Reformas en El Molinon
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Reformas en El Molinon
A echar cemento
- sporting200
- Primer equipo
Bajaremos a 1 rfef pero con un estadio preparado para un concierto de Taylor Swift
Ta Moriyon trabajando pa traer a Springsteen.sporting200 escribió: ↑22 Jun 2023, 22:25Bajaremos a 1 rfef pero con un estadio preparado para un concierto de Taylor Swift
Cuando se entere de quien es la buena de Taylor ya se pone a ello.
A la actual corporación le pega más Bertín Osborne.sporting200 escribió: ↑22 Jun 2023, 22:25Bajaremos a 1 rfef pero con un estadio preparado para un concierto de Taylor Swift
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La nueva Romareda se paraliza y corre peligro el Mundial 2030 para Zaragoza
El Tribunal de Contratos ha aceptado un recurso que presentó Podemos
https://www.marca.com/futbol/zaragoza/2 ... b456e.html
El Tribunal de Contratos ha aceptado un recurso que presentó Podemos
https://www.marca.com/futbol/zaragoza/2 ... b456e.html
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A mi este asunto del 2030 cada vez me da más asco
- Sportman81
- Primer equipo
Fiede a ladrillazo 2.0val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑05 Jul 2023, 11:02A mi este asunto del 2030 cada vez me da más asco
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Home...
La especulación ni la esconden. Quieren recalificar, meter un parking, un hotel, y la de mi madre.
Y para eso ya pidieron ayuda al Principado y al ayuntamiento para que pongan les perres y les facilidaes.
Y entonces pienses que bueno, mientras ellos pongan el güevu, pues oye, todos salimos ganando.
Pero viendo que no tienen perres ni pa facer una segunda ampliación de capital consecutiva y que todo se basa en subir precios y rascar perres de cualquier manera como con la Academia Elite de marras, pues cuando menos es pa sospechar que estos van poner una millonada pa facer el estadio por los cojones.
Pedir prestamos, dinero publico y si todo va bien, dar el pelotazo que tenían previsto aquí, en Zaragoza, o donde callesen.
Lo de vender jugadores, y traer saldos de allí... No los voy a culpar, porque la herencia de Fernandez no la apañas en tres años con buenas ventas.
Ademas ese ye precisamente el modelo de negocio/proyecto. Mover mercancía cruzando el charco de la multipropiedad.
Y echo de menos al Suecu, comentando estos temas extradeportivos fundamentales.
El triste de la fe, tien que tener Fe. Que una cosa ye aparentar tar triste y otra cosas ye rendise...
Entos estamos jodios. (Dende el cariño)
PD: Y echo de menos al Turru y/o Verdi animando el cotarro, porque el portalon esta muertisimo...
La especulación ni la esconden. Quieren recalificar, meter un parking, un hotel, y la de mi madre.
Y para eso ya pidieron ayuda al Principado y al ayuntamiento para que pongan les perres y les facilidaes.
Y entonces pienses que bueno, mientras ellos pongan el güevu, pues oye, todos salimos ganando.
Pero viendo que no tienen perres ni pa facer una segunda ampliación de capital consecutiva y que todo se basa en subir precios y rascar perres de cualquier manera como con la Academia Elite de marras, pues cuando menos es pa sospechar que estos van poner una millonada pa facer el estadio por los cojones.
Pedir prestamos, dinero publico y si todo va bien, dar el pelotazo que tenían previsto aquí, en Zaragoza, o donde callesen.
Lo de vender jugadores, y traer saldos de allí... No los voy a culpar, porque la herencia de Fernandez no la apañas en tres años con buenas ventas.
Ademas ese ye precisamente el modelo de negocio/proyecto. Mover mercancía cruzando el charco de la multipropiedad.
Y echo de menos al Suecu, comentando estos temas extradeportivos fundamentales.
El triste de la fe, tien que tener Fe. Que una cosa ye aparentar tar triste y otra cosas ye rendise...
