lo justo, yo traía otro extremo puro para la izquierda como Hassan y metia a Gaspar a competir el puesto con villalva por dentro.
Gran parte de que funcione todo lo montado pasa por acertar con un 9. Perdemos los goles de pedro, Gaspar y Otero tiene gol, el resto de 3/4 muy poco, me preocupa la falta de gol.
Los 4 centrales pinta a ser Pier, Cabaco, Insua, Cali. En principio puede ser el puesto mejor cubierto del equipo. Vendrían dos centrales de un equipo que ascendió y otro que estuvo a un tris.
Se dice de venir un medio pero con la salida de pedro tenemos 5. Entre rivera, nacho o zarfino debería salir uno y venir otro.
La línea de 3/4 está bastante mejorada con Gapar, Villalva y Hassan. Bastante calidad se ha incorporado. A pesar de tener 6 tios para la línea de 3/4 a mi me da que jordan va a jugar lo justo, yo traía otro extremo puro para la izquierda como Hassan y metia a Gaspar a competir el puesto con villalva por dentro.
Gran parte de que funcione todo lo montado pasa por acertar con un 9. Perdemos los goles de pedro, Gaspar y Otero tiene gol, el resto de 3/4 muy poco, me preocupa la falta de gol.
- Sporting1992
- Primer equipo
Carrillo tien pinta que no va a rascar bola
Méndez igual va a ser el que sustituya a Villalba, y no lo veo mal, siempre rindió bastante bien de mediapunta.Gijonesº escribió: ↑30 Jul 2023, 10:57Un tema importante es que cabaco puede jugar de lateral derecho y por esto que comenta Oliete me da que lo veremos. Es cierto que el lateral lo primero es defender, pero tengo miedo que con Diego y Enol nos falte que los laterales nos aporten algo de futbol arriba.
-------------Varane/Rivera
Fichaje/Martin--------Villalba/Méndez
Supongo que los tiros vayan por ahí.
Os olvidáis de que Zarfino existe, y no me sorprende, pero hay que contarlo en la planificación
eso es estando 5 meses de baja zarfino es complicado que salga y eso hace que con un fichaje tengamos 6 medios.
Llevamos todo el verano que nos cuentan que se busca un central zurdo y resulta que Pier Cali Insua y Cali son diestros. No se yo que fiabilidad tendrá esa info de anoche sobre Cabaco.
Mete miedo este mediocampo.Oliete escribió: ↑30 Jul 2023, 11:16Méndez igual va a ser el que sustituya a Villalba, y no lo veo mal, siempre rindió bastante bien de mediapunta.Gijonesº escribió: ↑30 Jul 2023, 10:57Un tema importante es que cabaco puede jugar de lateral derecho y por esto que comenta Oliete me da que lo veremos. Es cierto que el lateral lo primero es defender, pero tengo miedo que con Diego y Enol nos falte que los laterales nos aporten algo de futbol arriba.
-------------Varane/Rivera
Fichaje/Martin--------Villalba/Méndez
Supongo que los tiros vayan por ahí.
Fiarte todo a que Varane siga en su tonica habitual (esta por ver) y que Villalba no desaparezca para siempre tras el 7 partido. El resto... pffff
O el fichaje es top, o con ese medio campo no se yo...
El tema es que hay que sacarse descartes de encima, tienen que venir 4 tios. Sobre un lateral izquierdo, sobra un central, sobra un mediocentro y sobra un delantero. Pablo García, Bamba, Zarfino/rivera, Campuzano. Yo no veo nada claro conseguir que salga casi nadie.
- Sporting1992
- Primer equipo
Yo con Zarfino y Bamba cuento como fichas pero tiene toda la pinta que va a ser jodido que jueguen, a Zarfino posiblemente por forzar se haya jodido lo que le pueda quedar de carrera.
- Sporting1992
- Primer equipo
De esos no marchará ninguno quitando a Pablo, si se va Pedro pa fichar cuatro más fichas hay...Gijonesº escribió: ↑30 Jul 2023, 11:30El tema es que hay que sacarse descartes de encima, tienen que venir 4 tios. Sobre un lateral izquierdo, sobra un central, sobra un mediocentro y sobra un delantero. Pablo García, Bamba, Zarfino/rivera, Campuzano. Yo no veo nada claro conseguir que salga casi nadie.