David guerra VETE YA!
Re: David guerra VETE YA!
Parece ser que habrá una segunda parte de la entrevista a lo largo del día
Porque lo dices tú.
Segunda parte de la entrevista:
Guerra: «Estamos muy ilusionados con los fichajes que van a venir y esperamos aumentar la cifra de abonados»
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 309554.htm
Guerra: «Estamos muy ilusionados con los fichajes que van a venir y esperamos aumentar la cifra de abonados»
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 309554.htm
Igual es pecar de iluso pero, leyendo la entrevista, parece que al final se van a mantener los precios de los abonos de la temporada pasada.
"... estamos muy ilusionados con los fichajes que van a venir en las próximas semanas"
No entiendo la frase.
Si van a venir en las próximas semanas es porque aún faltan muchos flecos por concretar y todavía no hay certeza sobre su fichaje.
Entonces, como va a estar ilusionado por unos fichajes de los que aún ni siquiera se sabe quienes van a ser?
Abonos, vendo abonos. Que me los quitan de las manos!
No entiendo la frase.
Si van a venir en las próximas semanas es porque aún faltan muchos flecos por concretar y todavía no hay certeza sobre su fichaje.
Entonces, como va a estar ilusionado por unos fichajes de los que aún ni siquiera se sabe quienes van a ser?
El año pasado dijo que subían los abonos para traer fichajes ilusionantes y al final hubo un par, junto a unos fichajes que eran aceptables, pero no ilusionantes y otros que ni ilusionantes ni definibles más allá que como apuestas.Scarface escribió: ↑23 Jun 2023, 20:33"... estamos muy ilusionados con los fichajes que van a venir en las próximas semanas"
No entiendo la frase.
Una cosa ye q fueren buenos, pero a traer a Cote o Cali si fueron ilusionantes para casi todos, me atrevería a asegurar q tu incluido
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Este pollo es un mequetrefe sin ninguna experiencia en la dirección de un equipo profesional.
Es que esos son el par de fichajes ilusionantes, pero junto a ellos vinieron unos jugadores normalitos y al final las apuestas excesivamente arriesgadas. Ya ni siquiera me voy a meter en lo de Jony, que gracias a Dios la Lazio minimizo el "Jeraldino" del año pasado (con el merecido respeto para Jony y su currículo, que ya le gustaría al de este)
Es un tio que no me da verguenza que represente al Sporting cuando sale en medios de comunicación, que parecería algo sencillo y lógico pero que con los precedentes de los últimos 30 años no es poco.
A mi este tio me gusta bastante.
A mi este tio me gusta bastante.
- Sporting1992
- Primer equipo
Lo que le mandan hacer lo hace bien, eso está claro
- Primer equipo
Ya le podian mandar irse a su casa
Fantoche, mentiroso, arrastraoAciana escribió: ↑23 Jun 2023, 09:28Guerra asegura que el Sporting no necesita traspasar para fichar a sus objetivos prioritarios y buscan un delantero que dé un salto de calidad.
También recuerda que no quisieron vender a Gragera hasta que rechazó una importante oferta de renovación.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 4358982790
- Eurosporting
- Primer equipo
Don limpio hace el trabajo sucio de su jefe.
- Primer equipo
Espectacular la jeta del mequetrefe este
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 28 Jul 2023, 12:06, editado 1 vez en total.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Gran hombre de paja.
- Sporting1992
- Primer equipo
Muy bien la presentación con los peces
Vaya delanterón que van a traer, vamos a alucinar.
Lameculos, pelota, perrito faldero.
Mentiroso, farsante, calumniador.
Calvo, pelado, pelón.
Mentiroso, farsante, calumniador.
Calvo, pelado, pelón.
Que aproveche el tiempo en el que puede pasear por Gijón tranquilamente, esti no ye de la calzada ni puso les perres.