Akram Afif [Villarreal] (9º Fichaje - OFICIAL)
Lo que no me cuadra de éste, como no cuadraba con Ponce, es que el perfil de futbolistas que se han traído este año es gente que conoce la categoría, jugadores que tienen sus partidos, sus tablas y sus campañas en Primera. Eso era una obsesión para Abelardo, tener gente que supiese lo que es la categoría.
[quote=JaviCoso]Y fue lamentable, aun se rien de mi mis amigos del Espanyol[/QUOTE]
No mientas, que sabemos que no tienes amigos
No mientas, que sabemos que no tienes amigos
Ya joder, esta claro que fichemos lo que fichemos no se puede decir que vaya mierda de fichaje. Que oye, que Nico y Abelardo tienen buena fe y oficio, y un ojo de la hostia.
Yo no estoy criticando el resto de fichajes, estoy poniendo en tela de juicio este extraño fichaje.
Y joer, creo que es lo más dudoso que hemos fichado nunca. Pero es que ni en toda la puta vida del Sporting se trajo algo así.
Ante esto, entiendo que todo vale y que si vuelvo a poner en tela de jucio el fichaje del Adauto, Hidalgo o Afif de turno, estaré perdiendo el tiempo con algunos.
Yo no estoy criticando el resto de fichajes, estoy poniendo en tela de juicio este extraño fichaje.
Y joer, creo que es lo más dudoso que hemos fichado nunca. Pero es que ni en toda la puta vida del Sporting se trajo algo así.
Ante esto, entiendo que todo vale y que si vuelvo a poner en tela de jucio el fichaje del Adauto, Hidalgo o Afif de turno, estaré perdiendo el tiempo con algunos.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
[quote=ATÍPICU]Ya joder, esta claro que fichemos lo que fichemos no se pude decir que vaya mierda de fichaje. Que oye, que Nico y Abelardo tienen buena fe y oficio, y un ojo de la hostia.
Ante esto, entiendo que todo vale y que si vuelvo a poner en tela de jucio el fichaje del Adauto, Hidalgo o Afif de turno, estaré perdiendo el tiempo con algunos.[/QUOTE]
Cuando se dijo que habria 11 fichajes estaba claro que alguno de estos caian, pero eramos unos agoreros
PD: Y que conste que una apuesta como estas para ser un jugador totalmente residual en principio no me disgustan, es preferible que Alvaro este en segunda cedido a estar aqui sin la confianza de Abelardo. Lo que no trago es traer un extremo titular como Burgui cedido a pelo
Ante esto, entiendo que todo vale y que si vuelvo a poner en tela de jucio el fichaje del Adauto, Hidalgo o Afif de turno, estaré perdiendo el tiempo con algunos.[/QUOTE]
Cuando se dijo que habria 11 fichajes estaba claro que alguno de estos caian, pero eramos unos agoreros
PD: Y que conste que una apuesta como estas para ser un jugador totalmente residual en principio no me disgustan, es preferible que Alvaro este en segunda cedido a estar aqui sin la confianza de Abelardo. Lo que no trago es traer un extremo titular como Burgui cedido a pelo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=ATÍPICU]Ya joder, esta claro que fichemos lo que fichemos no se puede decir que vaya mierda de fichaje. Que oye, que Nico y Abelardo tienen buena fe y oficio, y un ojo de la hostia.
Al Pitu le pone la polivalencia, y que éste pueda jugar arriba y en banda y además salga regalao como que lo verá bien. Sobre todo si le dice Nico. Oye tiras con éste? Si te val vamos a por fulano o mengano pal medio.
Al Pitu le pone la polivalencia, y que éste pueda jugar arriba y en banda y además salga regalao como que lo verá bien. Sobre todo si le dice Nico. Oye tiras con éste? Si te val vamos a por fulano o mengano pal medio.

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- xurdeastur
- Primer equipo
Yo no conozco de nada a este chaval, pero los frikis parabólicos que hay por el mundo hablan bien de él, habrá que esperar a ver.
Por otra parte, siempre hablamos de cómo hacen otros equipos para acertar con desconocidos, pues a lo mejor esta es la nuestra.
En Catar están invirtiendo a lo bestia en el fútbol, que acertemos
Por otra parte, siempre hablamos de cómo hacen otros equipos para acertar con desconocidos, pues a lo mejor esta es la nuestra.
