7 - Gaspar
Re: Gaspar
El nuevo Gaspar, de los secretos del Burgos al trabajo con un psicólogo en rutinas de concentración: "Vuelvo hecho un paisano, me he ganado una nueva oportunidad"
«Quiero ser importante, jugar en El Molinón es un privilegio y creo que el fútbol de Ramírez me puede ayudar», asegura el canterano tras hacer siete goles en uno de los equipos revelación de Segunda División
«Quiero ser importante, jugar en El Molinón es un privilegio y creo que el fútbol de Ramírez me puede ayudar», asegura el canterano tras hacer siete goles en uno de los equipos revelación de Segunda División
Hablan de dos ofertas y que hay interés por parte del Sporting en escucharlas pero no del jugador.
El Sporting tendría que escuchar todas las ofertas
Como todos los equipos excepto Madriz, Barcelona y, quizás, solo quizás, Atlético.
Es que un equipo serio tiene que escuchar y valorar todas las ofertas.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Quiso marchar.
Volvemos a la misma historia de siempre,año tras año.La plantilla es una mierda pero a Pablo García y a Coto los quieren los dos equipos que subieron ahora a segunda,Villalba tiene ofertas de equipos de la parte de arriba de segunda,el Cali ofertas en Argentina,Milo ofertas en Europa,Pedro interesa a equipos de primera,por Guille también parece que hay interés,Varane ofertas de clubs de primera europeos,ahora Gaspar también tiene ofertas,sin contar las ventas de Mariño y Gragera. Algo no cuadra en esta historia si tan malos son.
Lo de Gaspar era trola (aunque podría ser verdad) pero vamos, a nivel de cualquier partida de twitter que da tantu juegu por aquí
Nun lleí a los lloreres oficiales de Tuinter llorando por Gaspar
La Cámara propone que el nuevo vial de Hermanos Castro se dedique a Claudio Fernández Junquera
El trazado acordado con el Ayuntamiento prevé una calzada de 6,4 metros, una acera de dos y una senda por el parque de dos metros y medio
El abuelo
El trazado acordado con el Ayuntamiento prevé una calzada de 6,4 metros, una acera de dos y una senda por el parque de dos metros y medio
El abuelo
Yo con Gaspar tengo fe en que se pueda ver algo parecido al Gaspar de sus primeros años antes de ir con la Sub 21, aquella temporada la empezó muy bien, incluso le dieron el premio al mejor jugador de septiembre u octubre, no recuerdo, y después desapareció. No va a ser un jugador de echarse el equipo a la espalda pero si un buen complemento para la banda izquierda, creo que es una posición que con Queipo, Gaspar y Lozano debería estar cubierta.
Totalmente de acuerdo
El problema en la linea de mediapuntas es que sin tener malos jugadores ninguno esta cerca de ser ni un poquito determinante
Bueno, si este mantiene o mejora las cifras de Burgos, estará cerca de serlo
-
cobritalora
- Infantil B
Lo bueno sería que entre esos 3( Gaspar, Dani y Lozano), tuviesen compitiendo por el puesto y los 3 pudieran aportar al equipo y crecer a la vez como futbolistas.
Yo lo veo más fuerte físicamente y viene con la cabeza limpia. Va a ser importante sobretodo en la primera parte de la temporada seguro. Para mí está por delante de Queipo y Carrillo.
Hombre, para mí titularísimo.Si fuera jugador del Burgos sería inalcanzable para nosotros,por rendimiento está temporada y por edad, porque yo creo que iría a un equipo de los fuertes económicamente.
No podemos olvidar la opción de q juegue x detrás del punta, no sólo en izq