Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
-
Fabes Verdinas
- Infantil A
Mensaje
por Fabes Verdinas » 26 Jul 2023, 14:42
Zanzón escribió: ↑26 Jul 2023, 14:34
Pero si el problema ye que si tá todo tan cerrao que lu pongan a entrenar ya que cuanto antes lo haga con los compañeros, mejor
Se supone que hay margen salarial.
Podrían llegar sin falta de que salgan.
Me suena raro lo de tener cerrados fichajes, porque ni los futbolistas fichados son de esperar por un club semanas salvo que no tengan ofertas (que malo seria), ni los entrenadores son de preferir dejar a los jugadores de vacaciones, en vez de estar haciendo la pretemporada.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
-
Stojkovic
- Primer equipo
Mensaje
por Stojkovic » 26 Jul 2023, 14:47
Sportman81 escribió: ↑26 Jul 2023, 14:31
Lo único que se me ocurre ye eso que esperen salides pa anunciar fichajes y tener al personal distraído, nun creo que esta gente fiche un extremis y de petaca, más bien al contrario ya lo tienen todo preparado, otra cosa ye que acierten
A esta gente lo que piense el personal se le trae al pairo.
Si el jugador no está aquí es porque no está fichado.
-
fuyuyu1
- Primer equipo
Mensaje
por fuyuyu1 » 26 Jul 2023, 14:56
Yo lo de Rober Pier si tanto dicen que está cerrado será que hay alguna clausula hasta una fech apro la que podría firmar por un primera o algo así raru, es que es la única explicación, como que esta todo cerrado o un precontrato, pero si antes del 31 tiene oferta de primera puede irse y por eso esperen y no cierren otres coses hasta saber si viene este o no, no tengo ni idea, pero si de verdad está cerrado como dicen todos es la única explicaciòn que tengo
-
Refalfiao
- Primer equipo
Mensaje
por Refalfiao » 26 Jul 2023, 15:32
Zanzón escribió: ↑26 Jul 2023, 14:34
Pero si el problema ye que si tá todo tan cerrao que lu pongan a entrenar ya que cuanto antes lo haga con los compañeros, mejor
De hecho el límite no te impide fichar jugadores, sólo inscribirlos
-
Tragamon
- Primer equipo
-
Contactar:
Mensaje
por Tragamon » 26 Jul 2023, 15:37
También entiendo que, si puto venden a Pedro, los objetivos de fichaje pueden cambiar
-
Fabes Verdinas
- Infantil A
Mensaje
por Fabes Verdinas » 26 Jul 2023, 15:49
Un jugador como Pier, tiene que tener ofertas, seguramente hasta de fuera, pagándole más.
Poca fe le tengo a eso de que los tengan cerrados, pero cosas más raras se vieron
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
-
Sportman81
- Primer equipo
Mensaje
por Sportman81 » 26 Jul 2023, 19:04
fuyuyu1 escribió: ↑26 Jul 2023, 14:56
Yo lo de Rober Pier si tanto dicen que está cerrado será que hay alguna clausula hasta una fech apro la que podría firmar por un primera o algo así raru, es que es la única explicación, como que esta todo cerrado o un precontrato, pero si antes del 31 tiene oferta de primera puede irse y por eso esperen y no cierren otres coses hasta saber si viene este o no, no tengo ni idea, pero si de verdad está cerrado como dicen todos es la única explicaciòn que tengo
No hay nada raro, de hecho eso que comentas es lo habitual en los precontratos, los jugadores firman precontratos con cláusulas de tiempo que liberan a ambas partes, hay anécdotas graciosisimas con el tema, como decían en la película de Brian clough, hasta que no firmes no hay nada atado
-
Scarface
- Infantil A
Mensaje
por Scarface » 26 Jul 2023, 23:49
A Rober Pier no lo he visto jugar mucho pero en el foro del levante no hablan mal de él.
Tiene sus "pieradas" pero en general lo ponen como un central correcto, tampoco top.
Esperemos que rinda a buen nivel si finalmente viene.
-
Zanzón
- Primer equipo
Mensaje
por Zanzón » 27 Jul 2023, 08:17
Lleva fechu diez días. Va pasase.
-
Gijonesº
- Primer equipo
Mensaje
por Gijonesº » 27 Jul 2023, 08:42
Tendrán un par de nombres preparados para lanzar cuando se haga oficial lo de pedro. Pier va a ser oficializado en paralelo a pedro no tengo dudas.
