La Tribunona - Todo sobre la afición
Re: La Tribunona - Todo sobre la afición
Hay zonas como las Tribunas Norte y Sur donde los abonos apenas subieron en 4 años.
BONZO escribió: ↑08 Jul 2023, 18:26Si bonzo pero si la temporada sale mal con buenos mimbres no hay nada que decir .El fútbol no son matemáticas ,pero viendo los antecedentes y las pintas que está tomando esto es más probable que este equipo peleara por bajar y no por el play off que es lo que se le debería exigir a este equipo .Me va a callar jeraldino la boca metiendo 12 goles y bamba siendo la reencarnación de Thuram ?Pues ojalá pero no tiene pinta de ello la verdadTopeao escribió: ↑08 Jul 2023, 17:39Pagué 80 euros por ver 2 horas y media en la laboral a Fito .Sentado a pie de pista y con la acústica que todos sabemos que existe en la laboral .Salí de Allí entusiasmado con el dominio de carlos raya de la guitarra y con la emoción de haber visto uno de los mejores rockeros de la historia de españa y sin ningún momento pensar en los 80 euros .Ahora pago 500 euros en la tribuna este por ver al 17 de la segunda división con jeraldino ,bamba y demás mercancía .Y me da igual que sean 21 partidos .Al cuarto sentiré tal asco que ya ni volveré más .Y si ,renovaré y me sentiré claramente estafado porque considero que pago un producto en el que su calidad no corresponde al precio
[/quote
Claro,ese es el problema,lo que recibes a cambio de lo pagado.Por ejemplo las dos últimas temporadas son caras pagases lo que pagases.Si el Sporting logra el ascenso esta temporada que viene lo daremos por bien pagado.El problema es que no sabemos lo qué nos espera pero tampoco lo esperaba el Málaga la temporada pasada ni el Albacete en el otro sentido.Así funciona esto.
Topeao escribió: ↑08 Jul 2023, 18:52BONZO escribió: ↑08 Jul 2023, 18:26
Si bonzo pero si la temporada sale mal con buenos mimbres no hay nada que decir .El fútbol no son matemáticas ,pero viendo los antecedentes y las pintas que está tomando esto es más probable que este equipo peleara por bajar y no por el play off que es lo que se le debería exigir a este equipo .Me va a callar jeraldino la boca metiendo 12 goles y bamba siendo la reencarnación de Thuram ?Pues ojalá pero no tiene pinta de ello la verdad
Te entiendo pero de aquí a que se acabe el plazo de renovación llegarán incorporaciones y eso puede cambiar la percepción.La temporada pasada con la confección de la plantilla había bastante ilusión generalizada.Yo opto por ser más prudente porque esto del fútbol no sabes nunca por dónde va a salir,No soy de los que me ponga nervioso con las plantillas a principio de temporada porque además nuestra plantilla será buena o mala en función de las otras 21 y yo no tengo ni idea de lo que están haciendo los demás.
Siempre pienso que en Asturias hay muchisimo muchisimo dinero por muy mal que digan que va la CCAA.Gijonesº escribió: ↑08 Jul 2023, 14:53Si se dan estos números recaudarán más dinero que el año pasado ya que hay mucho socio con el tema del codvid arrastrado que pagará un 30%-40% más que el año pasado. Es evidente que perder masa social tiene otros "precios" adicionales a pagar encubiertos.
Yo creo que no habrá tanta bajada, saldrán unos 17500 - 18000 socios.
Pero bueno, cada uno se gasta su dinero en lo que le sale de las pelotas, totalmente respetable.
- sporting200
- Primer equipo
Hombre claro que hay dinero, Asturias tiene las segundas pensiones más altas de España, solo detrás del País Vasco. En 30 años cuando ya hayan muerto casi todos de esos la región será bastante más pobre porque los nuevos pensionistas estarán lejos de esas máximas conseguidas en la época de esplendor industrial
Habrá bastantes menos abonados que el año pasado. Temporada mala, con los mismos o peores protagonistas y con fichajes sonrojantes como Jeraldino. Pensad que el año pasado había descuento COVID y cambio de propiedad, este año no hay nada de eso. Yo creo que habrá récord negativo de abonados.
Partiendo de la base de comprender todas las posturas tanto para renovar como para no hacerlo.Se está hablando a día nueve de julio.Conozco perfectamente el comportamiento del hincha de fútbol y más el sportinguista.Jooooony,Jooooony,Joooooony....Eso era un fichaje ilusionante y mirad cómo acabó la cosa.
Qué carajo se va a dar un récord negativo de socios, por dios
El problema que tiene esto es que tu pagas y no sabes el espectáculo que va a a haber.loco escribió: ↑08 Jul 2023, 18:27Yo después de 25 años paso de renovar. Demasiado dinero para tan poco espectáculo. No me motiva nada pagar ese pastizal que me piden por ver a un equipo que es poco más que un filial y que tiende a ser un mercadeo de los malos.
Ojalá nos vaya bien pero llega un momento que hay que decir basta.
El último año que no hubo nada de hype, fue justo antes de la temporada 14-15 donde todo Dios pensaba en no bajar, se estaba sancionado Sin fichar y se había ido el tipo que metía los goles. Pues acabo siendo una temporada preciosa que todos recordamos y vimos un gran espectáculo todo el año con 2 derrotas en 42 partidos.
