La Tribunona - Todo sobre la afición

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favallis
Primer equipo

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por favallis » 09 Jul 2023, 11:58

si es por hastío y desilusión no es preocupéis, esta afición lleva diciendo eso del hastío y la desilusión al menos 15 años pero las renovaciones no indican nunca ese hastío y desilusión

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 09 Jul 2023, 11:59

BONZO escribió:
09 Jul 2023, 11:08
Como a Jeraldino le dé por marcar goles no sé yo lo que vais a hacer después.Madre mía,porque lo que se está cargando contra este chaval...Cada uno sabrá,yo prefiero ser más prudente.
Es que ya se pasó de frenada hace tiempo la utilización de este tío cómo muñeco del pim pam pum. Te puede parecer bien o no su renovación, te puede no gustar nada como futbolista incluso te puede caer mal sin haberle oído hablar pero estar todo el día con su nombre en la picota es demencial.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 09 Jul 2023, 12:31

Demencial xq lo digas tu. Todo el día dando lecciones de todo tipo. Lo que es demencial es que se trague a este tío en una operación claramente mercantilista en la que se busca únicamente el beneficio de orlegi y en ningún momento el beneficio del sporting. Y luego vas de podemita mientras defiendes estos trapicheos de mercaderes. Más incongruente no puedes ser, eso si que es demencial.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 09 Jul 2023, 12:42

Joder colega, vaya agobio de tío. Además que tienes menos comprensión de texto que un Teletubbie. Y meter lo de podemita en cada comentario que haces es de tener el rabo de Iglesias hasta el esófago.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 09 Jul 2023, 12:45

Vete a evangelizar a quien engañes, a mí ni me engañas ni me callas. Puto fedor de paisano, cuando se critica un partido porque se critica, cuando no se habla xq no se habla y se esconde la gente, y cuando se critica uno de los fichajes más estramboticos de la historia porque se critica. No deja en paz ni a Jesucristo.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 09 Jul 2023, 12:50

Eres más tonto que un saco piedras. Que evangelizar ni que mierda, opino lo que me sale de los cojones que siempre es lo contrario que opinas tú, obviamente y gracias a Dios. Y como te das por aludido y te jode ahí saltas en el siguiente comentario como un conejo que eres.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 09 Jul 2023, 12:56

A quien llamas tu saco de piedras mequetrefe. Como no te voy a decir lo mongolico que eres cuando en un post te la das de una cosa y luego vienes aquí con la polla de orlegi en el culo a defender lo que críticas en otro lado. Revisa tu historial antes de llamar tonto a nadie. Personajillo.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 09 Jul 2023, 13:02

Que te vayas a ver la ballena, borrego. Más tonto que un saco piedras, a ti te lo llamo. Venga, la pastillina esa para los brotes que te dan y dar de comer a las palomas por el muro.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 09 Jul 2023, 13:07

Pa ser más tonto que un saco piedras bien que te pones nervioso cuando se te evidencian tus costuras. Mequetrefe. Relajate un poco a ver si no llegas a la temporada que viene que tienes mucho que controlar lo que hablan los demás y eso lleva mucho trabajo.

Topeao
Infantil A

Mensaje por Topeao » 09 Jul 2023, 13:12

Thanatos escribió:
09 Jul 2023, 11:04
Topeao escribió:
08 Jul 2023, 17:39
Pagué 80 euros por ver 2 horas y media en la laboral a Fito .Sentado a pie de pista y con la acústica que todos sabemos que existe en la laboral .Salí de Allí entusiasmado con el dominio de carlos raya de la guitarra y con la emoción de haber visto uno de los mejores rockeros de la historia de españa y sin ningún momento pensar en los 80 euros .Ahora pago 500 euros en la tribuna este por ver al 17 de la segunda división con jeraldino ,bamba y demás mercancía .Y me da igual que sean 21 partidos .Al cuarto sentiré tal asco que ya ni volveré más .Y si ,renovaré y me sentiré claramente estafado porque considero que pago un producto en el que su calidad no corresponde al precio
Macho, que fuiste a ver al tipo de la gorra...

Y perdona que personalice y que gustos hai tantos como culos.
No te pillo lo de la gorra la verdad jajaja

Topeao
Infantil A

Mensaje por Topeao » 09 Jul 2023, 13:15

Eurosporting escribió:
09 Jul 2023, 11:40
BONZO escribió:
Como a Jeraldino le dé por marcar goles no sé yo lo que vais a hacer después.Madre mía,porque lo que se está cargando contra este chaval...Cada uno sabrá,yo prefiero ser más prudente.
Pues ojalá. Si este año lo hace bien pues genial, y si mete 25 goles será ídolo. El problema es que luego diríais algo a los que pasasemos a adorarle, como ventajistas. Y no es ventajista, es vivir el momento. A día de hoy jeraldino por su pasado como futbolista no merece la renovación, y por su pasado y por lo que se le vio la mayoría de la gente está mosqueada porque lo que se necesita es un delantero curioso ya que tenemos a dos remoras más ahí. Pues si lo hace bien se aplaudida, nadie tiene nada personal contra el, pero nada invita al optimismo.
Eso es ,a mi si jeraldino fuera el tercer delantero después del guruceta o stoikov de turno no me importaría pero tenemos a djuka y Campuzano como delanteros a día de hoy y yo no tengo tan claro que Campuzano se vaya a ir de aquí .Al final a un tío se le renueva o ficha según rendimiento y este tío no se gano nada de eso

