En efecto, eso es fácil. Hay quienes llevan muchos años de protesta no yendo al estadio y no soltando un céntimo. Yo soy débil, no soy tan buen sportinguista como ellos y, ahora que vivo en Gijón, me gusta ir a los partidos, aunque me cabree.
¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Yo soy socio y solo puedo ir a 1 o 2 partidos y renuevo porque es una ilusión para mí el poder hacerlo y recibir mi abono. Luego que lo usé mi madre, mi hermano o un amigo...Pero el que renueve no me impide el poder criticar o manifestarme en contra de las actuaciones de los máximos accionistas
Es triste pero te comes 30 años de la familia y ahora vienen unos cuatreros similares o peores incluso. El cuerpo llega un momento que casi pide refundar, reventarles a estos.... su negocio que lo pagaron 40 kilos les pase a valer 0. La gente dice refundar eso ya no es el Sporting. ¿esto de ahora es el Sporting?¿esto de los últimos 30 años es el Sporting?.
Montar algo con la afición y el sentimiento, blindarlo ante las sociedades anónimas y tener un proyecto a 10 o 15 años, cosa que hoy no tienes ni vas a tener. Es desmoralizador ver lo mismo año tras año. Llevo a la cria al campo, va con toda la ilusión pero se me cae el alma a los pies, que se tenga que comer goleadas del mirandés, de la ponferradina etc, es que me da veces hasta verguenza de meterle el gusanillo pq sabes que no hay plan ni proyecto.
Montar algo con la afición y el sentimiento, blindarlo ante las sociedades anónimas y tener un proyecto a 10 o 15 años, cosa que hoy no tienes ni vas a tener. Es desmoralizador ver lo mismo año tras año. Llevo a la cria al campo, va con toda la ilusión pero se me cae el alma a los pies, que se tenga que comer goleadas del mirandés, de la ponferradina etc, es que me da veces hasta verguenza de meterle el gusanillo pq sabes que no hay plan ni proyecto.
Estos son capaces de todo. Hasta de cambiar el club de ciudad si le va mal aqui
- kierchista
- Juvenil B
Son el castigo del karma por no haber echado a Fernández
Tamién vais esperar 30 años pa llevalos a los tribunales?
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Menudo Peter Lim que nos cayo aqui, una vez que nos libramos de toda la puta mierda de Fernandez y estos son iguales o peores, puta vida
Viendo lo caliente que esta la gente (normal) yo me pregunto: tienen algun defensor que no tenga ningun interes relacionado con sus negocios?
- sporting200
- Primer equipo
En twitter aun tienen varios. Hay mucha gente que tiene una mentalidad de no cambiar de opinión hasta la muerte, aunque la realidad les lleve la contraria de una manera evidente.
Menos mal que está el foro, donde nunca pasó ni pasará tal cosasporting200 escribió: ↑29 Jul 2023, 13:35En twitter aun tienen varios. Hay mucha gente que tiene una mentalidad de no cambiar de opinión hasta la muerte, aunque la realidad les lleve la contraria de una manera evidente.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
En este foro hay varios que aún creen que hacen cosas bien.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Díjolo Fernández, otro vendrá que bueno me hará. Joder que mala suerte tenemos mecagontodo.
Yo soy de los que está preocupado pero de los que se agarra a un clavo ardiendo y piensa que se va a fichar jugadores muy buenos para la categoría y nos callará a todos la boca.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑29 Jul 2023, 14:37En este foro hay varios que aún creen que hacen cosas bien.
También pienso que cuando en pretemporada hay mucho pesimismo en este foro es antesala de ascenso y que cuando hay optimismo es señal de hacer una muy mala temporada...
Cunningan escribió: ↑29 Jul 2023, 10:32Yo soy socio y solo puedo ir a 1 o 2 partidos y renuevo porque es una ilusión para mí el poder hacerlo y recibir mi abono. Luego que lo usé mi madre, mi hermano o un amigo...Pero el que renueve no me impide el poder criticar o manifestarme en contra de las actuaciones de los máximos accionistas
Que renueves el abono no te impide poder criticar, aunque se hace un poco raro. ¿Lo criticas y a la vez pagas para que continúe?
Si un 1 de setiembre de hace 20 años Fernández se hubiese encontrado con que no tenía más de 500 abonados, probablemente se hubiera visto obligado a vender el Sporting por la vía rápida, y eso que nos habríamos ahorrado.
Los abonos de un equipo de fútbol son los votos de un partido político. Como dijo hace poco un antiguo presidente valencianista, la única manera de echar a Peter Lim es que los socios dejen de comprar la marca Valencia; de otra forma se irá cuando él quiera.
Ya sé que todo esto es hablar por hablar, y que un paisano que lleva toda la vida yendo al Molinón y ahora lo hace feliz con el nieto no va a dejar de sacar los abonos ni aunque eso sirva para largar a cincuenta Orlegis, pero...
¿Y que es exactamente "dejar de comprar la marca Valencia"? ¿Qué no se hicieran socios?cosco escribió: ↑29 Jul 2023, 16:47Cunningan escribió: ↑29 Jul 2023, 10:32Yo soy socio y solo puedo ir a 1 o 2 partidos y renuevo porque es una ilusión para mí el poder hacerlo y recibir mi abono. Luego que lo usé mi madre, mi hermano o un amigo...Pero el que renueve no me impide el poder criticar o manifestarme en contra de las actuaciones de los máximos accionistas
Que renueves el abono no te impide poder criticar, aunque se hace un poco raro. ¿Lo criticas y a la vez pagas para que continúe?
Si un 1 de setiembre de hace 20 años Fernández se hubiese encontrado con que no tenía más de 500 abonados, probablemente se hubiera visto obligado a vender el Sporting por la vía rápida, y eso que nos habríamos ahorrado.
Los abonos de un equipo de fútbol son los votos de un partido político. Como dijo hace poco un antiguo presidente valencianista, la única manera de echar a Peter Lim es que los socios dejen de comprar la marca Valencia; de otra forma se irá cuando él quiera.
Ya sé que todo esto es hablar por hablar, y que un paisano que lleva toda la vida yendo al Molinón y ahora lo hace feliz con el nieto no va a dejar de sacar los abonos ni aunque eso sirva para largar a cincuenta Orlegis, pero...
Sí.R80 escribió: ↑29 Jul 2023, 17:38¿Y que es exactamente "dejar de comprar la marca Valencia"? ¿Qué no se hicieran socios?cosco escribió: ↑29 Jul 2023, 16:47
En la 3° decada del siglo XXI hay bastantes maneras de consumir la marca "x" que teniendo que hacerse socio. Ese expresidente valencianista para mí que vive un poco desfasado.
No creo que estemos hablando de lo mismo.
La imagen es la grada de Mestalla vacía toda la temporada, no (sólo) el dinero de los abonos. Eso no lo aguanta ni Lim ni nadie.
De todos modos, ya dije que es algo imposible de realizar.
- Eurosporting
- Primer equipo
Irarragorrino, mucho tiene que cambiar la cosa para que no seas de una calaña peor todavía que el innombrable. Que nos vaya a enterrar el equipo el fulano este. Y que encima este la ciudad expectante como si creyeran que este vendedor de biblias fuera a traer alguien decente en 2 semanas. La madre que los parió.