Temporada 23/24
- HastaLasChamas
- Sporting B
Re: Temporada 23/24
Maikel Mesa a mi me parece un gran fichaje por parte del Zaragoza.
En el Oviedo tienen la baza de Cervera que hace competir a cualquier tuercebotas, solo basta ver la temporada pasada, que con cuatro mediocres casi entran en playoff
En el Oviedo tienen la baza de Cervera que hace competir a cualquier tuercebotas, solo basta ver la temporada pasada, que con cuatro mediocres casi entran en playoff
No lo había visto/leído;pero reconoce que no puede inscribir fichajes?Aciana escribió: ↑28 Jul 2023, 19:37En el caso del Oviedo no es rumor. El mismo propietario ofreció una entrevista a TPA hablando de una ampliación de capital para sortear el límite salarial.Leo1905 escribió: ↑28 Jul 2023, 19:19Muchos equipos apenas han fichado y ya hay rumores(fundados o no ya veremos) de varios como el Oviedo que o amplían capital o problemas para inscribir jugadores;nosotros tiene pinta de ser algo similar si no no se entiende que tanto tarden en anunciar a Rober Pier y se venda a Pedro.....aunque en teoría con la pasta de Gragera y los socios que se nos acaba el descuento del 50% debiéramos ir sobrados en límite para la actual plantilla.....
Me huelo una última semana de Agosto aún más frenetica de lo habitual en cuanto a movimientos.
El Comercio dice hoy que les resulta imposible traer lo que pide Cervera.
Cervera es su clave para no perder partidos, está claro.HastaLasChamas escribió: ↑28 Jul 2023, 20:30Maikel Mesa a mi me parece un gran fichaje por parte del Zaragoza.
Vi la entrevista de pasada. Pero creo recordar que, textualmente, dijo que el límite salarial "le quitaba el sueño".
El Comercio publica hoy que los responsables deportivos del Oviedo saben que el tope salarial de la temporada está agotado. De hecho, a fecha de hoy, se encuentra sobrepasado en una cantidad no muy importante, pero sí que impediría la inscripción de todos los jugadores.
También dice que no contemplan cubrir la baja de Álex Millán. Y que la ampliación serviría para reforzar el lateral y el medio que pide Cervera.
Bretones está en el mercado, pero no llega la oferta que les satisfaga económicamente. Piden algo cercano a la clásusula (3 millones)
Imposible, l'Oviedo ta ascendíu pa Sanmateo.
El Oviedo creo que tiene un "serio"problema si no sube en breve,sistemáticamente o meten alrededor de 2M de Euros en ampliación ó su límite salarial es de los más bajos de la categoría,lo que confirma una vez más la gran falacia de sus 20.000 socios DE PAGO;si los sueños del chiringuito tienen pana no hay problema, si un año no hay liquidez pueden llevar un sorpreson.
Por eso los clubs tienen q sobrevivir sin ampliaciones de capital, entiendo q una nueva propiedad compra el club y hace una ampliación, para quitar deuda, estabilizar el club... Etc, pero joder si va haber una ampliación cada año o dos años menuda gestión, se está viviendo muy x encima de lo q genera el club, luego un día se acaba la pana, o no hay gana meter más perres en el juguete y vaya lio.Leo1905 escribió: ↑30 Jul 2023, 10:06El Oviedo creo que tiene un "serio"problema si no sube en breve,sistemáticamente o meten alrededor de 2M de Euros en ampliación ó su límite salarial es de los más bajos de la categoría,lo que confirma una vez más la gran falacia de sus 20.000 socios DE PAGO;si los sueños del chiringuito tienen pana no hay problema, si un año no hay liquidez pueden llevar un sorpreson.
Eso está pasando de manera desmedida en 1ªfef. Cualquier club que intenta el ascenso va a 2-3 millones de pérdidas. Haz bien poco, con 1 millón de pérdidas, un equipo de los potentes en la categoría ya podía asaltar el ascenso con justificadas esperanzas. Se están dando casos como los del Ibiza y ahora recuerdo cual otro que llegan a 2ª y tienen el límite salarial superado solo con lo que traen de 1ªfef. Pues ahora la forma de hacer eso en 2ª está claro que son las ampliaciones de capital recurrentes lo cual supongo que tendrá implicaciones que no se me ocurren pero una evidente es que olvídate de la posibilidad del accionariado popular porque ponen el valor accionarial del club en cifras imposibles de alcanzar para la masa social.
Pero no se decía el año pasado que la ampliaciones de capital no servían para aumentar el límite salarial por no se qué del Almería?
Es q con estés ampliaciones los clubs lleguen a niveles de 99% en un solo propietario
Si sirven, lo q pasa q no se imputa todo en un año y depende la situación del club se imputa más o menos, pero nunca se dijo q no valían
Buenos tongos (de Hacendado,no tipo City)se están empezando a hacer con las multipropiedades ,Pachuca intenta fichar a Seoane y lo cede al R.Oviedo a un precio menor;imagino que en breve veremos cosas parecidas de Orlegui.
Bastante lamentable este fútbol de hoy.
- sporting200
- Primer equipo
En nuestro caso con Jeraldino sí.
Pues yo no lo veo mal. Aquí pueden hacer lo mismo pero nos traen a Carrillos y Jeraldinos.Leo1905 escribió: ↑01 Ago 2023, 18:28Buenos tongos (de Hacendado,no tipo City)se están empezando a hacer con las multipropiedades ,Pachuca intenta fichar a Seoane y lo cede al R.Oviedo a un precio menor;imagino que en breve veremos cosas parecidas de Orlegui.
Ni Jordan Carrillo ni Jeraldino son jugadores con cartel y traspaso en Europa que se fichan a golpe de talonario y se ceden a un precio infinitamente menor,pero claro está que ese tipo de movimiento acabarán haciéndolo los Orlegui también.loco escribió: ↑01 Ago 2023, 18:50Pues yo no lo veo mal. Aquí pueden hacer lo mismo pero nos traen a Carrillos y Jeraldinos.Leo1905 escribió: ↑01 Ago 2023, 18:28Buenos tongos (de Hacendado,no tipo City)se están empezando a hacer con las multipropiedades ,Pachuca intenta fichar a Seoane y lo cede al R.Oviedo a un precio menor;imagino que en breve veremos cosas parecidas de Orlegui.
De momento les llevaron a Borja Sanchez, no me parez a mi que se la esten sacando los Mexicanos del Oviedo como se quiere hacer ver
Borja Sánchez cobraba 600000 € y su rendimiento siempre fue muy inferior a su cartel,pero claro,ansiosos como estaban de un figurín,tanto afición como prensa,le colgaron lo del mago del Requexón.De hecho,se ofreció a toda la mitad de abajo de Primera estando libre,y como ninguno picó,al final del verano renovó con el Oviedo.Se quitaron un buen muerto de encima.
joder curioso, el Oviedo saca canteranos, sin duda el de más talento de los que tenía gratis a un equipo de los Mexicanos y ye quitase un muerto de encima.
Cdo cesen a Cervera el añu que vine ya veras tu si tan muy contentos con que Borja este por Mexico
Cdo cesen a Cervera el añu que vine ya veras tu si tan muy contentos con que Borja este por Mexico
Too bien.