La Tribunona - Todo sobre la afición

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Sonrrom
Sporting B

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por Sonrrom » 09 Jul 2023, 20:14

kierchista escribió:
09 Jul 2023, 17:41
Joer no lo tomes personal, con el PP y vox hubiera sido igual.

https://www.eleconomista.es/economia/no ... tivos.html
No. No lo digo ni por el PP ni por nadie. Simplemente es que eso es algo que se repite hasta la saciedad y no es lo que dicen los números.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 09 Jul 2023, 20:19

sporting200 escribió:
09 Jul 2023, 14:35
Quitando las palmas y Alavés, diría que en el resto de partidos de la época Ramírez hay bastante correlación entre méritos y resultado. Del Oviedo no sé si sacaron más puntos de los merecidos, no los veía
Ostia no me jodas q nos tiramos mes y picu q no recuerdo ensañamiento arbitral igual en años, y con un nivel de bajas y lesiones del copón, q no sería la ostia y soy el primero q tengo dudas y estoy espectante a ver q da MAR, pero ostia hubo coses a final de añu entre árbitros y lesiones q igual si merecía más y darle una oportunidad.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 09 Jul 2023, 20:38

fuyuyu1 escribió:
09 Jul 2023, 20:19
sporting200 escribió:
09 Jul 2023, 14:35
Quitando las palmas y Alavés, diría que en el resto de partidos de la época Ramírez hay bastante correlación entre méritos y resultado. Del Oviedo no sé si sacaron más puntos de los merecidos, no los veía
Ostia no me jodas q nos tiramos mes y picu q no recuerdo ensañamiento arbitral igual en años, y con un nivel de bajas y lesiones del copón, q no sería la ostia y soy el primero q tengo dudas y estoy espectante a ver q da MAR, pero ostia hubo coses a final de añu entre árbitros y lesiones q igual si merecía más y darle una oportunidad.
Hubo 4 arbitrajes escandalosos, los 2 que dije donde merecimos más, Cartagena y Villareal B. El de Cartagena el robo se produce muy pronto y te lo puedo comprar que podía haber pasado otra cosa aunque hasta la expulsión no estábamos haciendo el mejor partido del año tampoco. El del Villareal B era una basura de partido donde íbamos a perder sin necesidad del robo.

De todas formas ves esos 4 partidos e incluso en los 2 que mereciste más, no es un fútbol que de para subir. Defender bien y aprovechar la que tienes no da para subir salvo que lo hagas perfecto, no encajes apenas goles y además tengas jugadores muy eficaces (nuestros jugadores no han demostrado cumplir ninguno de esos requisitos). Tampoco creo que sea el fútbol que quiere Ramírez, sino que era lo que se necesitaba en ese momento para conseguir puntos y no descender. Y de los partidos donde Ramírez creo que ha querido meter su idea, tanto el juego como los resultados han sido, en el mejor de los casos, mediocres y, en el peor de los casos, directamente de destitución.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 09 Jul 2023, 20:57

Tragamon escribió:
09 Jul 2023, 18:15
Aciana escribió:
09 Jul 2023, 17:05

Cervera llegó al Oviedo en la jornada 12. Sus números como entrenador fueron estos:

- 6.º clasificado (play off) con 49 puntos (14 ganados, 7 empatados y 10 perdidos)
bie
Cierto es que 6 de las 14 victorias llegaron en las 10 últimas jornadas, donde se decide el cotarro. Pero, en mi opinión esa circunstancia le da más valor aún a su trabajo.

Por eso yo creo que esos números distan mucho de una buena racha. Yo creo que hablan de regularidad. Recordemos que cogió al Oviedo en descenso (puesto 19.º)
Ya, y en la jornada 31 estaba el 18. Que dieron con la tecla? Que fue una mezcla de moral y buen juego? Que pasaron otras cosas? No lo sé pero en mi opinión la segunda estaba tan apretada por en medio que cualquier mínima racha de juego,suerte,rivales,etc te metía arriba. Les pasó a ellos pero les pudo pasar a otros 10 equipos. Y al final esa es la diferencia entre una "gran" temporada y una mierda.
Lo mismo que pienso que si con Abelardo hubiésemos tenido esa pizca de suerte, habría acabado la temporada sin problemas ya que no nos hubieran perseguido los fantasmas del pasado y el canguelo.
Estoy de acuerdo. La igualdad es máxima y la clasificación está tan apretada que una buena racha te mete arriba. Las causas para pillar esa racha no las puedo valorar, la verdad. Pero para mí, los equipos que la pillan en los últimos 10 partidos, tienen algo, un plus, llámalo equis. Creo que la suerte es una conjunción de varios factores.
De todas formas, yo tampoco llamaría "gran" temporada la del Oviedo. Opino que equipos como Sporting, Las Palmas, Oviedo, Zaragoza, Málaga, etc... deberían estar luchando siempre por lo más alto. Por instalaciones, cantera, masa social, seguimiento mediático, ingresos, etc... Si no se está arriba, es que algo no se está haciendo bien. Igual es una idea muy arcaica, de otras épocas y de otro fútbol. Pero es lo que pienso.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 09 Jul 2023, 21:21