Entos estamos jodios. (Dende el cariño)
PD: Y echo de menos al Turru y/o Verdi animando el cotarro, porque el portalon esta muertisimo...
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
- Primer equipo
Yo vuelvo a decir lo mismo que el primer día, todo lo que implique especular con patrimonio publico, a mi no me interesa. Ni 2030, ni pollas. Lo más cojonudo ye que tamos a 5 de julio y todavía nadie explicó públicamente nada. Es decir, que se está hablando de cientos de millones de euros que son propiedad del contribuyente, y resulta que el contribuyente sigue sin tener ni puta idea de por qué y para qué y cómo se los van a quitar.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
La gente está todavía en les piscines de Villamañan.
Esperar a que pase El Carmín, que ya iran apareciendo todos
Esperar a que pase El Carmín, que ya iran apareciendo todos
El orleginado se tambalea. El comando ponchudo que lleva ya un tiempo haciendo el ridículo por el foro dirá que no se tienen otras variables en cuenta, supongo que les gusta pagar más impuestos porque venga zambia a jugar contra qatar al Molinón ECQ.
Yo si al final se hace en España quiero pagar más impuestos pero que el beneficio que se pueda sacar se vaya a Coruña, por ejemplo. Pagar más impuestos si pero ni estadio, ni publicidad, ni mejoras en infraestructuras. Esas mejor para otra ciudad.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Irarragorri pide a Moriyón apoyo municipal para el proyecto mundialista de El Molinón
El presidente del consejo de administración del Sporting, que prometió volver para detallar las claves de la actuación, descarta comprar Mareo hasta que haya ascenso
La agenda de Alejandro Irarragorri está completa. El máximo mandatario del Sporting no pierde el tiempo en su visita a Gijón. Entre otras reuniones, el empresario mexicano aprovechó para presentarse al nuevo gobierno gijonés y desgranar algunas de las claves del proyecto mundialista para Gijón.
https://www.elcomercio.es/sporting/irar ... 55-nt.html
El presidente del consejo de administración del Sporting, que prometió volver para detallar las claves de la actuación, descarta comprar Mareo hasta que haya ascenso
La agenda de Alejandro Irarragorri está completa. El máximo mandatario del Sporting no pierde el tiempo en su visita a Gijón. Entre otras reuniones, el empresario mexicano aprovechó para presentarse al nuevo gobierno gijonés y desgranar algunas de las claves del proyecto mundialista para Gijón.
https://www.elcomercio.es/sporting/irar ... 55-nt.html
- Primer equipo
Acabamos primero poniendoi un despacho en el Ayuntamiento. Nunca salió tan barato comprar una ciudad entera.
- carrio
- Primer equipo
el q nun sepa jugar aqui, nun sabe

Fotaza
bueno, también decía eso Eloy antes del partido contra el Avilés y despues de 10 minutos era un patatal, a ver como aguanta...
Afectará la mala imagen que está dando la federación a nivel internacional en el mundial 2030??nos quedaremos sin Molinón nuevo?????
Lo digo en broma pero os imagináis???
Lo digo en broma pero os imagináis???
Si, además como es conjunta con Marruecos, y este país es un ejemplo en los derechos de las mujeres, posiblemente la candidatura quede solo en Marruecos - Ucrania, o quién sabe, quizás Afganistán ocupe nuestro lugar.
Creo que todos sabemos que en lo del fútbol es todo imagen, marketing y postureo. Y que se está dando mala imagen a nivel internacional es innegable.
Si es que todos sabemos que con que hubiese salido pidiendo disculpas tipo rey podía seguir haciendo lo que le viniera en gana y se habría acabado la polémica sin solucionar nada
Si es que todos sabemos que con que hubiese salido pidiendo disculpas tipo rey podía seguir haciendo lo que le viniera en gana y se habría acabado la polémica sin solucionar nada