7 - Gaspar
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Gaspar
Cuanto más cerca de portería mejor
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo creo que habría que traspasarlo para pagar deuda.
Para mi este rapaz tiene varias cosas que son difíciles de encontrar. Tiene tiro desde fuera del área, tiene una gran definición en los unos contra uno, es inteligente y entiende el futbol. En su contra no tiene desborde/regate, no es rápido, no es constante.
Yo también creo que con esas características la mediapunta es su puesto, cuanto más cerca de portería mejor.
A mí me parece un refuerzo cojonudo.
Re: 7 - Gaspar
¿Cómo es posible que todas las alabanzas recibidas la temporada pasada se conviertan en críticas en el primer partido de liga,ayuda en algo esto a que muestre su calidad como lo hizo en Burgos?
- Fabes Verdinas
- Infantil A
No tengo ninguna duda de ello,es que no lo vieron ni un partido entero.
- sporting200
- Primer equipo
O igual es que en el banquillo no hay alguien que sepa aprovecharlo. O que tengamos peor equipo que el Burgos
sporting200 escribió: ↑12 Ago 2023, 09:37O igual es que en el banquillo no hay alguien que sepa aprovecharlo. O que tengamos peor equipo que el Burgos
Todos los entrenadores que pasaron por el Sporting no lo supieron aprovechar,vaya casualidad. Por favor,que es el primer partido de liga contra un recién descendido.
- sporting200
- Primer equipo
Sé sincero, te pareció una nueva temporada o la continuación de lo del año pasado? Que podemos echarle la culpa a los jugadores que son muy malos, pero tú sabes a qué intentó jugar el Sporting ayer? Porque yo fui incapaz, y llevo ya muchos partidos que no lo soy. Con este entrenador solo supe a que jugó cuando consistió en cerrar el culo y a ver si aprovechábamos la nuestra, que para eso vale cualquier entrenador de segundaBONZO escribió: ↑12 Ago 2023, 09:42sporting200 escribió: ↑12 Ago 2023, 09:37O igual es que en el banquillo no hay alguien que sepa aprovecharlo. O que tengamos peor equipo que el Burgos
Todos los entrenadores que pasaron por el Sporting no lo supieron aprovechar,vaya casualidad. Por favor,que es el primer partido de liga contra un recién descendido.
Yo confio en el, me parece un jugador aprovechable pero como dije hace unas semanas es un segundo espada.
Ojala que no y que con Villalba lidere el ataque.
Ojala que no y que con Villalba lidere el ataque.
Hasta que sacó a Hassan a intentar meter balones a Djuka y Otero, después a Hassan, y rezar porque alguna vez suene la flautasporting200 escribió: ↑12 Ago 2023, 09:45Sé sincero, te pareció una nueva temporada o la continuación de lo del año pasado? Que podemos echarle la culpa a los jugadores que son muy malos, pero tú sabes a qué intentó jugar el Sporting ayer? Porque yo fui incapaz, y llevo ya muchos partidos que no lo soy. Con este entrenador solo supe a que jugó cuando consistió en cerrar el culo y a ver si aprovechábamos la nuestra, que para eso vale cualquier entrenador de segunda
- sporting200
- Primer equipo
Sí, exacto. Que pegues balonazos a esos dos a ver si hacen un milagro con su poca calidad contra 5 defensas y dársela al nuevo a ver si hace algo. Es dantesco.Refalfiao escribió: ↑12 Ago 2023, 09:53Hasta que sacó a Hassan a intentar meter balones a Djuka y Otero, después a Hassan, y rezar porque alguna vez suene la flautasporting200 escribió: ↑12 Ago 2023, 09:45
Sé sincero, te pareció una nueva temporada o la continuación de lo del año pasado? Que podemos echarle la culpa a los jugadores que son muy malos, pero tú sabes a qué intentó jugar el Sporting ayer? Porque yo fui incapaz, y llevo ya muchos partidos que no lo soy. Con este entrenador solo supe a que jugó cuando consistió en cerrar el culo y a ver si aprovechábamos la nuestra, que para eso vale cualquier entrenador de segunda
sporting200 escribió: ↑12 Ago 2023, 09:45Sé sincero, te pareció una nueva temporada o la continuación de lo del año pasado? Que podemos echarle la culpa a los jugadores que son muy malos, pero tú sabes a qué intentó jugar el Sporting ayer? Porque yo fui incapaz, y llevo ya muchos partidos que no lo soy. Con este entrenador solo supe a que jugó cuando consistió en cerrar el culo y a ver si aprovechábamos la nuestra, que para eso vale cualquier entrenador de segunda
¿Cómo vas a pretender ver algo distinto a las dos últimas temporadas si jugaste con los mismos jugadores que entonces? Con la salida de Hassan ya vi algo que no había visto en el Sporting desde que se fue Diego Castro y es un jugador que se va de sus rivales en el uno contra uno con una facilidad insultante.Ahí ya te digo algo nuevo.