Sonrrom escribió:
09 Jul 2023, 19:56
Eurosporting escribió:
09 Jul 2023, 14:11
Ah perdona no sabia que había que preguntaros a ti y a la vieja de arriba lo que se puede hablar y no. Falta arro tb para el trio. Medio foro indignao y hay que callar xk lo deciis vosotros 3. Si te molesta no lo leas, que todavía luego encima como la vieja de antes reclamais vuestro derecho a decir lo que os de la gana. Pero quien os quita! Pero dejad al prójimo decir lo que le de la gana joder.
Yes insufrible
Me importa tres cojones lo q digas tu, el mongol del abuelo, y sus otros dos palmeros. A mí como si os colgáis. Bastante más insufribles sois vosotros, tu yendo de erudito (me rio yo de tu sabiduria, chulito de pacotilla) que no hay hijo puta que aguante tu chulería de Wikipedia y los otros diciendo que si hablamos mucho o poco en función del resultados. Iros a tomar por el culo joder.que 9s aguante vuestra puta madre, dejad a la gente opinar en paz en el puto foro joder.

Sporting93
Alevín C

Mensaje por Sporting93 » 09 Jul 2023, 23:55

Parece que la campaña de abonados empezó a buen ritmo. Desconozco cómo fueron los dos primeros días del año pasado pero dentro de todo el pesimismo generado no va mal la cosa.
  • "Nacimos del azul del salitre, del mar, de Sabugo. De los pescadores. Del blanco de Galiana, del cielo asturiano, del ázucar de Villalegre. Y del granate a base de placentas negras y problemas respiratorios prematuros.
    Forjamos una leyenda sobe un lienzo gris."

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 10 Jul 2023, 00:30

Eurosporting escribió:
09 Jul 2023, 21:21
Sonrrom escribió:
09 Jul 2023, 19:56

Yes insufrible
Me importa tres cojones lo q digas tu, el mongol del abuelo, y sus otros dos palmeros. A mí como si os colgáis. Bastante más insufribles sois vosotros, tu yendo de erudito (me rio yo de tu sabiduria, chulito de pacotilla) que no hay hijo puta que aguante tu chulería de Wikipedia y los otros diciendo que si hablamos mucho o poco en función del resultados. Iros a tomar por el culo joder.que 9s aguante vuestra puta madre, dejad a la gente opinar en paz en el puto foro joder.
Tu problema es que te enseñaron a leer, a teclear y a meterte en el internet y se quedaron ahí. Y claro, eso, para cuando tenías 15 años y entrabas en el Messenger a ver si mojabas pues igual te valía pero ahora vas de ridículo en ridículo.

Barra de cuartu
Cadete B

Mensaje por Barra de cuartu » 10 Jul 2023, 01:02

Si el día del Alavés no nos meten el embrcazu que nos metieron, 2 puntos más.
Si el día de la Ponfe, no hubiéramos salido sin intensidad y sin alma, no nos hubiéramos venido abajo por el autogol, se hubiera ganado el partido 1-0 o 2-1 y serían 3 puntos más. En total 5.
Hubiéramos acabao el 11 y la impresión sería diferente, habiendo sido la misma temporada.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 10 Jul 2023, 01:34

Qué fácil se pasa de una goleada en contra a ganar. De todas formas va más la cosa de lo que se ha visto en el campo que pueda servir para este año que de resultados, y de lo visto en la segunda vuelta no hay muchas cosas positivas.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 10 Jul 2023, 07:18

Barra de cuartu escribió:
10 Jul 2023, 01:02
Si el día de la Ponfe, no hubiéramos salido sin intensidad y sin alma, no nos hubiéramos venido abajo por el autogol, se hubiera ganado el partido 1-0 o 2-1 y serían 3 puntos más. En total 5.
Hubiéramos acabao el 11 y la impresión sería diferente, habiendo sido la misma temporada.
Ya y también ganaste de milagro al Granada y al Zaragoza, ellos dirán lo mismo...
El problema es el juego, que no se propone nada. El balonazo a Otero no creo que pueda soportarse otra temporada más.
Con todos estos precedentes, el único cambio es en la portería que ver veremos como resulta. De extremos ni hablamos y delanteros Jeraldino es su único fichaje de momento.

