A mi es la sensación que me da desde hace mucho, y la corrobora la prensa muchas temporadas, donde abiertamente se habla de ofertas de representantes para cubrir uno u otro puesto.Sonrrom escribió: ↑04 Jul 2023, 14:07¿De dónde te sacas que no hacen seguimientos?joackim nilsson escribió: ↑04 Jul 2023, 13:36Hombre, ya se que es imposible que todos estén aquí, pero si que es cierto que ese no es el trasfondo de mi crítica, el trasfondo es que aquí todo el mundo sabe cuáles son los problemas y las carencias desde hace mucho y nunca ves un seguimiento a un jugador, nunca ves un trabajo de Dirección Deportiva, no se, aquí tal parece que todo se mueve por los muestrarios de los representantes y eso deja en muy mal lugar a la Dirección Deportiva.
Yo que se, con Emilio de Dios por ejemplo que debió ser el último que ejerció como Director Deportivo pues veías algo de trabajo, no se el primer verano trae a Preciado, y luego el siguiente verano analiza la plantilla y dice joder, necesitamos dos centrales, y necesitamos un media punta que se eche al equipo a la espalda, y ahí aparecen Ivan y Gerard, y luego se lanzó a por Kike Mateo, acaba la temporada y dice, bueno, necesitamos un medio centro con experiencia y un media punta que lo borde, y ahí ves también que tenía los deberes hechos, con Rivera y con de las Cuevas, que pueden tardar más o menos en la negociación pero los trae, luego se trae a Sangoy tras un seguimiento, y se trae a Trejo también tras un seguimiento.
Ahora no hay nada de eso, ahora ye, oye, que tienes en extremos, esti y esti, pues esti.
A ciencia cierta no lo se pero sin duda es la sensación que se transmite.