En Catar están invirtiendo a lo bestia en el fútbol, que acertemos
- Go-Sporting
- Cadete A
Yo estoy deseando que salga la junta en diciembre para ver si el incremento en fichas es directamente proporcional al salto de calidad.
Ye normal algo de nervios. Media plantilla es nueva. El año pasao tábamos justísimos, pero conocíamos el equipo titular del año anterior y lo que trabajaba el equipo. Pero bueno, este año no tiene porque salir mal la cosa. La gente ficha de cojones le fuese bien o le fuese mal. Yo creo que de mantenernos el año que viene con cuatro/ cinco fichajes pa cubrir los cedidos y alguno pa intentar mejorar se hace. Este año entre la falta de jugadores en puestos, los que marcharon libres, los cedidos y el mejorar equipo no quedó otra. Y pa todos los que eran yo pensé que la cosa estaría más jodida

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Spiner]Yo a los que criticáis este modelo que se ha, reinstaurado este verano, os entiendo perfectamente. No comparto cosas ni vuestras ni del otro extremo, pero lo entiendo y no me meto.
Lo que no entiendo es la crítica a todo refuerzo/fichaje que llega por sistema.[/QUOTE]
Por sistema no, por Fernández. No serás otro más de los que creen que aquí decide Nico....lo dijo antes Turrubiat por ahí perfectamente explicado, todos tenwmos mas o menos claro que esto es una estafa, ¿no? Pues va a ser que no.
Lo que no entiendo es la crítica a todo refuerzo/fichaje que llega por sistema.[/QUOTE]
Por sistema no, por Fernández. No serás otro más de los que creen que aquí decide Nico....lo dijo antes Turrubiat por ahí perfectamente explicado, todos tenwmos mas o menos claro que esto es una estafa, ¿no? Pues va a ser que no.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Es que hay muchos ojos puestos aquí. Supongo que abelardo y nico hablarían con marcelino, o que si no tuviera nivel marce les diría ¿donde vais?.
Puede rendir o no, pero yo estoy seguro que tiene cualidades.
Puede rendir o no, pero yo estoy seguro que tiene cualidades.
El problema de los cedidos y de la cagada de las renovaciones es que te obligan a montar un equipo casi nuevo, por eso para mi era importante mantener a gente como Barrera, Guerrero, Alex Menendez y en menor grado Alberto aunque no sean jugadores de nivel. Son gente que lleva mucho aqui y como minimo sienten el Sporting, meter 12 nuevos en una plantilla a mi me da pavor.
A partir de ahi este chico no me disgusta si les ha convencido para rellenar plantilla
A partir de ahi este chico no me disgusta si les ha convencido para rellenar plantilla
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Y el Villarreal encantado.
Coge a un tipo desconocido de la segunda Belga a coste cero, no invierte ni un euro, ni una temporada en formarlo, no asume ningún tipo de riesgo y si sale mal le da la patada. Si sale bien todo beneficios.
Por lo menos Halilovic y Sanabria habían costado pasta a sus equipos, y a Mascarell el Madrid te lo cedió formado.
Lo del Villarreal es un win win pa ellos de la hostia.
Yo es q veo que con los cambios de Javierin hemos descendido un peldaño más, es la hostia.
Coge a un tipo desconocido de la segunda Belga a coste cero, no invierte ni un euro, ni una temporada en formarlo, no asume ningún tipo de riesgo y si sale mal le da la patada. Si sale bien todo beneficios.
Por lo menos Halilovic y Sanabria habían costado pasta a sus equipos, y a Mascarell el Madrid te lo cedió formado.
Lo del Villarreal es un win win pa ellos de la hostia.
Yo es q veo que con los cambios de Javierin hemos descendido un peldaño más, es la hostia.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Fafo]Forza Geta.[/QUOTE]
Correcto.
Correcto.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Creo que estos spn los fichajes de un equipo recién ascendido, y el año pasado no pudimos fichar.
Lo malo es que se ha perdido a Berni, Joni y Luis.
Lo malo es que se ha perdido a Berni, Joni y Luis.
Pronosticos temporada 2012 (30/11/12)
1-En diciembre se obtiene la cesión de un central.
2- no subimos, ni llegamos a la promoción
3-En verano marchan: el central cedido, Vieira, David, Bilic, Raul, Marcos, Luis H e Ivan. Y malvenden a Lora y Trejo.
