Noticias de Gijón
Re: Noticias de Gijón
Con suerte de derrumba en medio de una corrida.
Estará dejada de chapa y pintura pero la plaza tuvo un acondicionamiento, creo que estructural, hace no tantos años. Pero bueno, que vayan los técnicos y decidan como está realmente. Y si está perfecta que abran diligencias contra quien toque que mintió en su momento.
- Eurosporting
- Primer equipo
Ojo al nivel. Un moderador defendiendo la idea de que caiga un edificio sepultando a mucha gente y luego aquí el que tiene que ir pa casa ye turru x hablar en tercera persona jajaja.
Arro tranqui, no te preocupes por mi salud, entre tu el abuelo y alguno más x ahi os preocupéis más por mi que nadie.
Arro tranqui, no te preocupes por mi salud, entre tu el abuelo y alguno más x ahi os preocupéis más por mi que nadie.
Yo que fui el primero en criticar a Jaime cada día que abro este foro lo echo más de menos. Este grupo de moderación tiene mucha soberbia.Eurosporting escribió: ↑20 Jun 2023, 17:08Ojo al nivel. Un moderador defendiendo la idea de que caiga un edificio sepultando a mucha gente y luego aquí el que tiene que ir pa casa ye turru x hablar en tercera persona jajaja.
Tás un poco mayor pa indignate porque otra persona desee caos, dolor y muerte. Eso ye de una generación que ya no ye la tuya. Hay que saber envejecer.
- Eurosporting
- Primer equipo
No si era por meter una cuña en favor de turru y no veía el momento de hacerlo y que viniera a cuento.
Turru era el único verdaderamente de izquierdas en el foro. A muchos de estos progres de salón que están encantados en el Madrid de Ayuso los tenía bien a raya. Era demasiado peligroso para este foro.
Y viendo al Real Madrizzzz, y el próximo año inauguramos el Bernabéu, estoy como quiero
- sporting200
- Primer equipo
La próxima Gijón
20.000 votos menos para vox
- Cantinflas
- Primer equipo
La izquierda soy yo, los demás son disidentes...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Se sabe algo si VOX tiene cruzados a los mexicanos? Igual por ahí tenemos suerte
Estos nuestros son bastante religiosos, familiares y conservadores, no parece que vayan a tener problemas con Vox
Igualita que Moriyón
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Como van a prohibir las banderas lgtv , que titular es ese ??
Prohibición de colocar banderas LGTBIQ+ en balcones y fachadas de edificios municipales para, según dicen, hacer cumplir "la ley de las banderas".
- sporting200
- Primer equipo
¿A qué?
Es más chocante lo de prohibir las concentraciones contra la violencia de género. Podrán decidir que dejen de ser de un acto institucional, pero no prohibirlas.Profesor Albajara escribió: ↑20 Jun 2023, 21:38Como van a prohibir las banderas lgtv , que titular es ese ??
- sporting200
- Primer equipo
Y lo de meter la segunda enmienda qué? Lamentable nivel de los fascistas, quiero mi M16