Cycling Fantasy
Re: Cycling Fantasy
Es que además han actualizado los valores y no queda casi nadie decente de 200 euros y ya muchos están en 600 y 800. Va a estar divertido el tema en este Tour.
he leido ya varias noticias de flipaos del cicloturismo ofendidos porque Valverde les ha pasado el rabo por el morro en la quebrantahuesos, ahora por lo visto ya no son competitivos y les asusta esa actitud
Joder que ganes de Tour.
PD: El Education blinda a Healy hasta 2027....Este me encantó el Giro que hizo y encima peleando l montaña con Tiburcio hsta la ultima de montaña, se sale jaja.
PD: El Education blinda a Healy hasta 2027....Este me encantó el Giro que hizo y encima peleando l montaña con Tiburcio hsta la ultima de montaña, se sale jaja.
Oier Lazkano es el nuevo campeón de España en línea, haciendo 25 km solo...Que motorazo tien esti chaval.
Pogi Eslovenia
Remco Belgica
Madouas Francia....Vaya carniceria, acabaron 15 ciclistas quedando el ultimu a 9 minutos.
Attila Hungria
Van Barle Holanda
Skjelmose Dinamarca.
Velasco Italia.
Remco Belgica
Madouas Francia....Vaya carniceria, acabaron 15 ciclistas quedando el ultimu a 9 minutos.
Attila Hungria
Van Barle Holanda
Skjelmose Dinamarca.
Velasco Italia.
Healy en Irlanda, el mejor ciclista de la actualidad y posiblemente de la historia
Na, hombre que me declaro fan del tío y entonces ye el más mejor
Coño a mi me encanta tambien, desde que lu vi en la Amstel ya lo flipé y en el Giro acabó de ganame.
Va a dar muchu de que hablar, tien 22 años na mas y esti chaval ye de los que pueden hacer que se pierdan carreres por ponelo todo pates arriba.
Va a dar muchu de que hablar, tien 22 años na mas y esti chaval ye de los que pueden hacer que se pierdan carreres por ponelo todo pates arriba.
no vos veia yo tan entusiasmados con Paco Mancebo, pero en cuanto le sale un clon irlandes sois todos fans locazas
Yo siempre fui de Mollema
Ehhhh yo fuí fan de Paco, e incluso cuando deja Movistar, de Caissr d'esparne (O algo así) pa ir de jefe a AG2R, lu veia top 5 pero salió la operación encubierto y Mancebo fué de los que quedaron en esa especie de limbo que podian correr, pero nunca en WT, solo en conti.nentales....En cambio, Ruben Plaza, Basso, Valverde y alguno que me olvido, si pudieron corrrer en WT.....Porque unos si y otros no? Fué muy chapucero todo.
Joder, el equipo del Tour no da ni de puta coña. Incluso si te quitas a uno de los dos gordos, tampoco. No sé cuántos hay de 200 que den alguna opción de sacar puntos, al menos a priori.
Es imposible, joder. Vas a tener que elegir a uno entre van Aert, Vingergaard y Van Aert y tampoco podrás meter a Philpsen para los
Sprints porque también son 1200
Ya tengo el equipo perfilado. Tengo que elegir a 1 de 400 y cierro.
Me da que vamos a estar todos iguales, pillar dos gallos y dos medianos de 600 o 400 que den resultado. El resto relleno de 200 porque no hay casi ninguno que merezca la pena o que esté un poco en forma. Si Van Aert estuviese como el año pasado no habría duda de cogerlo pero este año no va también y lo mismo pasa con VDP que puede cazar alguna etapa y ser líder pero no se ve muy claro.
Como ta prestando la presentación del Tour.
Volví a mirar el equipo y aún me parez peor que cuando lu fice. No cambio nada, igual, no me veo capaz de mejoralu.
Yo ya fice algun cambiu y no se si será pa peor.