Ya. Pero todo el mundo sabe que lo que digan los periolistos no val pa nada porque se llevan mal con Orlegi y no tienen ni idea de lo que van a hacer. O sea que pueden ser 4 o 14.
Posibles fichajes
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo me maravillaba que ibamos a tener un Proyecto Cósmico, pero no me imaginaba que fuera a ser tan Cósmico a estas alturas, la verdad.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sporting1992
- Primer equipo
Gerar pide paciencia desde su entorno
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ye que somos poco pacientes, si.
Va a estar guapa la gira mejicana con Jeraldino y Campuzano de delanteros rompedores na más.
Va a estar guapa la gira mejicana con Jeraldino y Campuzano de delanteros rompedores na más.
"PÁSANOS POCO..."
- Sporting1992
- Primer equipo
Fijo que les cobran día del clu a los del Santos para ver a Jeral
- sporting200
- Primer equipo
Tienen que pagar sí.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ellos quieren trabajar pero no los dejais jajajaja
- Eurosporting
- Primer equipo
A mediados de julio y habiendo fichado solo a un portero y porque no había ninguno... un equipo que lleva dos años rondando el descenso. Es incomprensible. Con fernandez ya estaría todo dios acojonao.
A mí lo que me da la sensación es que tienen que mejorar ciertas cosas en las que no han estado a la altura estos años pasados, lógicamente se necesita un delantero centro, un par de centrales y quizá un extremo pero creo que hay que empezar a sacar rendimiento de verdad a lo que tienes y que se pongan las pilas todos, y para sacar rendimiento hablo de una preparación física en condiciones, tener "suerte" con lesiones y que la gente joven empiece a avanzar y no se estanque o vaya para atrás.
No sé si este cuerpo técnico será capaz de hacerlo pero la clave pasa por ahí.
No sé si este cuerpo técnico será capaz de hacerlo pero la clave pasa por ahí.
- Sporting1992
- Primer equipo
Cuantas fichas hay libres, 1 o 2? Porque quitando a Pablo García y Coto no se quien más va a salir y hay gente esperando 6 o 7 fichajes
2 fichas libres.
- Sporting1992
- Primer equipo
Bueno entonces pa 2 centrales, delantero y extremo da si sacan otros dos
De aquello de que de los cinco delanteros no hacíamos uno a sólo hace falta un delantero.
Osea que te perdiste las pelis donde hemos fichado en julio auténticos paquetazos ¿no?. Pues ya la echaron unas cuantas veces en antena 3. El año pasado el 80% de la plantilla estaba para iniciar la pretemporada teniendo que fichar 11 tios creo, pues esa plantilla temprana termino el 17.Stojkovic escribió: ↑12 Jul 2023, 13:55Esa peli la ponen mucho en Antena 3 después del telediario.
Casi siempre me quedo dormido, pero creo que al final no hay dinero para la primera opción, por la herencia recibida, la segunda opción no nos decidimos a tiempo y se fue al Tenerife y acaba viniendo un cedido de esos que ha estado en tres mil equipos y que te hace tres partidos buenos en septiembre y en enero ya estamos pidiendo su cabeza.
Buenos futbolistas, tarde o temprano pero que sean buenos futbolistas.
- Sporting1992
- Primer equipo
El problema ye que ni tarde ni temprano. Buenos lo que se dice buenos como que no solemos fichar…
Basicamente es esto. No es que el DD no haga su trabajo (que tambien), si no que no hay un duroval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑12 Jul 2023, 15:26Ye que no hay un duro. Hay mucha deuda y no podemos competir en el mercado con nadie.
Supongo que tenga que ver con que a toro pasado todo es más fácil. El año pasado en verano se ficho a Insua, Cali, Cote, Jony, Zarfino y Cristo. Todos ellos era futbolistas con cartel y con otros pretendientes. Está claro como termino la historia pero no se ficho perfil bajo y la gente se ilusiono con los fichajes. Es cierto que detrás de esos vinieron los bamba, milo o jeraldino, pero yo creo que los precedentes del verano pasado no indican que vayan a fichar a desconocidos o a la baja, yo me esperaría.
No trates de razonar no se puede competir con nadie y de eso no se mueven.Gijonesº escribió: ↑13 Jul 2023, 08:54Supongo que tenga que ver con que a toro pasado todo es más fácil. El año pasado en verano se ficho a Insua, Cali, Cote, Jony, Zarfino y Cristo. Todos ellos era futbolistas con cartel y con otros pretendientes. Está claro como termino la historia pero no se ficho perfil bajo y la gente se ilusiono con los fichajes. Es cierto que detrás de esos vinieron los bamba, milo o jeraldino, pero yo creo que los precedentes del verano pasado no indican que vayan a fichar a desconocidos o a la baja, yo me esperaría.
Ten en cta q ahora la intención ye traer jugadores jóvenes Mexicanos y de Sudamérica para la cantera con el potencial q eso te puede dar, pero tb ta mal.