Me gustó el portero,no le achaco para nada el gol porque es un error claro de Insua que se desentiende del balón y del rival,algo imperdonable en un jugador de su nivel. Vi unos laterales bastante blandos defensivamente,un Rober Pierre con falta de ritmo y adaptación pero tiene buena pinta.A un Rivera intentando armar el juego metiéndose entre los dos centrales para sacar el balón pero al que le costó mucho enlazar con Nacho Méndez.Vi a Otero,a Gaspar y a Djuka como los conocí siempre.
El equipo que salió ayer no va a ser el que juegue toda la temporada y la gente que salió desde el banquillo tampoco.
sporting200 escribió: ↑12 Ago 2023, 09:56Sí, exacto. Que pegues balonazos a esos dos a ver si hacen un milagro con su poca calidad contra 5 defensas y dársela al nuevo a ver si hace algo. Es dantesco.
¿Qué hay de malo en darle balones a Hassan para que desborde y lleve el peso del ataque o es que no lo hacía el Barcelona con Dembele,el Madrid con Vinicius o el PSG con Mbappe?
- sporting200
- Primer equipo
Que para eso vale cualquiera, no es ninguna estrategia que pueda ganar partido. Valemos tú, yo y todo el foro para basar tú juego constantemente en "dásela a Hassan a ver si hace un milagro en alguna de estas 'BONZO escribió: ↑12 Ago 2023, 10:03sporting200 escribió: ↑12 Ago 2023, 09:56
Sí, exacto. Que pegues balonazos a esos dos a ver si hacen un milagro con su poca calidad contra 5 defensas y dársela al nuevo a ver si hace algo. Es dantesco.
¿Qué hay de malo en darle balones a Hassan para que desborde y lleve el peso del ataque o es que no lo hacía el Barcelona con Dembele,el Madrid con Vinicius o el PSG con Mbappe?
sporting200 escribió: ↑12 Ago 2023, 10:06Que para eso vale cualquiera, no es ninguna estrategia que pueda ganar partido. Valemos tú, yo y todo el foro para basar tú juego constantemente en "dásela a Hassan a ver si hace un milagro en alguna de estas '
Pues nada,no le demos balones a Hassan porque es lo fácil,vamos a dárselos a Enol Coto. ¿De verdad crees que esto funciona asÍ? Hola,vamos a jugar en ataque dandolo balones a Hassan.Venga chavales a calentar.
Al final me estás diciendo que Guardiola no hizo nada en el Barcelona porque eran todo balones a Messi y eso lo podíamos hacer tú o yo.
Definir al Barça de Guardiola con balones a Messi hace llorar hasta a BabinBONZO escribió: ↑12 Ago 2023, 10:12sporting200 escribió: ↑12 Ago 2023, 10:06
Que para eso vale cualquiera, no es ninguna estrategia que pueda ganar partido. Valemos tú, yo y todo el foro para basar tú juego constantemente en "dásela a Hassan a ver si hace un milagro en alguna de estas '
Pues nada,no le demos balones a Hassan porque es lo fácil,vamos a dárselos a Enol Coto. ¿De verdad crees que esto funciona asÍ? Hola,vamos a jugar en ataque dandolo balones a Hassan.Venga chavales a calentar.
Al final me estás diciendo que Guardiola no hizo nada en el Barcelona porque eran todo balones a Messi y eso lo podíamos hacer tú o yo.
- sporting200
- Primer equipo
Por Dios Bonzo, el Barcelona de Guardiola no se basaba en darle la pelota a Messi. Precisamente los Barcelonas con entrenadores mediocres como el Tata se dedicaron a ello y se llevaron la hostia a diferencia de ser el mejor equipo que he visto en mi vida cómo eran los de Guardiola. Pues ahora mismo estamos muy lejos de tener un GusrdiolaBONZO escribió: ↑12 Ago 2023, 10:12sporting200 escribió: ↑12 Ago 2023, 10:06
Que para eso vale cualquiera, no es ninguna estrategia que pueda ganar partido. Valemos tú, yo y todo el foro para basar tú juego constantemente en "dásela a Hassan a ver si hace un milagro en alguna de estas '
Estoy diciendo que si tienes un jugador diferencial en ataque es normal que tu juego se base en su desequilibrio porque lo hacen todos los equipos pero aquí sois vosotros en los que en 30 minutos que salió y con un equipo con bajas decís que MAR es lo único que sabe hacer y es su única idea.sporting200 escribió: ↑12 Ago 2023, 10:17Por Dios Bonzo, el Barcelona de Guardiola no se basaba en darle la pelota a Messi. Precisamente los Barcelonas con entrenadores mediocres como el Tata se dedicaron a ello y se llevaron la hostia a diferencia de ser el mejor equipo que he visto en mi vida cómo eran los de Guardiola. Pues ahora mismo estamos muy lejos de tener un GusrdiolaBONZO escribió: ↑12 Ago 2023, 10:12