Con lo que no pinta mal, pinta fatal.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 10 Jul 2023, 07:29

loco escribió:
10 Jul 2023, 07:18
Barra de cuartu escribió:
10 Jul 2023, 01:02
Ya y también ganaste de milagro al Granada y al Zaragoza, ellos dirán lo mismo...
El problema es el juego, que no se propone nada. El balonazo a Otero no creo que pueda soportarse otra temporada más.
Con todos estos precedentes, el único cambio es en la portería que ver veremos como resulta. De extremos ni hablamos y delanteros Jeraldino es su único fichaje de momento.

Mi flipa que Gaspar y Villalva no sean cambios. Si mañana anuncian a un extremo que hizo 7 goles en 29 partidos el año pasado sería la bomba... Villalva lo quieren según la prensa valladolid, levante y elche.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 10 Jul 2023, 08:21

Supongo que ya se habrá dicho, pero es una estafa, una desfachatez y un atropello que pretendan cobrar la entrada de Copa al abonado igual que al no abonado. Una tomadura de pelo equiparable al fichaje de Gilmartino.

Están quedando muy en evidencia estos tipos venidos del tercer mundo y el carapijo ese de la calva brillante. Falta que nos bajen a Tercera y vendan el club a un jeque árabe (por supuesto de los malos).

mur
Juvenil B

Mensaje por mur » 10 Jul 2023, 08:52

El calvu ye más falsu que un billete de 6. Qué tipo más siniestru…

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 10 Jul 2023, 09:26

Gijonesº escribió:
10 Jul 2023, 07:29
loco escribió:
10 Jul 2023, 07:18

Mi flipa que Gaspar y Villalva no sean cambios. Si mañana anuncian a un extremo que hizo 7 goles en 29 partidos el año pasado sería la bomba... Villalva lo quieren según la prensa valladolid, levante y elche.

El problema es que esos dos jugadores tienen un pasado en el Sporting con altibajos en sus rendimientos,eso genera dudas y es más fácil quedarse con lo negativo que con lo positivo pero si no hubieran tenido ese pasado fijo que se hablaba de dos buenas incorporaciones.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 10 Jul 2023, 14:06

Pieduro escribió:
10 Jul 2023, 08:21
Supongo que ya se habrá dicho, pero es una estafa, una desfachatez y un atropello que pretendan cobrar la entrada de Copa al abonado igual que al no abonado. Una tomadura de pelo equiparable al fichaje de Gilmartino.

Están quedando muy en evidencia estos tipos venidos del tercer mundo y el carapijo ese de la calva brillante. Falta que nos bajen a Tercera y vendan el club a un jeque árabe (por supuesto de los malos).
Por lo general los abonados no pagan lo mismo en Copa que uno que no lo es

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 10 Jul 2023, 18:25

Refalfiao escribió:
10 Jul 2023, 14:06
Pieduro escribió:
10 Jul 2023, 08:21

Si es pagar un suplemento, vale, todavía. Lo que me parecería inaceptable es que hagan pagar la entrada entera.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 10 Jul 2023, 18:44

Pieduro escribió:
10 Jul 2023, 18:25
Refalfiao escribió:
10 Jul 2023, 14:06

Si es pagar un suplemento, vale, todavía. Lo que me parecería inaceptable es que hagan pagar la entrada entera.
O no eres abonado o nunca has debido ir a un partido de Copa siendo abonado supongo

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 10 Jul 2023, 19:24

R80 escribió:
10 Jul 2023, 18:44
Pieduro escribió:
10 Jul 2023, 18:25

O no eres abonado o nunca has debido ir a un partido de Copa siendo abonado supongo
Sí soy y sí fui. Inolvidable el gol de Bogdan. Me suena que se pagaba, pero poco, igual me estoy liando.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 10 Jul 2023, 19:32

Las entradas de socios de copa y días del club nunca han sido al precio de las entradas de no socio, que yo recuerde. Normalmente, unos 10 euros menos.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 10 Jul 2023, 21:28

Pieduro escribió:
10 Jul 2023, 19:24
R80 escribió:
10 Jul 2023, 18:44

Sí soy y sí fui. Inolvidable el gol de Bogdan. Me suena que se pagaba, pero poco, igual me estoy liando.
Los abonados en Copa cuando pagan es un precio reducido,como cuando se paga en días del club que obviamente no pagan lo mismo que un no abonado. Y el día del gol de Bogdan no se pagó como regalo de reyes,pero la ronda siguiente contra el Cádiz ya hubo que pagar

Responder