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 09 Jul 2023, 13:17

Vaya obsesión con Jeraldino, ni que fuese una de las pocas operaciones hasta ahora y le hubiesen dado un contrato de 3 años porque le interesaba a Orlegi en detrimento del bien del Sporting

Topeao
Infantil A

Mensaje por Topeao » 09 Jul 2023, 13:18

RIP escribió:
09 Jul 2023, 11:59
BONZO escribió:
Es que ya se pasó de frenada hace tiempo la utilización de este tío cómo muñeco del pim pam pum. Te puede parecer bien o no su renovación, te puede no gustar nada como futbolista incluso te puede caer mal sin haberle oído hablar pero estar todo el día con su nombre en la picota es demencial.
Es que no se trata de que se llame jeraldino ,paco o Manolo .Se trata de que un equipo con los abonos más caros de la categoría tenía de delanteros a djuka ,Campuzano ,jeraldino y Milo .Entre los 4 no metieron 3 goles .Y aún así renuevas a uno de ellos en una operación un tanto sospechosa .Veremos si largan a Campuzano que a mí por lo que me llega no se quiere mover de aquí y el rendimiento de los otros 2 figuras .Y si ,ojalá me coma todas mis palabras y entre los 3 metan 25 goles ,no pido más

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 09 Jul 2023, 13:29

Desde el momento que nos compra una empresa y formamos parte de una multipropiedad sabíamos que fichajes como el de Jeraldino iban a pasar (a 28 km también les pasa). Podemos aceptar esa situación del fútbol moderno o podemos estar todos los puñeteros días dando la brasa. Y por cierto, con Fernández también había que tragar con fichajes de dudoso gusto y procedencia ,te venía el representante de turno y te decía que si querías renovar o fichar a tal jugador tenías que llevarte en el pack a otro y si te negabas no había trato. O te venía el representante amigo del director general y te encalomaba a un jugador que se había quedado sin sitio en otro lugar. O te llegaba el representante del entrenador y te decía que te tenías que llevar a cierto jugador. Esas cosas pasan en el fútbol de hoy en día,es lo que hay y así es como funcionan las cosas.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 09 Jul 2023, 13:58

Y a fernandez se le crítico como se merecía. Pero es incluso más indignante e inmoral renovar a un paquete demostrado por 3 años porque pertenece a tu empresa que porque un representante te obliga si quieres retener a otro. En ese caso al menos retienen a uno que te interesa, en este es una utilización asquerosa para beneficio univo y exclusivo del dueño porque nadie le obligó a renovarle. Si no se ven las diferencias... a mi si renuevan a este pa mantener a un diego castro le hago hasta la ola.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 09 Jul 2023, 14:05

Siempre puedes ir a Mareo a encadenarte para protestar o puedes seguir todos los días con la misma cantinela aquí. Pero ya te digo que es un poco cansino leer todos los días el mismo rollo que ya nos sabemos.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 09 Jul 2023, 14:07

Lo que he dicho siempre, si el equipo va para arriba las críticas pararan y empezarán los memes irónicos usando las frases de críticas. Sí el equipo sigue dando asco como en las dos últimas temporadas seguirán las críticas, y cada vez irán a más.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 09 Jul 2023, 14:11

Ah perdona no sabia que había que preguntaros a ti y a la vieja de arriba lo que se puede hablar y no. Falta arro tb para el trio. Medio foro indignao y hay que callar xk lo deciis vosotros 3. Si te molesta no lo leas, que todavía luego encima como la vieja de antes reclamais vuestro derecho a decir lo que os de la gana. Pero quien os quita! Pero dejad al prójimo decir lo que le de la gana joder.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 09 Jul 2023, 14:12

sporting200 escribió:
09 Jul 2023, 14:07
Lo que he dicho siempre, si el equipo va para arriba las críticas pararan y empezarán los memes irónicos usando las frases de críticas. Sí el equipo sigue dando asco como en las dos últimas temporadas seguirán las críticas, y cada vez irán a más.
Es q no debe haber motivos para criticar a estos, que montaron su cortijo en 4 días sin cortarse.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 09 Jul 2023, 14:14

Topeao escribió:
09 Jul 2023, 13:12
Thanatos escribió:
09 Jul 2023, 11:04

Macho, que fuiste a ver al tipo de la gorra...

Y perdona que personalice y que gustos hai tantos como culos.
No te pillo lo de la gorra la verdad jajaja
Trataba de facelu de menos :grin:

A ti gústate Fito y pagues lo que te pidan por velu. Si te lo pues permitir. Y si da un conciertu de mierda seguramente-y lo perdones.

Responder