Posibles fichajes
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Correcto porque lo de todo mal solo ha pasado las últimas dos temporadas. Antes era todo positivismo...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Y que pasó con el tal Dani Ojeda de la Ponfe? En teoría estaba fichado para esta temporada
Ya pero es q quitando uno como mucho 2 los goleador es de segunda ya ves como van 12-14 goles, no será un crack pero el problema pa mi no ye solo Djuka, parez q salir con Djuka titular ye una locura y no es así.favallis escribió: ↑07 Jun 2023, 14:25si eso puede pasar, de hecho una vez metió 22, el problema es q solo los meta él esos goles, q es lo q suele pasar, de hecho cuando metió 22 el segundo maximo goleador metió 3. Si estamos como siempre, él solo y dos delanteros de chichinabo acompañandole para hacerle más grande.
- Eurosporting
- Primer equipo
Sabía que ibais a salir con esto. Perdónenme. Quedamos penúltimo dos años. Joder como deciis que todo mal.Tragamon escribió: ↑07 Jun 2023, 15:06Eso no ha pasado ni esta, ni la anterior temporadaEurosporting escribió: ↑07 Jun 2023, 14:59Todomalportalsportinguista. Cualquiera diría que hayamos quedado últimos por la cola de los que se salvan dos años seguidos.
Muy cerca del Burgoselguajesportinguista escribió: ↑07 Jun 2023, 16:27¿Y que pasó con el tal Dani Ojeda de la Ponfe? En teoría estaba fichado para esta temporada
De la Real nos venía bien el Karrikaburu ese
Hacen falta centrales.
Yo commo cesión de los ex de la Real gustaba e Lobete, había fichaullu el Celta y estaba cediu, no se q fizo ni por donde, jugaría muchu?
Lo q lu vi pareciame muy buenu, pero igual ye apuntar muy altu, no creo q si salió de la Real sea pa jugar cediu en segunda.
Lo q lu vi pareciame muy buenu, pero igual ye apuntar muy altu, no creo q si salió de la Real sea pa jugar cediu en segunda.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
La verdad es que no se entiende el por qué del "todo mal". Con lo bien que va siempre todo por aquí.. . Sois unos cenizos.
Hombre de momento está siendo un mercado ilusionante, sólo suenan jugadores de equipos que este año consiguieron el objetivo de llegar a 1ª, no sé de qué os quejáis. Además apostamos por mantener a los mejores como Pufaldino.
el año pasao en Malaga a estas alturas estaban ilusionadisimos con el pedazo equipo q les estaban haciendo.......
Es que el Malaga ye el claro ejemplo de fichar todo lo que sonaba, cada jugador libre que sonaba para 3 o 4 equipos acababa en el Malaga, y eso a la afición les encanta, aui y en todos los sitios
Es que ficharon a Fran Sol, Ruben Castro, Esteban Burgos, Reina, Ramalho, villalba......
Ye como si ahora va un equipo y ficha a Enrich, Sergio León, Diego Lopez... y otra vez Villaba, puede parecer muy guapu, pero vale más mantener jugadores y fichar poco y bien que no facer un equipo nuevu
Queremos rumores!!
Lo que no puede ser ye renovar a gente como Bruno porque si cobra poco no sobra en el equipo.O se ficha a gente que suba el nivel o nos vamos a la C.
Yo tengo claro ya de quien va a ser la culpa de que no podamos fichar buenos este año, de Campuzano por no querer marchar.
A partir de aquí ya depuramos responsabilidades pero el primeru esi cabrón que se agarra al contrato, pobres Orlegis.
A partir de aquí ya depuramos responsabilidades pero el primeru esi cabrón que se agarra al contrato, pobres Orlegis.
Y de Milo, que no va a ir a dónde le digan
Ostía vaya recital llevais de verdades absolutes a 08 de Junio
Hay un equipo casi fechu sin acabar la temporada, que los contratos acaben el 30 de Junio, no queda nada de salir en prensa, sobre si salen o entran, o interesa uno u otro, o se renueva o no...
Pero aqui ya ye tou una guerra, les renovaciones son xq son callaucos y no protesten, los descartes se les fai bullying, y tou ye por los pasaportes

Hay un equipo casi fechu sin acabar la temporada, que los contratos acaben el 30 de Junio, no queda nada de salir en prensa, sobre si salen o entran, o interesa uno u otro, o se renueva o no...
Pero aqui ya ye tou una guerra, les renovaciones son xq son callaucos y no protesten, los descartes se les fai bullying, y tou ye por los pasaportes