¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Más bien esi fue el dinero q gasto el amigo Javi en comprar la finca con Mareo derrumbandose, pero si ye tb culpa de los foriatos Mexicanos
- Sporting1992
- Primer equipo
El Sporting descarta recurrir este verano a una ampliación de capital para mejorar la plantilla
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 17-nt.html
- sporting200
- Primer equipo
Que pague más el de la grada
- Sporting1992
- Primer equipo
Rivera y Campuzano cobran mucho
O no hacen nada xq Mareo ye una puta vergüenza y será mejor empezar x ahí, pero claro mola más eso de la re alificacion
Pero tu viste la pista de fútbol sala q hay en Mareo, ye vergonzoso pa una escuela de futbol
Pero tu viste la pista de fútbol sala q hay en Mareo, ye vergonzoso pa una escuela de futbol
Estamos peor de lo que pensamos y alguno aun no somos conscientes.Sporting1992 escribió: ↑10 Jun 2023, 01:53El Sporting descarta recurrir este verano a una ampliación de capital para mejorar la plantilla
Si suben los abonos es de ser autenticos jetas.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues tiene toda la pinta
En la última rueda de prensa ya lo dejó bastante claro Ramirez diciendo que no se iban a poder hacer todos los cambios que se pretendían y que iba a tener que ser un cambio gradual de plantilla en varios años.
Winters escribió: ↑12 Jun 2023, 09:39Estamos peor de lo que pensamos y alguno aun no somos conscientes.Sporting1992 escribió: ↑10 Jun 2023, 01:53El Sporting descarta recurrir este verano a una ampliación de capital para mejorar la plantilla
Si suben los abonos es de ser autenticos jetas.
Para mi serán unos putos jetas siempre q no nos bajen el abono a los socios de esta temporada recién finalizada.
Ha sido un atraco a mano armada. Q no me vengan con que la pelotita no quiso entrar, q ha estado todo mal, o casi todo.
Yo creo que hasta que no nos metan en champions van ser unos putos jetas y puede que así tambien.
Entre meter en Champions y hacer el ridículo absoluto en su primera temporada esperemos que tengamos grises.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hostia, la champions dice jajajaja
En la Champions de los precios de los abonos de la categoría ya nos han metido, y el primer año.
Acabada la temporada,viendo los precios de los abonos en relación al tema deportivo,se puede decir que pudo ser una estafa?
Me dio por mirar por alto el otro día abonos de equipos de primera zona Champions y las diferencias eran mínimas con la Real con el Villarreal éramos más caros, hablo de el pase para Liga de primera, entiendo que la Europa League o la Conference irán a parte.
Yo no hablaría de estafa. Pero sí de una mala gestión del dinero destinado a esa parcela. Lo sorprendente es que han rodado cabezas en diferentes departamentos. Pero se confía en las mismas personas para la dirección deportiva después de unos resultados paupérrimos.
Totalmente de acuerdo. Puedo entender que en el tema deportivo influyan muchos factores pero han venido hablando de profesionalizar, de hacer autocrítica y de ser empresa. Al final en la parcela deportiva no se ha hecho ningún cambio más allá del de Abelardo (en el B se esperó al final pese al evidente fracaso desde meses antes) pese a que es en la que se ha fallado notablemente, sin embargo se mantiene a la dirección deportiva y al entrenador. Mientras en otras parcelas como el tema médico o de comunicación se han cargado todo lo cargable pese a que no parece que la marcha negativa de la sociedad se deba a ellos.Aciana escribió: ↑13 Jun 2023, 10:49Yo no hablaría de estafa. Pero sí de una mala gestión del dinero destinado a esa parcela. Lo sorprendente es que han rodado cabezas en diferentes departamentos. Pero se confía en las mismas personas para la dirección deportiva después de unos resultados paupérrimos.
Otro año más de oportunidad que tienen pero que de momento no parece que lo empiecen muy bien.