Jeraldino
Re: 14-. Jeraldino
De la entrevista a Guerra en La Voz
¿Cómo se puede explicar el fichaje de Jeraldino por 3 años después de haber dado un rendimiento gris en su cesión con sólo 5 titularidades y sin conseguir anotar gol siendo delantero?
Entiendo la crítica y la respeto. Todo el mundo lo valora desde su ángulo y a su manera, pero yo creo que en este caso concreto se ha rebasado un límite y tenemos que pedir un poco de respeto para el jugador y la persona en sí. No llegó en una situación fácil y todas las partes estábamos seguras del paso dado y de lo que podía aportar. Ha dado facilidades y el área de gestión deportiva y el cuerpo técnico ven en él un perfil concreto de jugador que va a complementar nuestra delantera. Un tipo de delantero que nos puede ayudar a sujetar el balón y aguantarlo para que el equipo pueda salir, a desgastar a los defensas rivales y a asociarse con los que llegan de segunda línea o los jugadores de banda. Muchos partidos van a requerir de esas características.
Somos conscientes de que no fue un buen año de su parte, Jeraldino está comprometido, y conmigo personalmente, de que este año lo va a dar todo para darle la vuelta a la situación y a la percepción que tiene la gente de él. Vino en unas circunstancias en las que le costó coger ritmo y ahora confiamos en que con una pretemporada por delante pueda darnos lo que necesita el equipo. Tenemos que ser conscientes también de que una plantilla buena se construye a partir de diferentes perfiles y que todos tienen que sumar en algún momento de la temporada.
El club está buscando otro perfil de delantero que nos haga mejores, pero en este caso concreto, para ayudarnos a complementar la delantera, tiene que haber diferentes perfiles para completar nuestra plantilla. Uno de los problemas que habíamos detectado en el club es que en plantillas de años anteriores había fichas muy elevadas y contratos que limitaban los movimientos y eso no es fácil corregirlo en 12 meses. Jeraldino puso facilidades para venir porque el Sporting es un club grande, aunque ahora mismo estemos en una situación deportiva en Segunda División en la que, desafortunadamente cada vez que lo miro me doy cabezazos contra la pared, tenemos unas cartas en esta situación que las jugamos como creemos más conveniente. Ojalá esto no quede en palabras en el aire y esta temporada se refleje con hechos que Jeraldino ha venido a aportar siendo uno de los nuestros comprometido a dejarse la piel en el campo.
¿Cómo se puede explicar el fichaje de Jeraldino por 3 años después de haber dado un rendimiento gris en su cesión con sólo 5 titularidades y sin conseguir anotar gol siendo delantero?
Entiendo la crítica y la respeto. Todo el mundo lo valora desde su ángulo y a su manera, pero yo creo que en este caso concreto se ha rebasado un límite y tenemos que pedir un poco de respeto para el jugador y la persona en sí. No llegó en una situación fácil y todas las partes estábamos seguras del paso dado y de lo que podía aportar. Ha dado facilidades y el área de gestión deportiva y el cuerpo técnico ven en él un perfil concreto de jugador que va a complementar nuestra delantera. Un tipo de delantero que nos puede ayudar a sujetar el balón y aguantarlo para que el equipo pueda salir, a desgastar a los defensas rivales y a asociarse con los que llegan de segunda línea o los jugadores de banda. Muchos partidos van a requerir de esas características.
Somos conscientes de que no fue un buen año de su parte, Jeraldino está comprometido, y conmigo personalmente, de que este año lo va a dar todo para darle la vuelta a la situación y a la percepción que tiene la gente de él. Vino en unas circunstancias en las que le costó coger ritmo y ahora confiamos en que con una pretemporada por delante pueda darnos lo que necesita el equipo. Tenemos que ser conscientes también de que una plantilla buena se construye a partir de diferentes perfiles y que todos tienen que sumar en algún momento de la temporada.