" Yo descubrí que la vida es un fracaso tras otro hasta que empiezas a desear que se muera Flanders"
-Homer simpson-
1-En diciembre se obtiene la cesión de un central.
2- no subimos, ni llegamos a la promoción
3-En verano marchan: el central cedido, Vieira, David, Bilic, Raul, Marcos, Luis H e Ivan. Y malvenden a Lora y Trejo.
" Yo descubrí que la vida es un fracaso tras otro hasta que empiezas a desear que se muera Flanders"
-Homer simpson-
[quote=ATÍPICU]Yo me rindo.
En mi mundo esto es surrealista. En el vuestro hay que darle minutos a un tio cedido que viene de la segunda belga a ver que tal.[/QUOTE]
No, yo en mi mundo, quiero ver jugar a un tio que no vi jugar en mi vida.
En mi mundo esto es surrealista. En el vuestro hay que darle minutos a un tio cedido que viene de la segunda belga a ver que tal.[/QUOTE]
No, yo en mi mundo, quiero ver jugar a un tio que no vi jugar en mi vida.
[quote=JaviCoso]El problema de los cedidos y de la cagada de las renovaciones es que te obligan a montar un equipo casi nuevo, por eso para mi era importante mantener a gente como Barrera, Guerrero, Alex Menendez y en menor grado Alberto aunque no sean jugadores de nivel. Son gente que lleva mucho aqui y como minimo sienten el Sporting, meter 12 nuevos en una plantilla a mi me da pavor.
A partir de ahi este chico no me disgusta si les ha convencido para rellenar plantilla[/QUOTE]
El problema era que acababan contrato. Si les quedase un año seguirían aquí al menos dos de ellos. Guerrero podría quedar como tercer delantero, y Alex como segundo LI y cubrir extremo izquierdo eventualmente
A partir de ahi este chico no me disgusta si les ha convencido para rellenar plantilla[/QUOTE]
El problema era que acababan contrato. Si les quedase un año seguirían aquí al menos dos de ellos. Guerrero podría quedar como tercer delantero, y Alex como segundo LI y cubrir extremo izquierdo eventualmente

[quote=Borringer]El problema era que acababan contrato. Si les quedase un año seguirían aquí al menos dos de ellos. Guerrero podría quedar como tercer delantero, y Alex como segundo LI y cubrir extremo izquierdo eventualmente[/QUOTE]
Y no se les puede renovar o que
Dennis, otro que tal baila, enserio no vale Dennis pero Whalley si?
Y no se les puede renovar o que
Dennis, otro que tal baila, enserio no vale Dennis pero Whalley si?
[quote=Pello1905]No, yo en mi mundo, quiero ver jugar a un tio que no vi jugar en mi vida.[/QUOTE]
Pero tú antes de que trajeran a este pensabas que los jugadores de 19 años de la segunda belga debían ser objetivo del Sporting??? Cedidos sin opción de compra????
Igual había algo mejor (o no) en otro tipo de ligas. No se que tal estará la primera belga por ejemplo. Igual son peores que los de la segunda.
Oye, que luego cuando lleve 10 partidos hablamos otra vez si quereis, pero es que a priori teneis unas expectativas y os conformais con unos jugadores super extraños para el primer equipo del Sporting.
Pareceis del Oviedo.
Pero tú antes de que trajeran a este pensabas que los jugadores de 19 años de la segunda belga debían ser objetivo del Sporting??? Cedidos sin opción de compra????
Igual había algo mejor (o no) en otro tipo de ligas. No se que tal estará la primera belga por ejemplo. Igual son peores que los de la segunda.
Oye, que luego cuando lleve 10 partidos hablamos otra vez si quereis, pero es que a priori teneis unas expectativas y os conformais con unos jugadores super extraños para el primer equipo del Sporting.
Pareceis del Oviedo.
[quote=ATÍPICU]Pero tú antes de que trajeran a este pensabas que los jugadores de 19 años de la segunda belga debían ser objetivo del Sporting??? Cedidos sin opción de compra????
Pareceis del Oviedo.[/QUOTE]
Bien a más escala la cesión de asensio el año pasado cumple los mismos requisitos que describes en esta.
Pareceis del Oviedo.[/QUOTE]
Bien a más escala la cesión de asensio el año pasado cumple los mismos requisitos que describes en esta.
Guerrero no valia para tercer delantero pero este si?