Akram Afif [Villarreal] (9º Fichaje - OFICIAL)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Oriciu
Cadete B

Mensaje por Oriciu » 04 Ago 2016, 23:25

Pero s es que para que un profesional de esto conozca a este chaval no hace falta que siga la segunda belga joder

Oye pasaros por el potsss de Isma Lopez ho (primera pagina, no hace falta ir mas allá)
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 04 Ago 2016, 23:26

[quote=loco]Yo no discuto que no vaya a ser el nueve Pele sin verlo a mi lo que jode es que viene cedido y se lo formas al Villarreal sin ver un duro. Y para la próxima temporada la banda izq va a ser un solar. A parte de las dudas que genera un waje de 19 años.[/QUOTE]

¿Un solar?

Bustos está cedido,tiene en su mano volver el año que viene y demostrar éste lo que apuntaba antes de las lesiones.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 04 Ago 2016, 23:27

No se a dónde quieres llegar Oriciu.

A ti q te parece q el Sporting traiga cedido sin opción de compra a un chaval de 19 años qatari con experiencia en la segunda belga?

Ilusiona???

Si sale bien el año que viene traemos un par de ellos más a ver q pasa y chapamos Mareo???
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 04 Ago 2016, 23:27

[quote=Oriciu]Pero s es que para que un profesional de esto conozca a este chaval no hace falta que siga la segunda belga joder

Oye pasaros por el potsss de Isma Lopez ho (primera pagina, no hace falta ir mas allá)[/QUOTE]

O el del catapulteru que solamente sabía sacar de banda y quitó el puesto a Orfila y ahora la gente llora su marcha.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 04 Ago 2016, 23:29

[quote=Oriciu]Pero s es que para que un profesional de esto conozca a este chaval no hace falta que siga la segunda belga joder

Oye pasaros por el potsss de Isma Lopez ho (primera pagina, no hace falta ir mas allá)[/QUOTE]
Ya pero un buen profesional no ficha sin verlo alguna vez en directo, en mi modesta opinión

Oriciu
Cadete B

Mensaje por Oriciu » 04 Ago 2016, 23:30

Y aunque lo fuese joder. Hostia debe de ser rarisimo que un equipo de futbol tenga que reconstruir una banda, una pareja de centrales, la delantera.... Desde el mas humilde al mayor transatlantico europeo

Nadie sabe lo que le costo al Villarreal?
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 04 Ago 2016, 23:30

[quote=BONZO]¿Un solar?

Bustos está cedido,tiene en su mano volver el año que viene y demostrar éste lo que apuntaba antes de las lesiones.[/QUOTE]

Y no sería mejor rodar a Bustos que a Afif? Lógica.
[sigpic][/sigpic]

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 04 Ago 2016, 23:31

[quote=Oriciu]Y aunque lo fuese joder. Hostia debe de ser rarisimo que un equipo de futbol tenga que reconstruir una banda, una pareja de centrales, la delantera.... Desde el mas humilde al mayor transatlantico europeo

Nadie sabe lo que le costo al Villarreal?[/QUOTE]

Nada

Oriciu
Cadete B

Mensaje por Oriciu » 04 Ago 2016, 23:32

[quote=ATÍPICU]No se a dónde quieres llegar Oriciu.

A ti q te parece q el Sporting traiga cedido sin opción de compra a un chaval de 19 años qatari con experiencia en la segunda belga?

Ilusiona???

Si sale bien el año que viene traemos un par de ellos más a ver q pasa y chapamos Mareo???[/QUOTE]

Joder pues ya te lo dire. Pero ahora ponese en lo peor.... Y les alineaciones no les hacemos nosotros eh

Ahora Luis, Isma y tal la polla, pero lees las primeras 20 paginas y eran autenticos canceres

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 04 Ago 2016, 23:36

Para mi lo del moro y lo Del tercer portero es lamentable. Y más si el Zaragoza hace el negocio del siglo llevándose gratis a Ndi. Es que parecemos gilipollas.
[sigpic][/sigpic]

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 04 Ago 2016, 23:36

Bueno... Yo desconozco que fue a ver allí, pero Nico esta pasada temporada hizo al menos un viaje a Bélgica.

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 04 Ago 2016, 23:37

Yo alucino la lobotomización, y el todo vale y todo puede ser la hostia de algunos a los que pensaba más rodados.

Alucino en serio.

No estoy hablando del año pasado, que todavía trajimos a Halilovic, Mascarell y Sanabria, con mucho más bagaje que este y en las circunstancias en las q estabamos.

Y sacar a Isma o a Luis, que vinieron cuando estabamos en segunda y Luis vino para el B e Isma había jugado en el Bilbao pues no sé yo.

Ni en los peores tiempos de Fernandez padre habíamos sido sucursales para experimentos del Villarreal o parecidos.

