¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Zanzón
Primer equipo

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Zanzón » 15 Jun 2023, 11:41

Zelig escribió:
15 Jun 2023, 10:23
Yo no veo esa supuesta curvatura del la tierra ni desde el avión a 40 mil pies. Y mira que vuelo. Así que lo de que la tierra es redonda es cuestión de fe.
Y YO veo que los japoneses están buscando una confrontación mundial, para ello harán explotar una nuclear, le echarán la culpa al Nepal y comenzarán una escalada de violencia. Nadie me puede decir A MÍ que eso es imposible.

Soy un tipo original e inclasificable. Casi un genio.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Jun 2023, 12:01

Zelig escribió:
15 Jun 2023, 11:40
A José Fernández no hubo forma de emplumarlo, pero en ningún sitio de Hacienda, Seguridad Social o Boletín Oficial salió nunca que había pagado algo que no era cierto que lo hubiera pagado. Que tenía deudas impagadas era evidente y público, hasta tal punto de estar a punto de desaparecer en varias ocasiones por este motivo.
A Jose Fernández y a unos cuantos más que pasaron por distintas SAD e hicieron básicamente lo que les dio la gana.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 15 Jun 2023, 12:04

Por dios dejar de entrar al trapo de estas cosas, anda que no hay cosas que hablar y discutir del Sporitng para entrarle a la discusión que pagaron la ampliación con dinero de Gragera
Es que es semejante majadería que da hasta vergüenza hablar de ello.
Quien sepa un poco de mercantil, contabilidad..en definitiva de la gestión económico financiera de una empresa, xq una SAD es una empresa, con sus cuentas anuales incluso más definidas y explicadas por requerimientos de la liga, se lleva les manos a la cabeza, como vas pillar lo que cobraste de un futbolista, pa pagar una ampliación de capital, mete mieu por la cabeza, y da igual la fecha, como si se vende al jugador 2 meses antes, que coño importara.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Jun 2023, 12:08

fuyuyu1 escribió:
15 Jun 2023, 12:04
Por dios dejar de entrar al trapo de estas cosas, anda que no hay cosas que hablar y discutir del Sporitng para entrarle a la discusión que pagaron la ampliación con dinero de Gragera
Quien sepa un poco de mercantil, contabilidad..en definitiva de la gestión económico financiera de una empresa, xq una SAD es una empresa, con sus cuentas anuales incluso más definidas y explicadas por requerimientos de la liga, se lleva les manos a la cabeza, como vas pillar lo que cobraste de un futbolista, pa pagar una ampliación de capital, mete mieu por la cabeza, y da igual la fecha, como si se vende al jugador 2 meses antes, que coño importara.
Eso. Hacei el vaciu, que el listu soy yo que digo coses muy importantes jajajaja

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 15 Jun 2023, 12:27

Imagen

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Jun 2023, 12:34

Hostia, que grande eres, tio. Que risas y tal.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 15 Jun 2023, 14:57

sporting200 escribió:
14 Jun 2023, 23:04
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
14 Jun 2023, 23:02

A Gragera se le traspasa el 30 y la ampliación se hace publica el 6, no el 27. Creo que es absurdo discutir.
Se publica el 6 porque el BORME al igual que BOE y BOPA entre otros no publica las cosas al día siguiente de producirse o solicitarse. Suelen ir con un retraso de 1-2 semanas dependiendo de la urgencia de la tramitación. En ese BORME se especifica que la operación finaliza el 27 de enero como he puesto.
Acabo mandar un anunciu al BOE, publícanlu el veintitantos. Si fuere'l BOPA probablemente pal mes que vien.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 15 Jun 2023, 18:47

fuyuyu1 escribió:
100% de acuerdo. El argumento de no haber pagado la ampliación o pagarla con un traspaso... No aguanta un anàlisis económico bàsico. Eso si, para enmierdar va de puta madre.

Ese es el mundo e el siglo xxi. Enmierdar incluso con cosas sin ningún sentido. Algo siempre queda.

Y no peco yo de defensor de los Orlegui precisamente. Mi opinión es que lo único q tienen son perres, pero no tienen ni idea de que va esto y mucho menos de que va esto en españa

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 15 Jun 2023, 18:51

Zelig escribió:
15 Jun 2023, 10:23
Yo no veo esa supuesta curvatura del la tierra ni desde el avión a 40 mil pies. Y mira que vuelo. Así que lo de que la tierra es redonda es cuestión de fe.
Vete al oculista.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Jun 2023, 19:53

Anciano escribió:
15 Jun 2023, 18:47
fuyuyu1 escribió:
100% de acuerdo. El argumento de no haber pagado la ampliación o pagarla con un traspaso... No aguanta un anàlisis económico bàsico. Eso si, para enmierdar va de puta madre.

