El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
tenía q volver "el Espia", ahi si q se lo pasaba él bien
Imagino que Bonzo habrá "disfrutado" con el programa de Manfredo de hoy 

- carrio
- Primer equipo
vaya cojonazos diciendo q el comercio habia adelantao lo de la camiseta cuando fue la voz y el perfumeru quien lo saco
- carrio
- Primer equipo
solo jugo 31 partios y metio 6 goles, ye poco pa el
Es una barbaridad la persecución que hay contra el entrenador en esa emisora.Desde que volvieron de vacaciones están hablando de las dudas que le genera el entrenador y no de la plantilla. Es decir, que sí sale bien la cosa es que hay plantilla para ello y que si sale mal es culpa de MAR. Según ellos tenemos peor portería que la temporada pasada cuando todavía ni arrancó la actual. Cuando uno se empeña día tras día en decir que no tiene nada personal contra MAR, es como aquel que dice que yo no soy racista pero...
Después decir hoy q el Marsella de Marce tenía como objetivo ganar la Champions tuve q apagar
- Sporting1992
- Primer equipo
Buen chigrero y cada dia peor, están tardando en quitarlo de delante de un micrófono
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ser chigreru ye un oficio muncho más respetable que lo que fai esti y los otros charrapletanes. Pero como venden el productu pues a seguir viviendo del cuentu.Sporting1992 escribió: ↑06 Jul 2023, 19:54Buen chigrero y cada dia peor, están tardando en quitarlo de delante de un micrófono
Sois masocas...
Nos gusta oírlo,no hay nada de malo en ello. Otros leen las columnas de Rosety, otros ven la Kings League e incluso había gente que veía Sálvame.Arronidaeco escribió: ↑06 Jul 2023, 20:14Ser chigreru ye un oficio muncho más respetable que lo que fai esti y los otros charrapletanes. Pero como venden el productu pues a seguir viviendo del cuentu.Sporting1992 escribió: ↑06 Jul 2023, 19:54Buen chigrero y cada dia peor, están tardando en quitarlo de delante de un micrófono
Sois masocas...
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo nun tengo ná escontra que veáis o escuchéis lo que queráis. Pero entenderás que jódeme aguantalos y por eso nun los escucho. Y a última hora tengo qu'aguantalos igual y enriba los vuestros mosqueos...sobre too los de BonzoR80 escribió: ↑06 Jul 2023, 20:42Nos gusta oírlo,no hay nada de malo en ello. Otros leen las columnas de Rosety, otros ven la Kings League e incluso había gente que veía Sálvame.Arronidaeco escribió: ↑06 Jul 2023, 20:14
Ser chigreru ye un oficio muncho más respetable que lo que fai esti y los otros charrapletanes. Pero como venden el productu pues a seguir viviendo del cuentu.
Sois masocas...
Pero como lo van a echar si lo está haciendo perfecto,lo que busca es tener audiencia y no informar porque para informar sobre la actualidad del Sporting ya lo hace el propio club y para escuchar a los jugadores también te lo propocionan ellos. A lo que se limita ahora es a entretener,tiene su seguidores que piensan como él y sus detractores que lo escuchan a ver qué nueva burrada dice o con quién se mete ahora.Por muy del Sporting que sea,está antes la audiencia de su emisora que el club.Venir de vacaciones y empezar desde el primer programa a cargar contra MAR con los mismos argumentos con los que defendió el nombramiento de JA ya lo dice todo y más mintiendo sobre el CV de MAR diciendo que no lo conoce nadie como si él fuera el Dios de la sabiduría y sus seguidores sus feligreses.Sporting1992 escribió: ↑06 Jul 2023, 19:54Buen chigrero y cada dia peor, están tardando en quitarlo de delante de un micrófono
Arronidaeco escribió: ↑06 Jul 2023, 21:02Yo nun tengo ná escontra que veáis o escuchéis lo que queráis. Pero entenderás que jódeme aguantalos y por eso nun los escucho. Y a última hora tengo qu'aguantalos igual y enriba los vuestros mosqueos...sobre too los de Bonzo![]()
Me molesta que parte de la afición le compren el discurso a los periolistos,Gancedo,Rosety,Manfredo...Alguien debería de hacer una Libreta de Van Gaal como la que hacen en Radio Marca.
- sporting200
- Primer equipo
Éxito tiene, os tiene enganchadisimos.
¿Y tú crees que la emisora no lo sabe? Pero bueno,es lo mismo que intenta hacer el Youtuber. El mundo funciona así ahora,el que diga más burradas y más polémica genera mejor vive.
- Sporting1992
- Primer equipo
Yo lo escucho por las burradas y me lo tomo a risa, pero vamos que es lamentable y lo que hacen con Ramírez es vergonzoso por muy mal entrenador que te parezcaBONZO escribió: ↑06 Jul 2023, 21:08Pero como lo van a echar si lo está haciendo perfecto,lo que busca es tener audiencia y no informar porque para informar sobre la actualidad del Sporting ya lo hace el propio club y para escuchar a los jugadores también te lo propocionan ellos. A lo que se limita ahora es a entretener,tiene su seguidores que piensan como él y sus detractores que lo escuchan a ver qué nueva burrada dice o con quién se mete ahora.Por muy del Sporting que sea,está antes la audiencia de su emisora que el club.Venir de vacaciones y empezar desde el primer programa a cargar contra MAR con los mismos argumentos con los que defendió el nombramiento de JA ya lo dice todo y más mintiendo sobre el CV de MAR diciendo que no lo conoce nadie como si él fuera el Dios de la sabiduría y sus seguidores sus feligreses.Sporting1992 escribió: ↑06 Jul 2023, 19:54Buen chigrero y cada dia peor, están tardando en quitarlo de delante de un micrófono
Cuando a alguien lo llaman chigreru no es en referencia al señor que regenta un bar. Es a ese parroquiano que todo lo sabe, todo lo arregla y todo lo discute.Arronidaeco escribió: ↑06 Jul 2023, 20:14Ser chigreru ye un oficio muncho más respetable que lo que fai esti y los otros charrapletanes. Pero como venden el productu pues a seguir viviendo del cuentu.Sporting1992 escribió: ↑06 Jul 2023, 19:54Buen chigrero y cada dia peor, están tardando en quitarlo de delante de un micrófono
Sois masocas...
- Sporting1992
- Primer equipo
Así yeAvatar escribió: ↑06 Jul 2023, 22:03Cuando a alguien lo llaman chigreru no es en referencia al señor que regenta un bar. Es a ese parroquiano que todo lo sabe, todo lo arregla y todo lo discute.Arronidaeco escribió: ↑06 Jul 2023, 20:14
Ser chigreru ye un oficio muncho más respetable que lo que fai esti y los otros charrapletanes. Pero como venden el productu pues a seguir viviendo del cuentu.
Sois masocas...
No me copies, que esa idea ya la propuse yo en MayoBONZO escribió: ↑06 Jul 2023, 21:11Arronidaeco escribió: ↑06 Jul 2023, 21:02
Yo nun tengo ná escontra que veáis o escuchéis lo que queráis. Pero entenderás que jódeme aguantalos y por eso nun los escucho. Y a última hora tengo qu'aguantalos igual y enriba los vuestros mosqueos...sobre too los de Bonzo![]()
Me molesta que parte de la afición le compren el discurso a los]periolistos,Gancedo,Rosety,Manfredo...Alguien debería de hacer una Libreta de Van Gaal como la que hacen en Radio Marca.