Cycling Fantasy
Re: Cycling Fantasy
Yo creo que por mucho que lo intente Podgacar se le puede ir unos metros, pero Vingegard regulando lo pilla en 2 o 3 km como hizo el sábado. En montaña están muy parejos y puede que el danés algo mejor, pero en la crono ha arrasado y asegurado el Tour. Igual que se hablaba de que Jumbo debería jugar varias bazas, viendo la situación entre los dos lo mejor que hacía el UAE para el próximo año era jugar con otros corredores como Ayuso o Yates y no limitarse sólo a su líder, pero es una decisión complicad.
Yo lo interaria con Adan Yates por delante y luego salir en el puerto de Roselend y luego Pogacar con todo y haber quien revienta primero,....Jodiío pero creo que ye la unica forma.
yo creo que la amenaza de Yates no va hacer a Jumbo ni pestañear
Precisamente por eso, asi tien libertad pa movese y poder enlazar con Pogi.
no se, la verdad es que teorizar sobre tactica ye jodido cuando el vinagres ye mas fuerte y cuenta con el mejor equipo con mucha diferencia, ojala se desate el caos y veamos algo no esperado
UAE debería meter en la escapada a Yates y a Marc Soler, pero jumbo les responderá con Van aert. Yo tengo ganas de ver la etapa.
En eso tienes razón, ye una teoria de lo que yo fadría, ademas imagino que Jumbo no deberia dejar ningun Emirates coger fuga.
Encima se cae Pogacar. No hay manera.
Metieron a Majka en la fuga de salida.
Metieron a Majka en la fuga de salida.
Si pero es que ese minuto y pico al tercero es en el nivel que están los dos. En cada etapa de montaña si atacan a 10 kilometros de meta les meten 3 minutos al siguiente. Yo creo que ayer el danes mantiene el nivel pero pogacar baja a un escalón medio.Avatar escribió: ↑19 Jul 2023, 09:11Yo viendo lo de ayer, creo que Pogacar lo intentará desde lejos pero Vingegaard le meterá bien.
Con la diferencia que se vio ayer me parece increíble que solo llegase a 10 segundos.
Y no creo que Pogacar se caiga físicamente ni nada por el estilo. Le mete un minuto y pico al tercer clasificado.
Ayer cuando sale le hacen un primer plano de la cara y tiene calenturas en los labios, yo pienso tiene un virus y la va a cagar. Pero es que no me parece que la cague, solo que el otro está como una moto.
Si esa es buena si yates está a 4 minutos pero es que está a 8, ahí quien termina reaccionando rápido es ineos y todavía le hacen la etapa cómoda a jumbo, es que lo tiene atado por todos los sitios.
Esto sería que pogacar a 100 de meta salte y el danés se cebe y entonces un mano a mano de a ver quien revienta, pero jumbo no es tonto y no va a jugar a ese juego.
Dudo que a Pogacar le dejen un cm de distancia.
Pogacar ayer estaba enfermo o al menos no estaba bien. Ya no hay dudas.
Kasper! Kasper! Kasper!
tercero en el Giro, ganador del Tour, en la Vuelta ni os molestéis...
el sábado ademas de San Sebastián empieza el tour de Polonia, que es WT y entra en el juego, no?
el sábado ademas de San Sebastián empieza el tour de Polonia, que es WT y entra en el juego, no?
Pues quedó un muy buen Tour pues hasta la pájar de Podgacar lo ha hecho más interesante. Las últimas etapas llanas con buenas fugas dándole emoción y confirmando la buena época que vive el ciclismo.
El juego bien aunque el año pasado molaba más con las clasificaciones de Esejebi casi instantaneas. Yo empecé bastante mal y al final casi acabo tercero, pero como a todos resultó difícil acertar con los corredores de relleno y mucho se fueron con cero puntos.
El juego bien aunque el año pasado molaba más con las clasificaciones de Esejebi casi instantaneas. Yo empecé bastante mal y al final casi acabo tercero, pero como a todos resultó difícil acertar con los corredores de relleno y mucho se fueron con cero puntos.