Miguel Ángel Ramírez VENTE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Pieduro
Sporting B

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Pieduro » 15 Jul 2023, 10:03

esejebi escribió:
15 Jul 2023, 09:52
Pero en serio lo decis?

Mañana os llama una empresa a ofreceros un puesto de trabajo y ni escuchais la oferta?
Otros no sé, yo sí lo digo en serio.

Mi sospecha es que se dejó querer, y no porque realmente se plantease salir --¿qué entrenador va a preferir irse a Ecuador, así lo cubran de oro, a hacer carrera en España?--, sino por hacerse el interesante; como se pone tanto en duda su capacitación, para que la gente vea que hay quienes lo valoran.

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 15 Jul 2023, 10:06

Es tu opinión.... yo estoy muy contento en mi empresa, en la cual llevo poco más de un año, y recibo ofertas casi todas las semanas... y las escucho.... algo que me parece absolutamente lógico... las escucho y las valoro, porque aunque esté agusto, siempre hay cosas que se pueden mejorar....

Este hombre tiene a toda la prensa en contra, a más de la mitad de la afición... le prometieron un gran proyecto y de momento tiene a campuzano y jeraldino... por supuesto que no está 100 % agusto....

Y por supuesto que escuchar lo que te tienen que decir no te hace menos profesional...

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 15 Jul 2023, 10:10

Pieduro escribió:
15 Jul 2023, 10:03
esejebi escribió:
Pero en serio lo decis?

Mañana os llama una empresa a ofreceros un puesto de trabajo y ni escuchais la oferta?

Mi sospecha es que se dejó querer, y no porque realmente se plantease salir --¿qué entrenador va a preferir irse a Ecuador, así lo cubran de oro, a hacer carrera en España?--, sino por hacerse el interesante; como se pone tanto en duda su capacitación, para que la gente vea que hay quienes lo valoran.
Esa es tu opinión porque lo tienes enfilao... tardó menos de 24 horas en resolver la situación.... la prensa de allí filtró y la de aquí azuzó con toda la intención de crear esa polémica...

Lo de menospreciar otras ligas, ya tal...

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 15 Jul 2023, 10:20

esejebi escribió:
15 Jul 2023, 10:10
Pieduro escribió:

Esa es tu opinión porque lo tienes enfilao... tardó menos de 24 horas en resolver la situación.... la prensa de allí filtró y la de aquí azuzó con toda la intención de crear esa polémica...

Lo de menospreciar otras ligas es pura ignorancia.Entrenar al Barcelona SC,además de la mejora económica,es jugar competiciones internacionales todos los años,o la Libertadores o la Sudamericana.Para muchos ganar estas dos competiciones no tiene ningún mérito,no hay más que leer prensa y redes sociales.Todo lo que rodea a MAR es ignorancia y esto no significa tampoco que sea el nuevo Guardiola.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 15 Jul 2023, 10:23

esejebi escribió:
Pieduro escribió:

Lo tengo enfilao por las cosas raras que hace en los partidos y por declaraciones y comportamientos como esto último. Si tardó un día entero y en Ecuador lo daban por hecho, igual algo más que una simple oferta hubo, ¿no? O se dejó querer o hizo como que se dejaba querer (que es lo que yo creo). Muy mal en cualquier caso.

No sé si hay muchísimos europeos, en general, que se plantean y se lanzan a la aventura iberoamericana. Al revés, parece que sí los hay.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 15 Jul 2023, 11:12

Le llegó una oferta, la valoró y la rechazó. Hizo de puta madre.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 15 Jul 2023, 11:15

loco escribió:
15 Jul 2023, 09:59
esejebi escribió:
Pero en serio lo decis?

Cuando estás contento en un sitio no se suelen escuchar. A mi y a muchos compañeros nos llegan bastantes ofertas por diversas razones, ni las escucho.

Solo se escucha una oferta cuando estás seguro de que quieres cambiar. Si te mueves como un mercenario generalmente no sueles ser un buen profesional.
Ja ja ja.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 15 Jul 2023, 11:15

Gracies a los medios y a los que los siguen a diario, tamos conviertiendo el fúbol en otru sálvame. Y mira que ya yera una mierda, pero esto va a más.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 15 Jul 2023, 11:32

Pieduro escribió:
15 Jul 2023, 09:45
Tragamon escribió:
15 Jul 2023, 09:39
Claro, fue Ramirez quién fue pregonándolo a los cuatro vientos y no la prensa ecuatoriana y la asturiana haciéndose eco. Después se tiene que leer por aquí que la prensa no influye en la opinión. Madre mía
Si hubiera contestado desde el principio "muchas gracias, ya tengo equipo" habría quedado como un señor.

