Campuzano
Re: 11 - Campuzano
Campuzano apuesta por continuar en el Sporting y luchar por hacerse un hueco en el equipo
Lo prefiero mil veces a Jeraldino.
Culpable de todo lo malo que nos pase.
Yo soy Campuzano y me quedo, cómo coño no se va a quedar con la competencia que tiene alrededor, se ve con todas las posibilidades del mundo.
Yo soy Campuzano y me quedo, cómo coño no se va a quedar con la competencia que tiene alrededor, se ve con todas las posibilidades del mundo.
Ya fue titular este año con esos mismos asi que....
- sporting200
- Primer equipo
De verdad está entre los mejor pagados?
No, pero sí para su rendimiento y rol
Se rumorea qur pa Arabia Rivera y Campu.
Todos los veranos la misma milonga. Se iban Carmona, Valiente, Hernán, Álvaro Vázquez y se liberaba masa salarial a palaes pa mejorar el equipo y reforzarse. Ya cansa un poco ese tema.
- sporting200
- Primer equipo
Este invierno liberamos masona con Mariño y se vendió a Gragera. Pues nos dijeron que eso daba pa Amores que quedará para la historia como el portero de 1 gol cada 13 minutos y Marsá el prohibitivo que nos dejó fríos a todos con el paso de las jornadas. Ambos cedidos.
Ah bueno, y Jeraldios, pero ese ya vino antes de lo de Mariño y Gragera.
Suma la ficha de Cristo, la de Jony, la de Cuéllar, la de Aitor y la de Bruno.
-
Yavoslodeciayo
- Alevín B
Aficionados del Eibar en tuiter pidiendo una ''limpia en el vestuario'' y quejándose de que sus jugadores manchan el escudo. Si se quejan de un equipo que ha quedado el 5º imaginaos que tuvieran a gente como el bueno de Campuzano, que ni le da para aparentar ser futbolista profesional si quiera.
Somos una puta ONG desde hace muuuuchos años, con contratos demenciales que se alargan en el tiempo años y años para tíos de más que dudoso rendimiento. Pero bueno no vengo aquí a descubrir el fuego ahora.
Somos una puta ONG desde hace muuuuchos años, con contratos demenciales que se alargan en el tiempo años y años para tíos de más que dudoso rendimiento. Pero bueno no vengo aquí a descubrir el fuego ahora.
Cuidado, que alguno vendrá a decirte que se lo quedaba como 8º delantero.
Ahora mismo me lo quedo posiblemente de primer delantero.
- Sporting1992
- Primer equipo
Tenemos dos delanteros en plantilla. Ya me diréis
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Menuda herencia del amigo Gallego.
Que se lo lleve a Chipre.
Que se lo lleve a Chipre.
- sporting200
- Primer equipo
Metió 5 goles en la Europa League. Eso se paga
Contra equipos que la mayoría estaban al nivel del Marino
La broma de yo quiero verlo un año con pretemporada y sin lesiones sigue colando?
- Sporting1992
- Primer equipo
@Rsgfichajes
Según TPA, Víctor Campuzano, al igual que en mercados anteriores, se niega rotundamente a salir del Sporting. El convencimiento del delantero, con contrato hasta 2025, en quedarse en el club y tener continuidad es total. El futbolista confía en sus capacidades para ser titular.
Según TPA, Víctor Campuzano, al igual que en mercados anteriores, se niega rotundamente a salir del Sporting. El convencimiento del delantero, con contrato hasta 2025, en quedarse en el club y tener continuidad es total. El futbolista confía en sus capacidades para ser titular.