Akram Afif [Villarreal] (9º Fichaje - OFICIAL)
[quote=Oriciu]Si lo sortean entre los socios que hayan hecho la pretemporada con un equipo de champions[/QUOTE]
También fue equipo Champions el celta y la Real y al año siguiente en segunda.
También fue equipo Champions el celta y la Real y al año siguiente en segunda.
[sigpic][/sigpic]
[quote=Oliete]Hay precedentes positivos de jugadores exóticos de este estilo, los iranís del Osasuna, Massoud era un jugón y Nekouman buen pivote.[/QUOTE]
Mes has leido la mente, que se escucharía por pamplona y los dos de una tacada.
Mes has leido la mente, que se escucharía por pamplona y los dos de una tacada.
Yo tampoco lo he visto. Su curriculum da para hacerle una prueba en el B y si sale bien quedartelo en propiedad y si lo peta en el B, darle algún minuto en el primer equipo.
Vuestro listón para jugar en el Sporting esta por los suelos, ta claro.
Vuestro listón para jugar en el Sporting esta por los suelos, ta claro.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
[quote=Profesor Albajara]Con 19 años , salir despues de ascender a primwra en Belgica tampoco me parece tan aberrante. Hace tiempo que no subo a Mareo . TAnto hay en ese equipo recien descendido a tercera ???[/QUOTE]
El equipo que descendió a tercera no valía para nada, yo lo vi 2 partidos y tuve que dejarlo para que no me saliera una úlcera, los adalides y defensores de Mareo no lo vieron ni 3 pero vienen a hablar de su libro, un día mas en el portalón.
El equipo que descendió a tercera no valía para nada, yo lo vi 2 partidos y tuve que dejarlo para que no me saliera una úlcera, los adalides y defensores de Mareo no lo vieron ni 3 pero vienen a hablar de su libro, un día mas en el portalón.
Yo es que ademas creo que va a llegar un 9. Certeza no tengo ninguna claro, pero es lo que creo.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
[quote=loco]También fue equipo Champions el celta y la Real y al año siguiente en segunda.[/QUOTE]
Joer pues a ver si hay suerte y bajan el Villarreal y dos mas
Hostiaaaaa
Joer pues a ver si hay suerte y bajan el Villarreal y dos mas
Hostiaaaaa
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
[quote=ATÍPICU]Yo tampoco lo he visto. Su curriculum da para hacerle una prueba en el B y si sale bien quedartelo en propiedad y si lo peta en el B, darle algún minuto en el primer equipo.
Vuestro listón para jugar en el Sporting esta por los suelos, ta claro.[/QUOTE]
Pero que nosotros solo sabemos su currículum, la gente que le fichó sabe mucho mas. Los del Villarreal seguro que le vieron jugar muchísimas veces para ficharle y Nico le vería varias, decidieron traerle, algo le verían. Ahora queda ver si acertaron o la cagaron.
Vuestro listón para jugar en el Sporting esta por los suelos, ta claro.[/QUOTE]
Pero que nosotros solo sabemos su currículum, la gente que le fichó sabe mucho mas. Los del Villarreal seguro que le vieron jugar muchísimas veces para ficharle y Nico le vería varias, decidieron traerle, algo le verían. Ahora queda ver si acertaron o la cagaron.
Más vale que Barrera, Bustos, Guerrero y Alex Meléndez demuestren que no valían para el Sporting y que este si vale, sino espero que se depuren responsabilidades llamese Abelardo o Nico o MS o quien sea el listo.
[sigpic][/sigpic]
[quote=loco]Más vale que Barrera, Bustos, Guerrero y Alex Meléndez demuestren que no valían para el Sporting y que este si vale, sino espero que se depuren responsabilidades llamese Abelardo o Nico o MS o quien sea el listo.[/QUOTE]
Así debería ser.
Así debería ser.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
[quote=ATÍPICU]No coño, no busques en ese equipo descendido a tercera.
Podías haber traido otro delantero de cualquier lugar del mundo con un poco más de bagaje que Guerrero, o si es una promesa por lo menos que viniera con alguna opción de compra o yo que sé...[/QUOTE]
No se el coste que nos supondra este chaval , pero con que haga una campañina medio decente , cumpla de fondo de armario , que es a lo que viene y nos deja en primera habra cumplido con creces . Y paciencia , que de Mareo somos todos.