Ahora a Miguel María no le gusta Gilmarino, pero bien que le dio bola la temporada pasada. Cuando aquel ruso, Peterman, quiso hacerle a Preciado las alineaciones en el Racing, Manolo no tardó en decirle "ahí te quedas, campeón".
Lo de Preciado fue en el verano del 2008. Es curioso porque Ramírez tenía que haber contestado "muchas gracias,ya tengo equipo". Pero de Preciado que también tenía equipo en aquel momento no dices lo mismo. También es muy curioso que nos parezca mal que un entrenador con contrato en vigor valore y analice ofertas que le llegan,pero no nos parece mal cuando los clubes hablan con entrenadores aún teniendo ya entrenador.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 15 Jul 2023, 11:35

BONZO escribió:
15 Jul 2023, 10:20
esejebi escribió:

Lo de menospreciar otras ligas es pura ignorancia.Entrenar al Barcelona SC,además de la mejora económica,es jugar competiciones internacionales todos los años,o la Libertadores o la Sudamericana.Para muchos ganar estas dos competiciones no tiene ningún mérito,no hay más que leer prensa y redes sociales.Todo lo que rodea a MAR es ignorancia y esto no significa tampoco que sea el nuevo Guardiola.
Ayer se vio muy claro la hipocresía que nos gastamos. Aparece un periodista mexicano haciendo de menos al Sporting y menospreciandolo y ponemos al grito en el cielo,eso sí,nosotros no tenemos problema en faltar al Independiente del Valle o al Barcelona de Guayaquil o a la copa sudamericana o a la Libertadores.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 15 Jul 2023, 11:41

R80 escribió:
15 Jul 2023, 11:35
BONZO escribió:

Ayer se vio muy claro la hipocresía que nos gastamos. Aparece un periodista mexicano haciendo de menos al Sporting y menospreciandolo y ponemos al grito en el cielo,eso sí,nosotros no tenemos problema en faltar al Independiente del Valle o al Barcelona de Guayaquil o a la copa sudamericana o a la Libertadores.
El Manfredo mexicano

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 15 Jul 2023, 12:09

R80 escribió:
15 Jul 2023, 11:32
Pieduro escribió:
15 Jul 2023, 09:45

Si hubiera contestado desde el principio "muchas gracias, ya tengo equipo" habría quedado como un señor.

Ahora a Miguel María no le gusta Gilmarino, pero bien que le dio bola la temporada pasada. Cuando aquel ruso, Peterman, quiso hacerle a Preciado las alineaciones en el Racing, Manolo no tardó en decirle "ahí te quedas, campeón".
Lo de Preciado fue en el verano del 2008. Es curioso porque Ramírez tenía que haber contestado "muchas gracias,ya tengo equipo". Pero de Preciado que también tenía equipo en aquel momento no dices lo mismo. También es muy curioso que nos parezca mal que un entrenador con contrato en vigor valore y analice ofertas que le llegan,pero no nos parece mal cuando los clubes hablan con entrenadores aún teniendo ya entrenador.
Hay varios matices:

1. Por lo que fuera, aquello no se filtró en el acto.

2. Acababa de ascender a un equipo que llevaba 10 años en Segunda, lo cual era un mérito deportivo y un motivo de "perdón" en caso de espantada.

3. La oferta era del mismo país, no, ejem, de un mundo distinto.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 15 Jul 2023, 12:27

Pieduro escribió:
15 Jul 2023, 12:09
R80 escribió:
15 Jul 2023, 11:32

Hay varios matices:

2. Acababa de ascender a un equipo que llevaba 10 años en Segunda, lo cual era un mérito deportivo y un motivo de "perdón" en caso de espantada.

1. Eso de que no se filtró lo dices tú. Pregúntale a Roberto Gómez que lo publicó en MARCA. Otra cosa es qué tú no te enteraras.