Ese es el mundo e el siglo xxi. Enmierdar incluso con cosas sin ningún sentido. Algo siempre queda.

Y no peco yo de defensor de los Orlegui precisamente. Mi opinión es que lo único q tienen son perres, pero no tienen ni idea de que va esto y mucho menos de que va esto en españa
Por alusiones , a mi no me interesa, ni tampoco me hace ninguna falta, enmierdar absolutamente nada. Un tio dice un 24 de noviembre que ha completado la ampliación de capital, y resulta que no es cierto. La ampliación se concluye más de dos meses más tarde, una vez cerrado el mercado de invierno. Y punto. Ni analisis, ni enmierdar, ni siglo XXI ni pollas en vinagre. Eso es exactamente lo que ocurrió. ¿A ti te parece normal? Perfecto. Pues a mi no. Y no tengo ninguna necesidad de justificar nada por ello.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Jun 2023, 19:58

Es como lo de los cuarenta y pico millones, que nadie puede poner en duda so pena de lapidacion en la plaza publica que vino el año pasao Don Alejandro con un maletin con los billetones pa Javi. Y resulta que las cosas no funcionan asi.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 15 Jun 2023, 20:10

A ver si va a ser que Orlegi timó a Javierin, que oye, tampoco dejaría de ser una gran noticia, pero me da que no.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 15 Jun 2023, 20:22

Yo lo pongo en duda

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 15 Jun 2023, 20:29

Si eh? Yo que tenía la idea de que había sido Javierin el que había timao a los Orlegis habiendo vendido esti panchu por una millonada de euros y al final decís que no?

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 16 Jun 2023, 08:49

RIP escribió:
15 Jun 2023, 20:10
A ver si va a ser que Orlegi timó a Javierin, que oye, tampoco dejaría de ser una gran noticia, pero me da que no.
Sería la mejor noticia dl mundo, pero tb va ser q no

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 16 Jun 2023, 10:59

a mi que se timen entre ellos me la traen al pairo, la buena noticia seria que tuviesen media puta idea de como poner a este club en el buen camino deportivamente

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 17 Jun 2023, 22:53

Lo de jeraldino y el resto de fichajonos, más lo del B lo hace Fernandez y no viene ni a por lotería. Estos van a conseguir en dos temporadas lo que no consiguieron los otros en 30 años, salir del fútbol profesional.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 17 Jun 2023, 23:46

Sonrrom escribió:
15 Jun 2023, 00:24
Hostia pero eso era otra época. Si conoces a alguien con empresa te lo dirá, que cada día es más difícil defraudar al fisco y hacer ilegalidades.
Una cosa loca, de difícil que es. Tan, tan difícil que va Sánchez, forma un gobierno y tiene que echar al poco a dos ministros por defraudar al fistro sexuarrr. Y al astronauta ya no lo echaron porque resultaba demasiada vergüenza ya...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 18 Jun 2023, 00:11

Yo no puedo comprar toda esa historia de que se paga la ampliación con el traspaso de Gragera porque no me da la cabeza para cerrar ese círculo.
Pero sí tengo claro que en esa ampliación ha habido cosas raras y dudo bastante que haya habido un desembolso desinteresado de Orlegi al Sporting. Es una operación que nadie ha auditado y de la que apenas se ha sabido nada.

Yo ahora mismo creo que van a pegar la espantada en un periodo relativamente corto. No sé si en un año, en dos o en cinco, pero esta gente no va a pagar 40 millones o lo que pactaran con Fernández por un club en descomposición. Nos van a succionar lo que puedan y cuando no quede nada, salvo ascenso milagroso (que con Jeraldinos no vamos a ver) , hasta luego.

Mi apuesta a corto plazo es que Pedro y Guille Rosas salen del club o en verano o en enero.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 18 Jun 2023, 02:04

Lamentable nivel escribió:
17 Jun 2023, 23:46
Sonrrom escribió:
15 Jun 2023, 00:24
Hostia pero eso era otra época. Si conoces a alguien con empresa te lo dirá, que cada día es más difícil defraudar al fisco y hacer ilegalidades.
Una cosa loca, de difícil que es. Tan, tan difícil que va Sánchez, forma un gobierno y tiene que echar al poco a dos ministros por defraudar al fistro sexuarrr. Y al astronauta ya no lo echaron porque resultaba demasiada vergüenza ya...
:partyman: :partyman:

Responder