La Tribunona - Todo sobre la afición
- HastaLasChamas
- Sporting B
Re: La Tribunona - Todo sobre la afición
Yo creo que los nuevos mexicanos del Oviedo tienen más claro que los Orlegi como prosperar en segunda división.
En nada, por ahora. Pero la esperanza es lo último que se pierde.Anciano escribió: ↑25 Jul 2023, 11:16Pues yo si creo que van a bajar los socios. Es más, coml vendan a Pedro van a bajar bastante.
En mi caso ya renové. Pero si lo de Pedro llega a salir antes... No se si hubiera renovao.
Para el aficionado la SAD no ha mejorado desde la salida de los Fernandez. Y el que pienso lo contrario q me diga exactamente en qué ha mejorado.
Aprovecho para hacer una pregunta que seguro que ya se habrá hecho: si el día de mañana venden a Pedro...estoy en mi derecho de devolver el abono y, con ello, que me devuelvan el dinero antes de que empiece la liga?
Aunque igual son tan cabrones de venderlo con la liga empezada.
Tal.cual. Para los que pagamos el abono la SAD ha empeorado porq pagamos mucho más por ver exactamente la misma mierda.cartmans escribió: ↑25 Jul 2023, 11:42Para los abonados estamos peor que con Fernández, están marcándose un juego de trileros que deja mucho que desear y además no se cortan y no ofrecen nada por hacer atractivo el renovar.
Yo estaba en la grada este, me subieron tanto el año pasado que me salió mejor irme a la tribunona. Ahora me lo suben un 20% y bajan donde estaba el año pasado otro 20%. Así que al final voy a pagar mucho más por ver un espectáculo cada vez más lamentable.
Añádele que venden lo que pueden y no reinvierten nada y Fernández hasta es añorable porque al menos no esperabas nada bueno.
Al final cuentan con que hay 10000 o 12000 que aguantamos todo lo malo de Fernández y vamos a seguir, y gente joven que quiere ir al campo y llegarán a con suerte a 15000. Saldrán a decir que hacen autocrítica y seguiran igual como han hecho en la parcela deportiva.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ya va siendo hora de ir convocando una marcha contra la propiedad. Estamos tardando...
Me sumo a las protestas. Pero habría que organizarlas antes de que se vendiera a Pedro.elguajesportinguista escribió: ↑27 Jul 2023, 09:33Ya va siendo hora de ir convocando una marcha contra la propiedad. Estamos tardando...
Nah, de ilusiones vive el tonto de los cojones. Esta afición no va a mover un dedo y mucho menos estando de vacaciones.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Y no insistas mucho que molesta
La mejor marcha es no renovar #MolinonVacio es la mejor protesta ante estos iluminados.
Pues es una pena porque por primera vez en 30 años...los pro y anti fernandistas podriamos luchar juntos por una misma causa:
Por un Sporting libre...Orlegi dimisión!!!
Por un Sporting libre...Orlegi dimisión!!!
El 5 de Agosto cuando se acabe el plazo de renovación veremos....pero sensación RRSS el Sporting baja a 1 RFEFF sobrado y no tiene 12.000 socios.........la vida real creo que seremos 17.000 renovaciones y buena temporada.
A mí, 17.000 me parecerían un éxito y creo que los habrá.
Pero seguro que Orlegi no piensa lo mismo, aunque no lo verbalicen.
Pero seguro que Orlegi no piensa lo mismo, aunque no lo verbalicen.
qué es buena temporada en la vida real?
octavos? décimos? quedar por delante del Zaragoza?
A Orlegi con 17000 se le hacen los ojos chiribitas. Tiene que estar el hombre alucinando, vende todo lo vendible y los socios apenas bajan. La gallina de los huevos de oro vamos. Además este año esos 17000 (que serán más) dejan más dinero que el verano pasado 20000.
Se vienen tiempos oscuros, lo mejor es que en esta ocasión los peñistas, medios de comunicación y demás enamorados de Fernández van a ir contra la propiedad, habrá unanimidad contra el enemigo.
Yo no lo veo así, la verdad. Es jodido salir a decir que tienes menos abonados que el año anterior. Y ya no digo nada si son menos que los Pachucos. Te van a llover hostias de la prensa como panes.Gijonesº escribió: ↑29 Jul 2023, 10:42A Orlegi con 17000 se le hacen los ojos chiribitas. Tiene que estar el hombre alucinando, vende todo lo vendible y los socios apenas bajan. La gallina de los huevos de oro vamos. Además este año esos 17000 (que serán más) dejan más dinero que el verano pasado 20000.
Y luego está el ego de esta gente. Si hay bajada de abonados, pensarán que somos unos desagradecidos.
Organiza-y la protesta. Con un poco suerte hasta vos la sofita El Beberciu. 
La verdad que a dia de hoy haya 10000 abonados (seguro que en realidad son mas) tiene un merito de cojoned viendo el percal. Me fliparia que con la que estan perpetrando se llegue a mas de 17K.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pues salvo giro de 180 grados. En cuanto encajemos el 0a1 en el molinón en el primer partido en casa va a haber bastante ruido en el campo. A los Orlegui ya la gente no los quería cuando no habían hecho nada, después se les puso la prensa en contra y ahora parece (si se confirma lo de Pedro) q enseñan la patita.
No creo q ni 1.700, de esos 17.000 socios, los defienda aún.
No creo q ni 1.700, de esos 17.000 socios, los defienda aún.
Si no hay 3 o 4 nombres que gusten a la gente en un par de semanas (y con noticias ya la semana que viene), el ambiente va a ser irrespirable y se empieza con dos partidos fuera de casa, creo. El primer partido en el molinón puede ser muy complicada la situación. Y estoy seguro de que se habrán caído muchas renovaciones.