Tienes razón ye Chadi Riad, supongo q en una cabeza donde la tuya donde dices q se cargaron el B puedes explosionar ante semejante errorval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑15 Jul 2023, 23:09Rachid, si. Eso.fuyuyu1 escribió: ↑15 Jul 2023, 19:40
Hay una delgada línea entre intentar hacer gracia y hacer el ridículo q creo q fai tiempu cruzas te x desgracia
Es un central de lo mejor de la categoría, y sería un salto de calidad a la defensa,.
Si de verdad viene este y Rachid, quedarían unos centrales con Insua de mucho nivel.
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ahi lu tenéis. ¿No ye una cocada?
Rober Pier no viene ni de coña, como dicen por aquí "ye muy caru". Lo están poniendo en el escaparate igual que al medio del Alavés, Toni Moya, que se llevó el Zaragoza.
Sería buen fichaje si se diese, pero creo optarán por opciones más baratas.
Sería buen fichaje si se diese, pero creo optarán por opciones más baratas.
Parece que lo quieren cadiz y granada, sino supongo que alguno de los recien descendidos, pero si hubiera alguna opción Kike García delantero de Osasuna sería un salto de calidad importante.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi me flipa que sigáis pensando que aquí vaya a venir alguien que verdaderamente de un salto de calidad.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
¿Qué es dar un salto de calidad en segunda?. Por ponerte un ejemplo yo veo la plantilla del alavés que subió a primera y muy pocos creo que dan el nivel para quedarse en primera.joackim nilsson escribió: ↑16 Jul 2023, 09:53A mi me flipa que sigáis pensando que aquí vaya a venir alguien que verdaderamente de un salto de calidad.
Yo por salto de calidad entiendo que un rober pier lo es para la categoría. Un tio que ha jugado de las últimas 6 temporadas 5 en primera como central titular y que el año pasado fue titular indiscutible en un equipo que estuvo dos veces a un tris de ascender. Yo si veo viable que venga.
A partir de ahí pues claro si por salto de calidad entendemos un de frutos o un callejón el año pasado en el granada pues no lo creo claro.
Por cierto el año pasado aquí vinieron cote y cali que sobre el papel era un salto de calidad tremendo. Yo si confío en que lo venga será gente con cierto cache.
Y Jony q tb tendría q haber marcado diferencias, ninguno era baratu
Y luego el que vino gratis,sin representante y cobrando lo mínimo fue de lo mejor de la temporada y una de las esperanzas del futuro.
- Sporting1992
- Primer equipo
"Entre otros equipos de Segunda, por el exgranota también se ha interesado el Mirandés y Racing de Ferrol. El Levante pudo haberle renovado automáticamente en mayo, pero no lo hizo a la espera de conocer cuál iba a ser su presupuesto y categoría"
- joackim nilsson
- Primer equipo
Que aquí no va a venir nadie que rinda lo mínimo. Como siempre.
Rezar pa que haya 4 peores, no hay más. Y este año rezar mucho más fuerte.
"PÁSANOS POCO..."
Vaya suerte tenéis los que rezáis.joackim nilsson escribió: ↑16 Jul 2023, 11:42Que aquí no va a venir nadie que rinda lo mínimo. Como siempre.
En el tema rezar si nos hemos reforzado bien, o sea que por ese lado no hay problema.
¿Y si los de otros equipos también rezan e incluso rezan aún más fuerte? ¿Nos vamos al pozo? ¿A quién haría caso el destinatario de los rezos?
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Igual el tipo esta esperando a que el Levante haga hueco en la masa salarial y acabe renovando, no veo yo sinceramente fichando el 17 de segunda a un tipo con ese curriculum y la ficha que tendra la verdad
Yo tampoco veo ese fichaje pero, si se diera, no hay duda que sería una incorporación importante.
Pero tú leíste la chorrada que escribiste? Cómo va a dialogar alguien contigo? O eres un trolazo del copón, o te faltan varios hervores. Quizás las dos cosasval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑15 Jul 2023, 23:08Y yo que te tenía por un tio dialogante y no un miembro más de los Bordini... En fin
Cómo van los pliegos? Tu fe nunca decaiga.joackim nilsson escribió: ↑16 Jul 2023, 09:53A mi me flipa que sigáis pensando que aquí vaya a venir alguien que verdaderamente de un salto de calidad.