Bueno no creo que haya quedado con Cotelo pa tomar un café
Posibles fichajes
- Sporting1992
- Primer equipo
- Sporting1992
- Primer equipo
- MateBilic9
- Sporting B
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Por lo menos viene con pretemporada hecha,Pier no.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Home, que pillen al audi de Cotelo llevando a un fichaje, y levantando la exclusiva al club, tiene delito también.
Yo lo doy por confirmado
Yo lo doy por confirmado
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
A ver cómo sale, 21 años la experiencia justa en segunda, esperemos que no sea un Afif de la vida y que además de correr sepa pasarla.
9 partidos de titular en el Villarreal B.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El nuevo Afif
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Joder, pues si el nivel de los fichajes va a ser esto....
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
27 partidos jugados,11 de titular y 16 de suplente,0 goles y 1 asistencia.
Política Orlegi,sacar pasta por los buenos y fichar pufos a ver si espabilan y también se puede sacar pasta por alguno en año y medio.
#ganarmangando
Política Orlegi,sacar pasta por los buenos y fichar pufos a ver si espabilan y también se puede sacar pasta por alguno en año y medio.
#ganarmangando
- Sporting1992
- Primer equipo
Rober Pier atado, Lne insiste 
Ya podía ser fichaje. El problema es que será una cesión.elguajesportinguista escribió: ↑30 Jul 2023, 01:35Joder, pues si el nivel de los fichajes va a ser esto....
Te tienes que reir si el nivel de los fichajes va a ser ese...
O traen 3 tios de autentico nivel (y ya siendo extremadamente conformista) o mantener la categoria va a ser un milagro.
O traen 3 tios de autentico nivel (y ya siendo extremadamente conformista) o mantener la categoria va a ser un milagro.
Aquí se habla de la suerte en Zaragoza con su patrón, pero intentaron la cesión de Hassan y no la consiguieron.
Por otra parte que con 21 años ya haya debutado en el Villarreal y que lleve varios años en segunda querrá decir algo....
Por otra parte que con 21 años ya haya debutado en el Villarreal y que lleve varios años en segunda querrá decir algo....
En el molinón volvió loco al lateral izquierdo (creo que fue diego). Lo he visto alguna vez más, es de estos tios que no pasan desapercibidos y que llaman la atención, verticalidad y desborde tiene para regalar, el tema es que viendo sus números igual es de esos que luego lo que hace no se traduce en goles y asistencias, es decir que sea más vistoso que buen futbolista. Es cierto que el perfil es supernecesario.
Este tío vendrá para dar descanso a Otero. Mejorará a Aitor? Los números nos dicen que no pero como esto fútbol habrá que esperar. Necesitamos oficio como el comer, de momento somos un filial.
Estoy mirando y hace dos años en miranda hizo 3 goles y 6 asistencias. Estuvo toda la segunda vuelta convocado con el A, aunque apenas participó. No me parece que sea un tipo para no jugar o dar descansos.
Son perfiles muy distintos, este chico es de llevar la pelota cosida al pie, de una arrancada en parado que impresiona y de bastante calidad. Por contra no defiende una mierda. Otero tiene calidad justa, juega al espacio y es pura velocidad, se mata defendiendo. Tengo claro que ambos van a jugar mucho pq quien no salga de titular será uno de los cambios. Creo que depende mucho del partido jugará uno o otro.
El vieyu repunante.
Palo que quedaste, suequín.
- Sporting1992
- Primer equipo
Fue Cote cuando salió desde el banquillo me suena, en 20 min no sabía donde andaba. Aunque bueno esto fue bastante habitualGijonesº escribió: ↑30 Jul 2023, 09:30En el molinón volvió loco al lateral izquierdo (creo que fue diego). Lo he visto alguna vez más, es de estos tios que no pasan desapercibidos y que llaman la atención, verticalidad y desborde tiene para regalar, el tema es que viendo sus números igual es de esos que luego lo que hace no se traduce en goles y asistencias, es decir que sea más vistoso que buen futbolista. Es cierto que el perfil es supernecesario.
Yo al Hassan este no lo vi nunca, pero tengo claro que los jugadores que son un portento físico y acaban deambulando por segunda es porque son muy malos jugando al fútbol. Sus números tampoco invitan al optimismo.
Pero como dicen por aquí siempre que traemos a un maula de estos, como no lo vi jugar no puedo opinar.
Pero como dicen por aquí siempre que traemos a un maula de estos, como no lo vi jugar no puedo opinar.