Podías haber traido otro delantero de cualquier lugar del mundo con un poco más de bagaje que Guerrero, o si es una promesa por lo menos que viniera con alguna opción de compra o yo que sé...[/QUOTE]
No se el coste que nos supondra este chaval , pero con que haga una campañina medio decente , cumpla de fondo de armario , que es a lo que viene y nos deja en primera habra cumplido con creces . Y paciencia , que de Mareo somos todos.
"No son tiempos pa grandes matices"
- sporting200
- Primer equipo
Si que me parece un poco triste que ni siquiera se les de oportunidades a gente que sube al primer equipo pero luego se fiche a este chaval que no tiene culpa de nada pero que bueno, es foguear una incógnita total y nosotros echando a todo Cristo porqye no vale ni 1.
Pues sí, que cumpla y q lo pete por el bien de todos y del Villarreal.
Aquí estaremos para celebrerlo si es así y para pedir cabezas si no lo es.
Aquí estaremos para celebrerlo si es así y para pedir cabezas si no lo es.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
[quote=sporting200]Si que me parece un poco triste que ni siquiera se les de oportunidades a gente que sube al primer equipo pero luego se fiche a este chaval que no tiene culpa de nada pero que bueno, es foguear una incógnita total y nosotros echando a todo Cristo porqye no vale ni 1.[/QUOTE]
Los echa el cuerpo técnico porque así lo creen. Bustos está muy bien cedido, el entrenador no le quiere e iba estar en la grada toda la temporada. Es mas, se fue cedido, pero por Abelardo se le hubiera dado la baja y me parece que Mera, lo mismo.
Los echa el cuerpo técnico porque así lo creen. Bustos está muy bien cedido, el entrenador no le quiere e iba estar en la grada toda la temporada. Es mas, se fue cedido, pero por Abelardo se le hubiera dado la baja y me parece que Mera, lo mismo.
El no hacer falta verlo jugar para criticarlo ya era tipico de aquí, pero el criticar a los que quieren verlo juga, en fin..
Los niveles de sportchigrismo en este post se están reinventando.
Los niveles de sportchigrismo en este post se están reinventando.
[quote=ATÍPICU]Pues sí, que cumpla y q lo pete por el bien de todos y del Villarreal.
Aquí estaremos para celebrerlo si es así y para pedir cabezas si no lo es.[/QUOTE]
Así es. Aunque de los 11 fichajes que van a hacer, ya te digo que con los 11 no van a acertar, alguno sale rana fijo. Yo firmo que salgan bien de verdad 7-8 y conseguir el objetivo.
Aquí estaremos para celebrerlo si es así y para pedir cabezas si no lo es.[/QUOTE]
Así es. Aunque de los 11 fichajes que van a hacer, ya te digo que con los 11 no van a acertar, alguno sale rana fijo. Yo firmo que salgan bien de verdad 7-8 y conseguir el objetivo.
A mi Alf, Babin, Lillo, Marino y Burgui me parecen fichajes de segunda. No creo que suban el nivel de la plantilla con respecto a lo que había y como no traigan algo que de verdad sea competitivo la temporada va ser una tortura.
[sigpic][/sigpic]
- sporting200
- Primer equipo
[quote=Pello1905]Los echa el cuerpo técnico porque así lo creen. Bustos está muy bien cedido, el entrenador no le quiere e iba estar en la grada toda la temporada. Es mas, se fue cedido, pero por Abelardo se le hubiera dado la baja y me parece que Mera, lo mismo.[/QUOTE]
Pues eso, él sabrá pero que no se le ocurra hablar de cantera a Abelardo en la vida ni tampoco ninguna llorada como las del año pasado.
Pues eso, él sabrá pero que no se le ocurra hablar de cantera a Abelardo en la vida ni tampoco ninguna llorada como las del año pasado.
[quote=Fafo]El Villarreal lo ficha por lo mismo que la Real fichó en su día a Lee Chun Soo o la Juve al hijo de Gadafi.[/QUOTE]
Tu crees?. Pues si es solo por eso, será un fracaso seguramente, lo comprobaremos.
Tu crees?. Pues si es solo por eso, será un fracaso seguramente, lo comprobaremos.
Hostia poner en la misma frase a Lee Chun Soo y al fiu Gadafi....