Pero vamos, que vuestra fe en este señor Qatari no cese. En el mejor de los casos se lo dejaremos con algún kilometro para el Villarreal y el año que viene ya pueden traer más de estos para cedernoslos y q salgan bien.

O no.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 04 Ago 2016, 23:37

[quote=loco]Y no sería mejor rodar a Bustos que a Afif? Lógica.[/QUOTE]

Qué te lo digan los que lo vieron el año pasado en el filial.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 04 Ago 2016, 23:38

Detrás de esto tiene que haber algo mas, puede ser chungo y que poco tenga que ver con el fútbol, tipo meter a chinos en plantilla con patrocinios, o favores al Villarreal o bien otra opción es que lo petara estas semanas en Villarreal y a los primeros que llamaron fueron a estos.

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 04 Ago 2016, 23:39

[quote=Gijonesº]http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... rreal.html

Aquí dice que es extremo izquierdo.[/QUOTE]

No es extremo, pero tampoco es un 9 puro.

@dani_llanos En un 1-4-4-2 es uno de los 2 delanteros, en un 1-4-3-3 es uno de los 2 delanteros que juegan por fuera. Espero haber aclarado

Sacado del tuiter de Ruben Uría

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 04 Ago 2016, 23:40

[quote=ATÍPICU]Yo alucino la lobotomización, y el todo vale y todo puede ser la hostia de algunos a los que pensaba más rodados.

Alucino en serio.

No estoy hablando del año pasado, que todavía trajimos a Halilovic, Mascarell y Sanabria, con mucho más bagaje que este y en las circunstancias en las q estabamos.

Y sacar a Isma o a Luis, que vinieron cuando estabamos en segunda y Luis vino para el B e Isma había jugado en el Bilbao pues no sé yo.

Ni en los peores tiempos de Fernandez padre habíamos sido sucursales para experimentos del Villarreal o parecidos.

Pero vamos, que vuestra fe en este señor Qatari no cese. En el mejor de los casos se lo dejaremos con algún kilometro para el Villarreal y el año que viene ya pueden traer más de estos para cedernoslos y q salgan bien.

O no.[/QUOTE]

Pero el problema que ye ¿asumir que el villarreal a día de hoy es un club 300 veces mejor que el nuestro?¿jodería menos que fuera del madrid o del barcelona?. Si sale bien el año que viene tiene 15 kilos más para la plantilla. El qatarí algo haría para que dos equipos de la liga se fijen en el. Vamos que nos ibamos a negar a tener a sanabria aquí otro año cedido a pelo.

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 04 Ago 2016, 23:41

[quote=BONZO]Qué te lo digan los que lo vieron el año pasado en el filial.[/QUOTE]
Yo no sé si él qatari estará para jugar en primera, Bustos a día de hoy no, en el filial no era titular

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 04 Ago 2016, 23:42

[quote=Go-Sporting]No es extremo, pero tampoco es un 9 puro.

@dani_llanos En un 1-4-4-2 es uno de los 2 delanteros, en un 1-4-3-3 es uno de los 2 delanteros que juegan por fuera. Espero haber aclarado

Sacado del tuiter de Ruben Uría[/QUOTE]

Si el video resumen de la carrera parecía entrar mucho más por la izquierda. En los del villarreal parece haber jugado de segunda punta con soldado o bakambu. En estos resumenes se ven buenos movimientos de delantero.

Oriciu
Cadete B

Mensaje por Oriciu » 04 Ago 2016, 23:45

Yo la única fe que tengo es que quieran seguir en Primera. El entrenador, el ST y el dueñu (esta vez sin Amado de por medio, que es muy importante aunque fuese un "empleado" eh))
Pero bueno si hay que creer que el negociu sigue estando en traer a Whalley o Lillo por lo que se quede entre los dedos.... Pero a fin de que joder. Que se cuenten con una mano les empreses asturianes que facturen 55 millones de euros joer.

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 04 Ago 2016, 23:46

[quote=Gijonesº]Pero el problema que ye ¿asumir que el villarreal a día de hoy es un club 300 veces mejor que el nuestro?¿jodería menos que fuera del madrid o del barcelona?. Si sale bien el año que viene tiene 15 kilos más para la plantilla. El qatarí algo haría para que dos equipos de la liga se fijen en el. Vamos que nos ibamos a negar a tener a sanabria aquí otro año cedido a pelo.[/QUOTE]

El año que viene 15 kilos más para la plantilla. Me descojono.

Mariño: 400M€?/ LILLO= 0€/ Babin= 0€/ Amorebieta 500M€?/ Víctor=0€/ Burgui=0€/ Moi= 0€/ Cop= ?? / Qatarí= 0€...

Todo esto después de dos años sin gastar un € en fichajes. Ya no pregunto si tragais o escupís por no faltar al respeto.

Cerrado