A mí lo que me resulta chocante es que se desligue del juego del equipo y de los resultados durante 5 años la figura de tu delantero centro, y desde el año pasado de un jugador de los mejores pagados de la competición. No me extraña que se quiera quedar toda la vida aquí con ese nivel de exigencia que se le impone por parte de la afición, en ningún sitio va a vivir como aquí, eso seguro.
Djurdjevic
Re: 23 - Djurdjevic
La exigencia se la tendrá que poner quien le paga, no yo.Oliete escribió: ↑14 Jun 2023, 10:15A mí lo que me resulta chocante es que se desligue del juego del equipo y de los resultados durante 5 años la figura de tu delantero centro, y desde el año pasado de un jugador de los mejores pagados de la competición. No me extraña que se quiera quedar toda la vida aquí con ese nivel de exigencia que se le impone por parte de la afición, en ningún sitio va a vivir como aquí, eso seguro.
Metes 5 goles cobrando un pastizal y todavía te regalan los oídos cuando sales a dar una vuelta por Gijón.Hay que estar loco para querer marchar.En otros sitios la afición no sería tan educada.
Tú le pagas, comprando abonos, camisetas o viéndolo por la tv.Sonrrom escribió: ↑14 Jun 2023, 10:38La exigencia se la tendrá que poner quien le paga, no yo.Oliete escribió: ↑14 Jun 2023, 10:15
A mí lo que me resulta chocante es que se desligue del juego del equipo y de los resultados durante 5 años la figura de tu delantero centro, y desde el año pasado de un jugador de los mejores pagados de la competición. No me extraña que se quiera quedar toda la vida aquí con ese nivel de exigencia que se le impone por parte de la afición, en ningún sitio va a vivir como aquí, eso seguro.
Cómo no va a exigirle un aficionado a los jugadores de su equipo.
No, no. Yo exijo a los dirigentes del Sporting, que son los que me deben de ofrecer un producto acorde a lo que pago.
Pero qué le vas a exigir? Que entrene, que se cuide, que se comprometa, que juegue al 100% y ya, es que no le puedes exigir más. Y en eso me parece que cero quejas sobre Djuka. Lo que cobre o deje de cobrar ye cosa de sus jefes, en tal casu responsabilidad a ellos.
- sporting200
- Primer equipo
Estoy seguro de que si esto fuese como la NBA donde los sueldos son 100% públicos y se ve lo que cada jugador come del límite salarial los aficionados actuarían igual que allí y exigirían según lo que cobran.
Entonces si no hay críticas a futbolistas y todas tienen que ir al dueño no sé qué pinta un hilo con los nombres de todos los jugadores de la plantilla.
Y lo de les perres ye de asustar, osea que no le puedes exigir al jugador que más cobra del club, le tienes que tratar como a Queipo y si mete 5 goles pa Irarragorri las culpas, no veis como ye lo más guapo ser futbolista del Sporting.
El nivel de exigencia debe estar junto al magma.
Y lo de les perres ye de asustar, osea que no le puedes exigir al jugador que más cobra del club, le tienes que tratar como a Queipo y si mete 5 goles pa Irarragorri las culpas, no veis como ye lo más guapo ser futbolista del Sporting.
Tatum y Brown al nivel de Pritchard joer.sporting200 escribió: ↑14 Jun 2023, 11:53Estoy seguro de que si esto fuese como la NBA donde los sueldos son 100% públicos y se ve lo que cada jugador come del límite salarial los aficionados actuarían igual que allí y exigirían según lo que cobran.
Es que allí no exigen según lo que cobran. Porque perfectamente el jugador más exigido puede ser uno de los que menos cobran.sporting200 escribió: ↑14 Jun 2023, 11:53Estoy seguro de que si esto fuese como la NBA donde los sueldos son 100% públicos y se ve lo que cada jugador come del límite salarial los aficionados actuarían igual que allí y exigirían según lo que cobran.
Luka Doncic la temporada anterior a esta cobraba 10 millones y estaba igual de exigido que esta que cobró cerca de 40.
Uno de a los que se va a exigir este año es a Wembayama que no estará entre los 100 mejores pagados de la liga.
Saber los salarios, que sería algo bueno, serviría para comprender mejor a los jugadores, si cobran bien, mal, por encima de lo que valen o por debajo. Y así evitamos noticias donde todo el mundo está entre los mejores pagados, nos los sacamos de encima y no ahorramos un euro...
- sporting200
- Primer equipo
Me sacas la excepción que es un jugador destinado a cobrar el máximo tras esos 4 años en los que cobra el contrato de rookie. Y tras esos 4 años ya entra en números acordes a su exigenciaAvatar escribió: ↑14 Jun 2023, 13:02Es que allí no exigen según lo que cobran. Porque perfectamente el jugador más exigido puede ser uno de los que menos cobran.sporting200 escribió: ↑14 Jun 2023, 11:53Estoy seguro de que si esto fuese como la NBA donde los sueldos son 100% públicos y se ve lo que cada jugador come del límite salarial los aficionados actuarían igual que allí y exigirían según lo que cobran.
Luka Doncic la temporada anterior a esta cobraba 10 millones y estaba igual de exigido que esta que cobró cerca de 40.
