La Tribunona - Todo sobre la afición

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por Tragamon » 09 Jul 2023, 14:28

Si se hubiesen tomado las mismas decisiones pero el equipo por una racha buena como la tuvo el Oviedo hubiese quedado más arriba, los comentarios serían otros. Es lo que tiene dejarlo todo al resultado sin hacer medio análisis.
Lo mismo si salimos a jugar hoy y hacemos un buen inicio.
Quién no quiera ver la situación económica y las posibilidades para formar plantilla pre and post Orlegi, no la verá. Solo verá el puesto 17.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 09 Jul 2023, 14:35

Quitando las palmas y Alavés, diría que en el resto de partidos de la época Ramírez hay bastante correlación entre méritos y resultado. Del Oviedo no sé si sacaron más puntos de los merecidos, no los veía

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 09 Jul 2023, 15:17

Aciana escribió:
09 Jul 2023, 10:18
Más de 700 en un día no parece augurar un dato malo, la verdad
En mi entorno percibo que la gente terminó la temporada quemadísima y hastiada. Pero que reseteó en este mes y pico y que tiene ganas de fútbol.
Creo que habrá menos socios que el año pasado, pero que no será un descalabro.
Esto ye como lo de curro Romero. La próxima vez te va a venir a ver tu Puta madre…y yo.

Topeao
Infantil A

Mensaje por Topeao » 09 Jul 2023, 15:23

Thanatos escribió:
09 Jul 2023, 14:14
Topeao escribió:
09 Jul 2023, 13:12

No te pillo lo de la gorra la verdad jajaja
Trataba de facelu de menos :grin:

A ti gústate Fito y pagues lo que te pidan por velu. Si te lo pues permitir. Y si da un conciertu de mierda seguramente-y lo perdones.
Si ,como le perdonaba a Diego castro , rivera ,Bernardo o al jony de los buenos tiempos un mal partido.Y como leí por arriba ,yo tb renovaría a Colin 4 años si Diego castro hubiera renovado 2

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 09 Jul 2023, 15:49

Eurosporting escribió:
09 Jul 2023, 11:40
BONZO escribió:
09 Jul 2023, 11:08
Como a Jeraldino le dé por marcar goles no sé yo lo que vais a hacer después.Madre mía,porque lo que se está cargando contra este chaval...Cada uno sabrá,yo prefiero ser más prudente.
Pues ojalá. Si este año lo hace bien pues genial, y si mete 25 goles será ídolo. El problema es que luego diríais algo a los que pasasemos a adorarle, como ventajistas. Y no es ventajista, es vivir el momento. A día de hoy jeraldino por su pasado como futbolista no merece la renovación, y por su pasado y por lo que se le vio la mayoría de la gente está mosqueada porque lo que se necesita es un delantero curioso ya que tenemos a dos remoras más ahí. Pues si lo hace bien se aplaudida, nadie tiene nada personal contra el, pero nada invita al optimismo.

Si el fútbol fuera vivir el momento Varane no estaría en el Sporting,Luis Fabiano no hubiera fichado en su momento por el Sevilla,Iago Aspas se hubiera quedado en el Celta y no hubiera ido a Liverpool,Stefan Scepovic se hubiera quedado en el Sporting como Halilovic.En el fútbol nada es garantía de éxito,por eso es tan grande este deporte. ¿Alguien pensaba que Gaspar iba a tener ese rendimiento en Burgos,asegura que lo tendrá aquí esta temporada?

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 09 Jul 2023, 16:02

Oye ho que hablamos de un tío de 27 años que nunca hizo nada destacable.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 09 Jul 2023, 16:04

Topeao escribió:
09 Jul 2023, 13:18
RIP escribió:
09 Jul 2023, 11:59

Es que ya se pasó de frenada hace tiempo la utilización de este tío cómo muñeco del pim pam pum. Te puede parecer bien o no su renovación, te puede no gustar nada como futbolista incluso te puede caer mal sin haberle oído hablar pero estar todo el día con su nombre en la picota es demencial.
Es que no se trata de que se llame jeraldino ,paco o Manolo .Se trata de que un equipo con los abonos más caros de la categoría tenía de delanteros a djuka ,Campuzano ,jeraldino y Milo .Entre los 4 no metieron 3 goles .Y aún así renuevas a uno de ellos en una operación un tanto sospechosa .Veremos si largan a Campuzano que a mí por lo que me llega no se quiere mover de aquí y el rendimiento de los otros 2 figuras .Y si ,ojalá me coma todas mis palabras y entre los 3 metan 25 goles ,no pido más
Si no te digo que no. A lo que me refiero es en poner el foco en el futbolista este día tras día, no me parece muy acertado, es de tu equipo y ya veremos cómo resulta, está fichado así que no queda otra que tirar con él. Ya dije que entiendo que te puede parecer bien o no su renovación, te puede no gustar nada como futbolista incluso te puede caer mal pero no entiendo las descalificaciones continuas hacia él, en tal caso esas que vayan a Orlegi que es quien lo trae. Es fácil de entender lo que digo a no ser que seas la esquizofrénica que siempre responde y lo entiende todo al revés como saco de piedras que es.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 09 Jul 2023, 16:14

Vaya quemao que te veo vieja chocha. Jaja.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 09 Jul 2023, 16:23

Lo de Jeraldino es bueno. Así nos olvidamos de Djuka y acaban los dos como máximos goleadores de la categoría.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 09 Jul 2023, 16:36

Siempre responde, es matemático lo del saco de piedras.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 09 Jul 2023, 16:58