El club está buscando otro perfil de delantero que nos haga mejores, pero en este caso concreto, para ayudarnos a complementar la delantera, tiene que haber diferentes perfiles para completar nuestra plantilla. Uno de los problemas que habíamos detectado en el club es que en plantillas de años anteriores había fichas muy elevadas y contratos que limitaban los movimientos y eso no es fácil corregirlo en 12 meses. Jeraldino puso facilidades para venir porque el Sporting es un club grande, aunque ahora mismo estemos en una situación deportiva en Segunda División en la que, desafortunadamente cada vez que lo miro me doy cabezazos contra la pared, tenemos unas cartas en esta situación que las jugamos como creemos más conveniente. Ojalá esto no quede en palabras en el aire y esta temporada se refleje con hechos que Jeraldino ha venido a aportar siendo uno de los nuestros comprometido a dejarse la piel en el campo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Ya pueden fichar otro delantero como dice
Vaya papelón el amigo Guerra.
El límite que se ha rebasado supongo que es el de su desvergüenza.
El límite que se ha rebasado supongo que es el de su desvergüenza.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿Y a esta afición, la respeta alguien? Menudo sinvergüenza
Estoy bastante de acuerdo, nunca vi que todo girar en torno a una renovación y mira que aqui se renovo a gente como Chus Bravo o se trajo al Noblejas de turno, y se asumía que completaban plantilla.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Eso es mentira, aquí siempre se asumió que los Fernandez se meaban en la afición.
Es que uno de los motivos de la situación del Sporting fue el fallar gravemente en determinados fichaje o renovaciones. Se suponía que la nueva propiedad iba a terminar con esas mamonadas y hacer una gestión profesional y eficaz.
No me parece un gran argumento justificar el contrato de Jeraldino con un "siempre hubo pufos y los asumimos con resignación, así que a callar y tragar, que ya lo hicisteis antes"
Pufos los hubo por docenas. Ahora, lo de traerlo, enseñarlo, dejar que todo el mundo compruebe que efectivamente es un pufo y entonces comprarlo, eso yo no lo recuerdo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Eso ye. A ver si nos lo grabamos a fuego. Es más grave lo que hicieron los mariachis con jeraldino que traer a la bestia perez, porque son reincidentes.
Jeraldinooooooooooooo
Yo nunca vi un caso de un delantero que en una vuelta ni marcó un gol ,ni se hizo con el puesto ni dio buenas sensaciones,cumpla contrato y se le renueve.Pero ni en el Sporting ni en ningún club.
Viendo las circunstancias que rodean este fichaje, si al final por una intervención inesperada del dios Amón acaba dando un resultado aceptable, ya no digo ni siquiera que muy bueno, los que sois más jóvenes diréis a los nietos que fuisteis testigos de uno de los mayores sucesos en la historia del Sporting.
Ojalá salga bueno,pero cuando el presidente,y ahora nos enteramos también que es fichador,dice que viene de fondo de armario,mal asunto, porque estamos fichando a alguien en el que los estamentos del club no tienen confianza.Y lo de fichar sólo lo que mejore lo de casa quedó pa prao
Que es una puta mierda de delantero, está claro. Pero también es cierto que hay que tener gente de banquillo y visto que en el B no hay nada pues mira aceptamos pulpo. Eso sí lo aceptamos como lo que es el tercer o cuarto delantero, ahora sí te quedas con Campu, Milo y Djuka pues es cuando podemos subir a mareo a quemarlo.
Cote confía en la progresión de Jeraldino: «Es buen jugador, cada mes le he visto mejor»
- HastaLasChamas
- Sporting B
- HastaLasChamas
- Sporting B
Sabéis si hizo algún remate a puerta en estos tres partidos quitando el lanzamiento de falta?
- Sporting1992
- Primer equipo
El penalti...HastaLasChamas escribió: ↑24 Jul 2023, 11:31Sabéis si hizo algún remate a puerta en estos tres partidos quitando el lanzamiento de falta?
Tiró un churri tiro a las manos del portero, el año que viene será de los de la herencia recibida.