2. ¿Pero tenía equipo o no tenía equipo? Queda feo amoldar los argumentos según nos convenga o no

3. Seguimos haciendo de menos otros países ,otras ligas y otras competiciones. Por mucho que nos duela no somos el ombligo el mundo futbolístico. Como Sergio Canales acabe en el Rayados de México a ver qué decís algunos.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 15 Jul 2023, 12:43

R80 escribió:
15 Jul 2023, 12:27
Pieduro escribió:
15 Jul 2023, 12:09

Hay varios matices:

1. Eso de que no se filtró lo dices tú. Pregúntale a Roberto Gómez que lo publicó en MARCA. Otra cosa es qué tú no te enteraras.

2. ¿Pero tenía equipo o no tenía equipo? Queda feo amoldar los argumentos según nos convenga o no

3. Seguimos haciendo de menos otros países ,otras ligas y otras competiciones. Por mucho que nos duela no somos el ombligo el mundo futbolístico. Como Sergio Canales acabe en el Rayados de México a ver qué decís algunos.
Vale, yo no me enteré. Cuando Miguel María suba al Sporting, comprenderé que escuche ofertas y se las piense. Ahora está de regalo, como apuesta de Irarragorri y del Grupo Orlegi. Le debe mucho al Sporting, el Sporting no le debe nada a él (que yo sepa).

El Sporting no es el ombligo del fútbol. Europa sí lo es. Que en América unos pocos pueden hacer dinero, por supuesto. Pero en fin. Latinoamérica no es el primer mundo. Ahí está el Cali, sin ir más lejos, con poca morriña.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Jul 2023, 13:02

Home, claro que hay que ser ignorante para menospreciar al Barcelona de Guayaquil y la liga ecuatoriana. Somos 4 amigos.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 15 Jul 2023, 13:10

R80 escribió:
15 Jul 2023, 11:35
BONZO escribió:

Y encima lo critican los "periolistos" de aquí cuando ellos hacen lo mismo.En general hay bastante desconocimiento de la liga mexicana ,una liga que mueve mucho dinero.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Jul 2023, 13:14

Ramirez esta evidenciando lo que es, un novato. Un tipo con experiencia no hubiera dejado trascender a la prensa ni la oferta, ni su descontento con varios jugadores de la plantilla. No veo en qué pueden beneficiar ambas noticias ni a el ni al Sporting.

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 15 Jul 2023, 14:11

Yo creo que no nos deberían tratar como adultos en esto del fútbol. Hay que mantener la ilusión y engañar a la gente. Si hubiese dicho que no hubo interés la gente lo llevaría mejor como siempre se ha hecho.
Fíjate la sorpresa que hay porque a un entrenador le han hecho una oferta y se la ha pensado como si jamás hubiera pasado. Es que es hasta tierno. MAR está rompiendo hasta la magia del fútbol.
Que será lo siguiente???? Que un jugador congoleño o argentino no diga que la ilusión de toda la vida era jugar en el Sporting??? Que alguien extranjero de menos de 30 años no conozca nuestra historia????

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 15 Jul 2023, 14:24

loco escribió:
15 Jul 2023, 09:59
esejebi escribió:
Pero en serio lo decis?

Cuando estás contento en un sitio no se suelen escuchar. A mi y a muchos compañeros nos llegan bastantes ofertas por diversas razones, ni las escucho.

Solo se escucha una oferta cuando estás seguro de que quieres cambiar. Si te mueves como un mercenario generalmente no sueles ser un buen profesional.
Joder sois la ostia vaya suficiencia, muches ofertes y encima ni les escuches, eres muy afortunado

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 15 Jul 2023, 16:51

Pieduro escribió:
15 Jul 2023, 12:43
R80 escribió:
15 Jul 2023, 12:27

Vale, yo no me enteré. Cuando Miguel María suba al Sporting, comprenderé que escuche ofertas y se las piense. Ahora está de regalo, como apuesta de Irarragorri y del Grupo Orlegi. Le debe mucho al Sporting, el Sporting no le debe nada a él (que yo sepa).

El Sporting no es el ombligo del fútbol. Europa sí lo es. Que en América unos pocos pueden hacer dinero, por supuesto. Pero en fin. Latinoamérica no es el primer mundo. Ahí está el Cali, sin ir más lejos, con poca morriña.
Joder Miguel María...¿Será que tendremos en el foro a Manolo Rosety y no nos hemos enterado ?

Responder