Exactamente pienso lo mismo que tu, o no estás contestando y entrando al trapo a todo ciruelo? y como eres una persona (esto siendo generosos) con unos principios tan execrables y además digieres tan mal que no te bailen el agua y te jode tanto no quedar con la última palabra, que aunque sea pa ponerte un emoticono y verte rabiar pienso ponértelo siempre. Basurilla.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 09 Jul 2023, 17:05

Tragamon escribió:
09 Jul 2023, 14:28
Si se hubiesen tomado las mismas decisiones pero el equipo por una racha buena como la tuvo el Oviedo hubiese quedado más arriba, los comentarios serían otros. Es lo que tiene dejarlo todo al resultado sin hacer medio análisis.
Quién no quiera ver la situación económica y las posibilidades para formar plantilla pre and post Orlegi, no la verá. Solo verá el puesto 17.
Cervera llegó al Oviedo en la jornada 12. Sus números como entrenador fueron estos:

- 6.º clasificado (play off) con 49 puntos (14 ganados, 7 empatados y 10 perdidos)
bie
Cierto es que 6 de las 14 victorias llegaron en las 10 últimas jornadas, donde se decide el cotarro. Pero, en mi opinión esa circunstancia le da más valor aún a su trabajo.

Por eso yo creo que esos números distan mucho de una buena racha. Yo creo que hablan de regularidad. Recordemos que cogió al Oviedo en descenso (puesto 19.º)

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 09 Jul 2023, 17:19

No pares sigue sigue, no pares sigue sigue....

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 09 Jul 2023, 17:33

kierchista escribió:
08 Jul 2023, 16:33
Un disco bueno son 30 euros, un concierto bueno son 50/60.

El problema no es el precio de los abonos, el problema es que en España los sueldos han bajado en los últimos 20 años, el poder adquisitivo se ha reducido a la mitad.
Eso no es cierto y lo sabes

kierchista
Juvenil B

Mensaje por kierchista » 09 Jul 2023, 17:41

Joer no lo tomes personal, con el PP y vox hubiera sido igual.

https://www.eleconomista.es/economia/no ... tivos.html

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 09 Jul 2023, 18:15

Aciana escribió:
09 Jul 2023, 17:05
Tragamon escribió:
Cervera llegó al Oviedo en la jornada 12. Sus números como entrenador fueron estos:

- 6.º clasificado (play off) con 49 puntos (14 ganados, 7 empatados y 10 perdidos)
bie
Cierto es que 6 de las 14 victorias llegaron en las 10 últimas jornadas, donde se decide el cotarro. Pero, en mi opinión esa circunstancia le da más valor aún a su trabajo.

Por eso yo creo que esos números distan mucho de una buena racha. Yo creo que hablan de regularidad. Recordemos que cogió al Oviedo en descenso (puesto 19.º)
Ya, y en la jornada 31 estaba el 18. Que dieron con la tecla? Que fue una mezcla de moral y buen juego? Que pasaron otras cosas? No lo sé pero en mi opinión la segunda estaba tan apretada por en medio que cualquier mínima racha de juego,suerte,rivales,etc te metía arriba. Les pasó a ellos pero les pudo pasar a otros 10 equipos. Y al final esa es la diferencia entre una "gran" temporada y una mierda.
Lo mismo que pienso que si con Abelardo hubiésemos tenido esa pizca de suerte, habría acabado la temporada sin problemas ya que no nos hubieran perseguido los fantasmas del pasado y el canguelo.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 09 Jul 2023, 18:19

Lo preocupante para nosotros es que con Ramírez no se ha visto nada para creer que vayamos a estar arriba. Ha tenido una vuelta entera y lo más destacado ha sido los partidos donde nos hemos cerrado atrás contra los de arriba. El resto ha sido mediocre o esperpéntico con goleadas de Mirandes y Ponferradina. Qué ojalá con una pretemporada todo vaya rodado, pero de momento no ha dado ningún signo positivo para ello

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 09 Jul 2023, 18:25

Tragamon escribió:
Es que si se hubiesen tomado las mismas decisiones y hubiésemos ganado los 5 o 6 últimos partidos serían buenas decisiones. Pero se da la circunstancia contraria. Lo grave para mi es que si analizas el juego del equipo olvidando los resultados el equipo sale aún peor parado. Partidos como el de Zaragoza en casa que se ganaron por la mínima jugando rematadamente mal tenemos unos cuantos.

Si se hubiese visto un equipo entregado, llegador y con algo de carisma pues seguramente diríamos todos, joder este año con poco más de suerte se puede pelear por todo. Pero no estamos en esa situación, estamos en el otro extremo, no llegamos apenas, no tenemos quién remate y nuestro entrenador tiene un planteamiento rácano (posiblemente el más rácano que se ha visto en el molinon), con todo esto ser optimista es poco más que un milagro.

En el tema extradeportivo la idea es vender todo lo que se pueda y grangear cuántos más jugadores mejor. Mercadeo puro y duro. Tarde o temprano si no muestran algo de implicación con el tema deportivo la gente se va ir por mucho eslogan o presentaciones de camisetas bejo el agua que hagas.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 09 Jul 2023, 19:00

Pero como se puede decir que el planteamiento de Ramírez es lo más rácano que se ha visto en el Molinon si no lo ha sido ni esta temporada

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 09 Jul 2023, 19:56

Eurosporting escribió:
09 Jul 2023, 14:11
Ah perdona no sabia que había que preguntaros a ti y a la vieja de arriba lo que se puede hablar y no. Falta arro tb para el trio. Medio foro indignao y hay que callar xk lo deciis vosotros 3. Si te molesta no lo leas, que todavía luego encima como la vieja de antes reclamais vuestro derecho a decir lo que os de la gana. Pero quien os quita! Pero dejad al prójimo decir lo que le de la gana joder.
Yes insufrible

Responder