Uno de a los que se va a exigir este año es a Wembayama que no estará entre los 100 mejores pagados de la liga.
lo q ye inaceptable ye q Bamba tenga canción y Djuka no, eso hay q solucionarlo esta temporada 
Si se supieran los salarios yo creo que igual se quetaban mantras sobre algunos, aunque se buscarían otros nuevos, no lo dudo
Aqui se fueron siempre todos los jugadores xq no se les podío ofrecer un buen contrato, pero alguno que se ofreció o se le trajo con buen sueldo no se paro de usar eso para echarselo en cara.
Yo creo que si los sueldos fueren públicos lo que cobra Djuka no sería muy distinto a lo que cobren los delanteros de muchos equipos de segunda.
Que el añu fue una mierda, pues si, pero como todos, tb los tuvo buenos cosa que otros que están en el equipo todavía no los tuvieron, no me parece ninguna barbaridad lo que se dice que cobra
Aqui se fueron siempre todos los jugadores xq no se les podío ofrecer un buen contrato, pero alguno que se ofreció o se le trajo con buen sueldo no se paro de usar eso para echarselo en cara.
Yo creo que si los sueldos fueren públicos lo que cobra Djuka no sería muy distinto a lo que cobren los delanteros de muchos equipos de segunda.
Que el añu fue una mierda, pues si, pero como todos, tb los tuvo buenos cosa que otros que están en el equipo todavía no los tuvieron, no me parece ninguna barbaridad lo que se dice que cobra
Tampoco es una excepción. Es como funcionan las cosas allí. Cuando tienes contrato de rookie cobras como tal aunque lleves el peso de la franquicia, y cuando eres viejo con contrato grande cobras tu contrato aunque no juegues.sporting200 escribió: ↑14 Jun 2023, 13:09Me sacas la excepción que es un jugador destinado a cobrar el máximo tras esos 4 años en los que cobra el contrato de rookie. Y tras esos 4 años ya entra en números acordes a su exigenciaAvatar escribió: ↑14 Jun 2023, 13:02
Es que allí no exigen según lo que cobran. Porque perfectamente el jugador más exigido puede ser uno de los que menos cobran.
- sporting200
- Primer equipo
Es la excepción en que son jugadores que se sabe que van a cobrar el máximo en 4 años aunque no jueguen (vease Zion) y se cuentan con los dedos de una mano en una temporada. Por eso no se puede decir que en la NBA se exige a jugadores que cobran 10M como a los que cobran 30M solo porque haya contados casos de superestrellas o supuestas futuras superestrellas que cobren eso porque la liga no permite que cobren más.Avatar escribió: ↑14 Jun 2023, 14:19Tampoco es una excepción. Es como funcionan las cosas allí. Cuando tienes contrato de rookie cobras como tal aunque lleves el peso de la franquicia, y cuando eres viejo con contrato grande cobras tu contrato aunque no juegues.sporting200 escribió: ↑14 Jun 2023, 13:09
Me sacas la excepción que es un jugador destinado a cobrar el máximo tras esos 4 años en los que cobra el contrato de rookie. Y tras esos 4 años ya entra en números acordes a su exigencia
Bueno esto ye libre, cada uno que opine lo que quiera. Yo pa criticar a un jugador me baso en unos criterios y de momento a Djuka 0 reproches. Que mete las difíciles y falla las fáciles... pues bueno, pues vale. También tengo claro que si las metiera todas ya no estaba en el Sporting. Este año fue una mierda a todos los niveles, me parecería injusto apuntar al jugador que, bajo mi punto de vista, mayor implicación demuestra en el campo y fuera de él.Oliete escribió: ↑14 Jun 2023, 12:49Entonces si no hay críticas a futbolistas y todas tienen que ir al dueño no sé qué pinta un hilo con los nombres de todos los jugadores de la plantilla.
A ver, a Djurdjevic cero críticas por su actitud pero a los dirigentes hay que pedirles un delanteru mejor
Es que a lo mejor la temporada fue una mierda porque el delantero con una ficha acorde a un jugador de 15 a 20 goles sólo te marcó 5,siendo 2 de ellos en la segunda jornada de Liga.Y de la mayor implicación de la plantilla daría para discutir un poco, sobre todo habiendo algún jugador que jugó infiltrado cada tres partidos cuando el equipo más lo necesitaba.mur escribió: ↑14 Jun 2023, 14:46Bueno esto ye libre, cada uno que opine lo que quiera. Yo pa criticar a un jugador me baso en unos criterios y de momento a Djuka 0 reproches. Que mete las difíciles y falla las fáciles... pues bueno, pues vale. También tengo claro que si las metiera todas ya no estaba en el Sporting. Este año fue una mierda a todos los niveles, me parecería injusto apuntar al jugador que, bajo mi punto de vista, mayor implicación demuestra en el campo y fuera de él.Oliete escribió: ↑14 Jun 2023, 12:49Entonces si no hay críticas a futbolistas y todas tienen que ir al dueño no sé qué pinta un hilo con los nombres de todos los jugadores de la plantilla.
No creo que la temporada haya sido una mierda por culpa de un solo jugador, con operación y baja de por medio. Pero bueno, son opiniones. Para mi Djuka cero dudas, siempre en mi equipo. Otru debate ye que se necesiten más delanteros similares o de nivel superior, que también.