Como la temporada empiece torcida que de agarre los machos el señor Guerra. El humo empieza a ser evidente y la gente llega un punto que no es tan boba como se piensa, y aquí somos muy particulares, a uno de la calzada se le permiten ciertas cosas que a un mexicano no se le van a pasar por alto. Y el pobre jeraldino (y lo digo en serio pq el chico poca culpa tiene) se le va a caer el estadio encima a la mínima.
-
val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Mensaje
por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 Jul 2023, 08:48
No va a pasar absolutamente nada. No se va a caer abajo nada, ni se va a armar nada. El que jarte dejará de ir al campo y ahi se terminará toda la repercusión. Esta afición hace mucho que ni siente ni padece. Y si finalmente logran hacer al Sporting desaparecer, tampoco va a pasar nada de nada. Cuatro cagamentos en un chigre, otros tantos por rrss, y se acabó la historia
-
sporting200
- Primer equipo
Mensaje
por sporting200 » 27 Jul 2023, 08:49
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑27 Jul 2023, 08:48
No va a pasar absolutamente nada. No se va a caer abajo nada, ni se va a armar nada. El que jarte dejará de ir al campo y ahi se terminará toda la repercusión. Esta afición hace mucho que ni siente ni padece. Y si finalmente logran hacer al Sporting desaparecer, tampoco va a pasar nada de nada. Cuatro cagamentos en un chigre, otros tantos por rrss, y se acabó la historia
Exacto. Es más, muchos de los que dejarían de abonarse estarían en febrero haciendo cola sea cual sea el precio para "ganar a esos hijos de puta". Hemos quedado para los memes y el derby, no hay más
-
val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Mensaje
por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 Jul 2023, 08:53
sporting200 escribió: ↑27 Jul 2023, 08:49
Exacto. Es más, muchos de los que dejarían de abonarse estarían en febrero haciendo cola sea cual sea el precio para "ganar a esos hijos de puta". Hemos quedado para los memes y el derby, no hay más
Homeclaro. Además, "¿vas decime tu a mi lo que tengo que hacer? ¿Quién yes tú pa andar repartiendo carnés de ESPORTINGUISTA?" Y arreglao.
-
joackim nilsson
- Primer equipo
Mensaje
por joackim nilsson » 27 Jul 2023, 10:06
27 de Julio y #necesitamosdefensas
Aqui no vien ni Perry.
Pedro #ahombros, Pol #ahombros.
Pero no hay un chapu, y además son todos muy caros.
Estamos friendo los huevos con saliva, la herencia.
Esto era un solar.
Inserte aquí la frase que le guste.
Pero lo único claro es que #necesitamosdefensas
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
joackim nilsson
- Primer equipo
Mensaje
por joackim nilsson » 27 Jul 2023, 10:08
joackim nilsson escribió: ↑22 Jun 2023, 10:27
70 días de mercado pero para que empiece la competición quedan 49.
Y 49 días no son nada porque #necesitamosdefensas
De todas formas volvemos a lo de siempre, las carencias del Sporting las conoce todo el mundo y a 1 de julio lo lógico y normal es que aquí esté un delantero contrastado y un extremo como mínimo. Eso sería haber planificado y haber hecho los deberes, que este año no hay Mundial ni Eurocopa ni ninguna excusa de esas de "no se mueve el mercado", pero aquí como siempre, esto pinta a ofertas y saldos de los representantes de la cuerda del Director Deportivo y tira que libres.
Se me olvidaba, de 22 de junio.
Ya lo dije yo

"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
kierchista
- Juvenil B
Mensaje
por kierchista » 27 Jul 2023, 11:55
Así es
-
dobleman
- Cadete B
Mensaje
por dobleman » 27 Jul 2023, 11:57
Gijonesº escribió: ↑27 Jul 2023, 08:42
Tendrán un par de nombres preparados para lanzar cuando se haga oficial lo de pedro. Pier va a ser oficializado en paralelo a pedro no tengo dudas.
Como la temporada empiece torcida que de agarre los machos el señor Guerra. El humo empieza a ser evidente y la gente llega un punto que no es tan boba como se piensa, y aquí somos muy particulares, a uno de la calzada se le permiten ciertas cosas que a un mexicano no se le van a pasar por alto. Y el pobre jeraldino (y lo digo en serio pq el chico poca culpa tiene) se le va a caer el estadio encima a la mínima.
Aqui ya ni se siente ni se padece, y más con los periodistas que tenemos, que rajan algo en las ondas, pero cuando los tienen cara a cara se cagan no vaya a ser. Con tener la bolsa pipas preparada para cada partido, al personal se la pela todo lo demás.
-
MateBilic9
- Sporting B
Mensaje
por MateBilic9 » 27 Jul 2023, 12:55
Pepe Rodrigues estaría bien pa sustituir a Pedro