El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Pues no sería mala solución.
Eso mismo venía a decir. No creo que sea necesario perpetrar un apartheid de peñas para hacer una distribución racional y transparente de las entradas para los desplazamientos.
ya la pregunte alguna vez, pero para q cojones sirven las peñas?
No sé, pregúntaselo al Madrid o al Barca
https://www.realmadrid.com/aficion/penas
https://www.fcbarcelona.es/es/socios/penas
El sportinguismo saca músculo en el Congreso de Peñas
Al encuentro promovido por Aficiones Unidas en Cartagena, con presencia de Tebas, asistieron más de medio centenar de seguidores rojiblancos
haciendo crecer el sportinguismo por toda España
el domingo lei el comercio en papel, hacía siglos q no lo hacía y en la columna del amigo Rosety, ya os lo podeís imaginar, to mal, están separando al club de sus aficionados y demás, y en lo deportivo to mal, el primer equipo y el filial, hasta aqui todo normal, pero cuando analiza al filial dice q el único cambio después del mal año del filial q hicieron fue echar al utillero para poner en su puesto al q hacía de mascota en el campus, un ex alumno de la Inmaculada y compañero del director deportivo, pero q es q ahora le molestan los antiguos alumnos de la Inmaculada dentro del club? ahora? el utillero ye el famoso Pixueto, q por otro lado me extraña q no se haya comentado nada de su dramatica perdida
- HastaLasChamas
- Sporting B
- Sporting1992
- Primer equipo
eso me parecía, pero como no estaba seguro no lo puse por eso, aqui lo primero ye lo primero, la familia manda, pero ye patetico el tio
Yo no le echo nada en cara en Rosety, escribe lo que piensa debido a lo que es.
Bueno, también puede ser que lo echaran por ser el novio de su hija.O por ser su topo de Mareo, porque será lo que queráis pero últimamente dijo bastantes verdades.
Una detrás de otra, como siempre
- Sporting93
- Alevín C
.Denuncian un caso de bullying en el campus de verano del Sporting de Gijón
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... gn=twgen_a
- "Nacimos del azul del salitre, del mar, de Sabugo. De los pescadores. Del blanco de Galiana, del cielo asturiano, del ázucar de Villalegre. Y del granate a base de placentas negras y problemas respiratorios prematuros.
Forjamos una leyenda sobe un lienzo gris."
Pues sí, que no os confunda lo repulsivo que es el personaje con que no esté bien informado de lo que se cuece en Mareo.
Igual lo que ocurre es que ahora ya no está tan informado y por eso le molesta tanto la situación de la SAD.
Sí, escribió cosas de alguno de los que llevan ahora Mareo que me constan que son verdad.