Más de 700 en un día no parece augurar un dato malo, la verdad
En mi entorno percibo que la gente terminó la temporada quemadísima y hastiada. Pero que reseteó en este mes y pico y que tiene ganas de fútbol.
Creo que habrá menos socios que el año pasado, pero que no será un descalabro.
En mi entorno percibo que la gente terminó la temporada quemadísima y hastiada. Pero que reseteó en este mes y pico y que tiene ganas de fútbol.
- Eurosporting
- Primer equipo
La gente está hastiada y decepcionada pero tp creo q habrá debacle. Ayudaría insuflar un poco de ilusión ver gente nueva, el problema es que estos empezaron muy mal con la aberracion
de renovar a jeraldinooooooooo, y parece que no habrá ni limpia de paquetes. Si se hubieran ido unos cuantos paquetes de estos dos años y vinieran caras nuevas la gente volvería a ilusionarse.
de renovar a jeraldinooooooooo, y parece que no habrá ni limpia de paquetes. Si se hubieran ido unos cuantos paquetes de estos dos años y vinieran caras nuevas la gente volvería a ilusionarse.
Hostia, que pagáis l'abonu pol espectáculu y yo creyendo que yera pol rollu de la pertenencia y tal.
A ver si pensáis que yo pago 150 lereles al Caudal Deportivo de Mieres pol jogo bonito.
Si tuviere pasta, pues tolos años garraría 500 pavos y tiraríalos pola taza del váter pa tener el carné de los mis dos equipos. Pero como nun la tengo, voi a onde me sal más barato y nun me cuesta otru reñón en gasolina, dir.
A ver si pensáis que yo pago 150 lereles al Caudal Deportivo de Mieres pol jogo bonito.
Si tuviere pasta, pues tolos años garraría 500 pavos y tiraríalos pola taza del váter pa tener el carné de los mis dos equipos. Pero como nun la tengo, voi a onde me sal más barato y nun me cuesta otru reñón en gasolina, dir.
Macho, que fuiste a ver al tipo de la gorra...Topeao escribió: ↑08 Jul 2023, 17:39Pagué 80 euros por ver 2 horas y media en la laboral a Fito .Sentado a pie de pista y con la acústica que todos sabemos que existe en la laboral .Salí de Allí entusiasmado con el dominio de carlos raya de la guitarra y con la emoción de haber visto uno de los mejores rockeros de la historia de españa y sin ningún momento pensar en los 80 euros .Ahora pago 500 euros en la tribuna este por ver al 17 de la segunda división con jeraldino ,bamba y demás mercancía .Y me da igual que sean 21 partidos .Al cuarto sentiré tal asco que ya ni volveré más .Y si ,renovaré y me sentiré claramente estafado porque considero que pago un producto en el que su calidad no corresponde al precio
Y perdona que personalice y que gustos hai tantos como culos.
Como a Jeraldino le dé por marcar goles no sé yo lo que vais a hacer después.Madre mía,porque lo que se está cargando contra este chaval...Cada uno sabrá,yo prefiero ser más prudente.
El Sporting tiene una base de 12000 - 13000 abonados que no la va a perder pase lo que pase. A partir de ahí pues hay mucha gente que con poco que le den renueva. Estoy seguro que los 4 o 5 que vengan serán medio ilusionantes (lo que puede ser para segunda). El equipo va a ser mejor que el del año pasado (salvo venta sorpresa) básicamente pq para las bandas/mediapunta tenías a Aitor, queipo, otero y jordan, ahora no está aitor pero han venido Gaspar y villalva. El equipo en la portería también creo que mejora. Esto sin venir prácticamente nadie, con esos 4 o 5 refuerzos el equipo será un cacho mejor y la gente renovará.Aciana escribió: ↑09 Jul 2023, 10:18Más de 700 en un día no parece augurar un dato malo, la verdad
- Arronidaeco
- Primer equipo
La gente va a renovar pq vendrán esas caras. lo de jeraldino hay que relativizarlo y contextualizarlo. La operación no gusta a nadie, a mi tampoco, pero viene para ser el tercer delantero cobrando poco. Aquí más de un año y dos (por ejemplo creo que era el de calandria y karanka) no había ese tercer delantero.Eurosporting escribió: ↑09 Jul 2023, 10:52La gente está hastiada y decepcionada pero tp creo q habrá debacle. Ayudaría insuflar un poco de ilusión ver gente nueva, el problema es que estos empezaron muy mal con la aberracion
Gente va a salir estoy seguro, buscarán las formulas, están en el típico tira y afloja de sal sin cobrar nada o de salgo pero me pagas el 40% de la ficha. Esto en agosto se agiliza mucho más fácil pq a todo el mundo le entran las prisas.
- Eurosporting
- Primer equipo
Pues ojalá. Si este año lo hace bien pues genial, y si mete 25 goles será ídolo. El problema es que luego diríais algo a los que pasasemos a adorarle, como ventajistas. Y no es ventajista, es vivir el momento. A día de hoy jeraldino por su pasado como futbolista no merece la renovación, y por su pasado y por lo que se le vio la mayoría de la gente está mosqueada porque lo que se necesita es un delantero curioso ya que tenemos a dos remoras más ahí. Pues si lo hace bien se aplaudida, nadie tiene nada personal contra el, pero nada invita al optimismo.