Uros Milovanovic
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: 21 - Uros Milovanovic
Igual se rompe la operación con 100 ofertas
Huele a que nos lo comemos.
Vendieron a Gragera por la gatera. Para ceder a este paquete llevamos tres días de titulares como si nos fuese la vida en ello.
Tien todo una pina más rara...
Tien todo una pina más rara...
Éste se pira, si al parecer él está por la labor. Con un nueve y además joven, siempre hay alguien que se arriesga. Otra cosa es lo que puedan sacar por él.
- Sporting1992
- Primer equipo
El Beveren belga toma la delantera por 'Milo' y el Sporting negocia una compensación por la cesión
Las otras propuestas han quedado aparcadas tras los avances de hoy, con la búsqueda del club de un porcentaje de un futuro traspaso si se ejerce la opción de compra
Las otras propuestas han quedado aparcadas tras los avances de hoy, con la búsqueda del club de un porcentaje de un futuro traspaso si se ejerce la opción de compra
Ahora sale con cesión con opción a compra de 300.000 euros. Es decir, si le va bien sale regalao y si le va mal te lo comes.
Y la pregunta es...¿este para qué vino? Porque está claro que a jugar no y como promesa de futuro tampoco. Vaya desastre.
Y la pregunta es...¿este para qué vino? Porque está claro que a jugar no y como promesa de futuro tampoco. Vaya desastre.
Vino como promesa de futuro pero sin paciencia.
tal cual, a ver como es la operación, pero yo le buscaba cesión sin más, es un delantero joven que xq no va ser aprovechable en un futuro.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi lo que me flipa es que este chico en ratio minutos/goles igual fue el mejor delantero de la temporada, y ye el primeru que saquen #ahombros cuando precisamente ye el que cobra 3 sacos de arroz.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Se que eres muy de frases así, pero ni saquen a hombros ni cobra un sacu arroz jajajajaja, sale xq ye un delanteru joven y siempre hay ofertas por este tipo delanteros, el delanteru está cotizadísimo y encima siempre pueden explotar, pensaran lo mismo que pensó el Sporting cdo lo trajo, no puedo traer un tio contratado voy apostar por un joven que puede romper.joackim nilsson escribió: ↑22 Jun 2023, 11:14A mi lo que me flipa es que este chico en ratio minutos/goles igual fue el mejor delantero de la temporada, y ye el primeru que saquen #ahombros cuando precisamente ye el que cobra 3 sacos de arroz.
Si se quiere cambiar la delantera ta claro que esti y Campuzano tienen que salir para que venga otro , la decisión no me parece mal, otra cosa es que se deshagan de el, eso ya no me gusta.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo tampoco lo entiendo, básicamente porque el resto de cracks no demostraron ser más utiles que el. Renovar a Jeraldino y echar a uno que marcó cuatro golinos en cuatro partidos ye un criterio deportivo muy difícil de creer. Ye una putada porque ahora vendrán los tragamones a ponerlo todo perdido de cascaras de pipes y lates de kas de naranja.
- sporting200
- Primer equipo
Yo lo de poner una opción de compra voluntaria de que lo que pagaste me parece de chiste.
Es que lo es.
En un año ya no te vale, porque si pones realmente eso es porque te da igual que se pire, osea que asumes tu error del verano pasado.
En un año ya no te vale, porque si pones realmente eso es porque te da igual que se pire, osea que asumes tu error del verano pasado.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Este chaval donde debería tar si esto fuera un equipo de fútbol ye en el B, con el B en 1F. Pero como sigue siendo un puticlub, pues esti paqui, el otru palla y ¿donde ta el garbanzo?
- Sporting1992
- Primer equipo
Fichajes Real Sporting (@RSGfichajes)
Según TPA, la opción del Beveren no acaba de convencer a Uros Milovanović por jugar en la segunda división belga, quedando el visto bueno para cerrarse la operación.
Según TPA, la opción del Beveren no acaba de convencer a Uros Milovanović por jugar en la segunda división belga, quedando el visto bueno para cerrarse la operación.
Al final será lo de siempre, ni blanco, ni negro
Por este, por lo q sean, te están preguntando y él valora salir.
Los otros se dice q no quieren salir y me extrañaría q estén oreguntando por ellos.
Luego ta el tema de q nosotros le hemos visto unas docenas de minutos. Pero MAR y su equipo lo han visto horas y horas. E igual saben mejor q nosotros q el tipo no vale y hubo un error en su fichaje.
Por este, por lo q sean, te están preguntando y él valora salir.
Los otros se dice q no quieren salir y me extrañaría q estén oreguntando por ellos.
Luego ta el tema de q nosotros le hemos visto unas docenas de minutos. Pero MAR y su equipo lo han visto horas y horas. E igual saben mejor q nosotros q el tipo no vale y hubo un error en su fichaje.
Un chaval que está en edad de filial, que deja cosa cuando juega,y encima es el único que va de cabeza,y a lo máximo que aspiran ye a recuperar el dinero invertido.Esto y lo de Jeraldino,junto o por separado tiene poca explicación.
yo no creo mucho en las posibilidades de este chaval, si lo puedo empaquetar no dudo. Ahora q antes q a Jeraldino si lo mantenía en plantilla, claro.
A mí me sorprende bastante que no haya preguntado por él algún recién ascendido o equipos con un límite salarial muy bajo.
Un jugador joven, aclimatado ya a la liga, con buenos números goleadores para los minutos disputados, ficha baja...
Un jugador joven, aclimatado ya a la liga, con buenos números goleadores para los minutos disputados, ficha baja...