Eso es hacerse trampas al solitario.
La Tribunona - Todo sobre la afición
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: La Tribunona - Todo sobre la afición
Dudo mucho que lleguen a 20000 abonados, que es la cifra mínima que se han marcado me parece.
- sporting200
- Primer equipo
18.000 renovaciones y 500 altas.
Apuesto a q mucha gente q se cae. A los q teníamos opción A el desembolso este año es netamente superior. Le añades la política de copa y play off, además del día del club... Yo creo q perderemos cerca de un 15-20% de abonados.
El año pasado fue un éxito comercial por su parte y si tienen lecciones que aprender la gran mayoría son positivas desde el punto de vista mercantil. En todo caso si este año caen los abonos tendrán que aprender de cosas negativas de este año, pero no del pasado.Nacho Sportinguista escribió: ↑08 Jul 2023, 12:07380 machacantes a poner, precios de Ueffa para ver al 17 de segunda, no aprendieron mucho salvo en la grada Este del año pasado
Si se dan estos números recaudarán más dinero que el año pasado ya que hay mucho socio con el tema del codvid arrastrado que pagará un 30%-40% más que el año pasado. Es evidente que perder masa social tiene otros "precios" adicionales a pagar encubiertos.
Yo creo que no habrá tanta bajada, saldrán unos 17500 - 18000 socios.
El número de abonados dependerá de los fichajes que hagan en un porcentaje.Luego hay un porcentaje de abonados que lo harán pase lo que pase.Ahora bien,el que pueda,aunque vaya a renovar le sugeriría que esperase.Si os fijasteis en la presentación dijeron que el dinero de los abonos se invertiría en los fichajes,lo que está dejando parte de la responsabilidad de las llegadas al abonado.Pues va a ser que no,va a ser al revés,primero ficha y luego toma mi dinero.A ver si viendo que las renovaciones van lentas se ponen un poco nerviosos.Igual que yo tengo que confiar en que vendrán buenos jugadores,ellos tendrán que confiar en que yo renueve aunque lo haya hecho desde hace más de 40 años.
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, como hay que renovar para el 5 de agosto para "tronio", "tardío", "descarte de primera" y "chollo" es suficiente.
No me puedo creer que no se genere ilusión con JeralDios y el maestro calbarión.
Cuanto menos ilusión se genere entorno al equipo más posibilidades hay de hacer una temporada buena.Las temporadas que menos ilusión generaron fueron las mejores y al revés,generalizando.
- kierchista
- Juvenil B
Un disco bueno son 30 euros, un concierto bueno son 50/60.
El problema no es el precio de los abonos, el problema es que en España los sueldos han bajado en los últimos 20 años, el poder adquisitivo se ha reducido a la mitad.
El problema no es el precio de los abonos, el problema es que en España los sueldos han bajado en los últimos 20 años, el poder adquisitivo se ha reducido a la mitad.
- Sporting1992
- Primer equipo
A 18 por partido me sale en la Este
- sporting200
- Primer equipo
Esto es fútbol de segunda de un equipo que lleva dos años quedando el 17.kierchista escribió: ↑08 Jul 2023, 16:33Un disco bueno son 30 euros, un concierto bueno son 50/60.
Pagué 80 euros por ver 2 horas y media en la laboral a Fito .Sentado a pie de pista y con la acústica que todos sabemos que existe en la laboral .Salí de Allí entusiasmado con el dominio de carlos raya de la guitarra y con la emoción de haber visto uno de los mejores rockeros de la historia de españa y sin ningún momento pensar en los 80 euros .Ahora pago 500 euros en la tribuna este por ver al 17 de la segunda división con jeraldino ,bamba y demás mercancía .Y me da igual que sean 21 partidos .Al cuarto sentiré tal asco que ya ni volveré más .Y si ,renovaré y me sentiré claramente estafado porque considero que pago un producto en el que su calidad no corresponde al precio
Topeao escribió: ↑08 Jul 2023, 17:39Pagué 80 euros por ver 2 horas y media en la laboral a Fito .Sentado a pie de pista y con la acústica que todos sabemos que existe en la laboral .Salí de Allí entusiasmado con el dominio de carlos raya de la guitarra y con la emoción de haber visto uno de los mejores rockeros de la historia de españa y sin ningún momento pensar en los 80 euros .Ahora pago 500 euros en la tribuna este por ver al 17 de la segunda división con jeraldino ,bamba y demás mercancía .Y me da igual que sean 21 partidos .Al cuarto sentiré tal asco que ya ni volveré más .Y si ,renovaré y me sentiré claramente estafado porque considero que pago un producto en el que su calidad no corresponde al precio
Claro,ese es el problema,lo que recibes a cambio de lo pagado.Por ejemplo las dos últimas temporadas son caras pagases lo que pagases.Si el Sporting logra el ascenso esta temporada que viene lo daremos por bien pagado.El problema es que no sabemos lo qué nos espera pero tampoco lo esperaba el Málaga la temporada pasada ni el Albacete en el otro sentido.Así funciona esto.
Yo después de 25 años paso de renovar. Demasiado dinero para tan poco espectáculo. No me motiva nada pagar ese pastizal que me piden por ver a un equipo que es poco más que un filial y que tiende a ser un mercadeo de los malos.
Ojalá nos vaya bien pero llega un momento que hay que decir basta.
Ojalá nos vaya bien pero llega un momento que hay que decir basta.
- kierchista
- Juvenil B
Ostia Fito 80 , es lo q digo la inflación el coste de la vida, otra cosa que el Sporting de dolor y cagalera pero eso es otro tema.
- sporting200
- Primer equipo
Los precios subieron bastante más que el IPC
El año pasado por socios cuanto se sacó al final?Estaban presupuestados 4 Millones verdad?Es q no veo las cuentas definitivas.
Calculo que mínimo 1,5 y tirando por lo bajo se sacan de más con el aplazamiento de las rebajas cobid del año pasado
Calculo que mínimo 1,5 y tirando por lo bajo se sacan de más con el aplazamiento de las rebajas cobid del año pasado