Un 70% de lo que le paga a Rivera, jajajafavallis escribió: ↑26 Jun 2023, 14:26cuanto le está pagando el sporting?Tragamon escribió: ↑26 Jun 2023, 10:56Creo que Campuzano asumió hace tiempo que no le dará para jugar en primera e ir jugando un puñado de partidos al año en el Sporting es suficiente para que cua do acabe el contrato pueda enlazar con otro parecido. Mientras tanto disfruta de España y de la región.
No creo que nadie en segunda le pague lo que le está pagando el Sporting, sino ya se habría ido
Campuzano
Re: 11 - Campuzano
No idea, la cantidad a la que cualquier equipo que le pueda dar minutos no puede/quiere llegarfavallis escribió: ↑26 Jun 2023, 14:26cuanto le está pagando el sporting?Tragamon escribió: ↑26 Jun 2023, 10:56Creo que Campuzano asumió hace tiempo que no le dará para jugar en primera e ir jugando un puñado de partidos al año en el Sporting es suficiente para que cua do acabe el contrato pueda enlazar con otro parecido. Mientras tanto disfruta de España y de la región.
No creo que nadie en segunda le pague lo que le está pagando el Sporting, sino ya se habría ido
- Sporting1992
- Primer equipo
Ni un minuto, por detrás de Jeraldino
Espero que sea porque está a punto de salir
A mí me tiene más pinta de una medida de presión para "ayudarle" a decidirse en salir del club
- Sporting1992
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Esta claro que el mister no cuenta con él y que desde el club verían con buenos ojos su salida.
Ahora bien, tiene contrato y ya sabemos como se las gasta. Veremos si decide quedarse y volver a intentar por enesima vez convencer al entrenador de turno y poder ser importante, o si, por el contrario medita salir y aceptar alguna de las ofertas que le lleguen.
Ahora bien, tiene contrato y ya sabemos como se las gasta. Veremos si decide quedarse y volver a intentar por enesima vez convencer al entrenador de turno y poder ser importante, o si, por el contrario medita salir y aceptar alguna de las ofertas que le lleguen.
Ofertas?, si está totalmente devaluado y mas ahora. Lo mas que veo es una cesion a un 1a Ref de los de arriba o Portugal.
Que no deje pasar la oportunidad
Es injusto que no se le valoren los goles mal anulados. Y es un papelón para Ramírez tener que contar con Gilmardino y descartar a Campuzano.
si un papelon de la virgen no contar con Campuzano, está dandoi vueltes a los sistemas pa encajar al bueno de Campu, seguro.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo nun tengo tan claro que MAR nun cuente con él. Cuando tuvo disponible xugó bastante. Otra cosa ye que lu quieran echar d'arriba y tal. Pero si se queda pa mi va xugar.
- Sporting1992
- Primer equipo
Con molestias musculares.....
- Stoitchkov
- Primer equipo
Venga hombre...
- Sporting1992
- Primer equipo
Espero que se pire el verano que viene al menos, que ya solo le quedará un año
Lo de los problemas musculares de este chaval es preocupante.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ta de yogur.
Da la impresión que el físico no le da para el fútbol profesional con este nivel de exigencia.
Da la impresión?
La virgen, no debería existir la menor duda, no le está dando ni para segunda
La virgen, no debería existir la menor duda, no le está dando ni para segunda