Aún más lamentable nivel de la Primera División

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Primer equipo

Re: Aún más lamentable nivel de la Primera División

Mensaje por Avatar » 22 May 2023, 15:33

sporting200 escribió:
22 May 2023, 15:26
22 May 2023, 15:09

Enhorabuena ¿Pero no se supone que como sociedad debemos avanzar?

¿De que se quejan los putos negros? A ver, hemos pasado de pegarles latigazos en los campos de algodón y de venderlos como esclavos a tratarlos casi como a personas. Porque le digan puto negro no hay razón para quejarse.

¿Es que no veis los razonamientos cojean un poco?
Si queremos una experiencia "family friendly" hay que aplicarlo para todo. Veo bien que se expulse a los de la grada si la lian pero también entonces hay que sancionar con expulsión y multa económica dura al jugador que provoca. Pero ya sé que no va de eso el tema, sino de que hay insultos aceptables y no aceptables. Que se cante mono a un jugador está peor visto que si se le cantase que se muera. Eso o que es la enésima campaña madridista de blanqueo de sus jugadores macarras y sin ningún respeto hacia nadie como cuando la agresión en un parking porque algo habría hecho la víctima. Aquí no se puede decir que algo habría hecho Vinicius
Por supuesto que hay que sancionar al jugador que provoca. Y por supuesto que hay insultos más aceptables y menos aceptables.
Si yo llamo a mi Vinicius subnormal no pasa nada, ahí queda. Si voy a llamar subnormales a los jugadores del Sporting genuine lo mínimo que me merezco es que me partan la cara por 4 sitios. Son cosas lógicas. No creo que haya que andar explicando esto a estas alturas.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 22 May 2023, 17:22

Es acojonante, han identificado a los mierdas que insultaron a Vinicius y los van a echar toda la vida de los campos de fútbol y meterles una multa de flipar, y puede que tengan un juicio por delito de odio.

Y nada más, no se les va a matar, ni se va a ejecutar al resto que estaban tranquilamente en el estadio. Es que es un machaque continuo a Vinicius y al Madrit.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 22 May 2023, 18:49

Vaya tiempos estos, no me cansaré de decirlo y aquí tenemos al chino apelando a que todos los gitanos sean susceptibles de meterlos en la cárcel por ladrones. Poco nos pasa.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 22 May 2023, 18:51

Al final los multimillonarios siempre tienen las de ganar contra la plebe.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 22 May 2023, 18:57

Aja, hay insultos más aceptables que otros...chimpun.

Es decir, que si a mi en una discusión me llaman gordo de mierda es más aceptable que si yo respondo negro de mierda (siendo él otro negro y yo gordo)...

Tendré que joderme cada vez que me insultan, tengo un handicap menor que otros colectivos...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 22 May 2023, 18:59

Ostia ye buena esa, insultos con handicap, como en el golf.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 22 May 2023, 19:08

No me jodais que España es un país gordofobico!!! No levantamos cabeza...

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 22 May 2023, 19:20

Ni más ni menos que otros países, lo que somos es un país de maleducados... En esto prefiero la hipocresía británica, que mientras te empujan para pasar te dicen sorry que no aquí en Puta Espanya, que somos de enzarzarnos con cualquier mierda siempre que creamos tener razón...

De todas maneras esto es más viejo que el cagar, en cualquier discusión subida de tono, donde interviene esa parte primitiva del cerebro humano, utilizamos todo lo que esté a nuestro alcance para intentar ofender al contrario, ya sea enano, calvo, gordo, gitano, payo, etc. siempre hay algo en nuestro físico que el otro utilizará para intentar "tener más razón en la discusión"..
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 22 May 2023, 19:26

Esto fue en los años 90s. Gente de todas las edades insultando a un negro por hacer un buen partido, mentando al ku klux klan y mandándolo a coger algodón. Ahora sería impensable y a todos no horrorizaría, seguramente sí hubiera habido foro en aquella época alguno diría lo que está diciendo hoy. Algo hemos avanzado desde entonces si son menos los que muestran tan alegremente estas actitudes en los campos. El de seguridad del Bernabéu al final del vídeo pa nota.

Y mira que hay insultos para llamar a Vinicius eh. Y yo también estoy de acuerdo que lo que falta ye educación

youtu.be/njEmlPDBc8w

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 22 May 2023, 19:43

Lo que está haciendo el Madrid y los medios es poner al Madrid como abanderado de la lucha contra un supuesto racismo en la liga española y Vinicius aprovechando esta ola para estar en el candelero a nivel mundial (decenas de personalidades del deporte y otros ámbitos mostrándole apoyo). La manipulación de lo que pasó ayer en Mestalla es terrorismo mediático.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 22 May 2023, 19:44

Es tremendo, que buen tipo era Wilfred.

Por cierto, eso si era un campo coreando cánticos racistas, no Mestalla ayer.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 22 May 2023, 19:50

RIP escribió:
22 May 2023, 19:43
Lo que está haciendo el Madrid y los medios es poner al Madrid como abanderado de la lucha contra un supuesto racismo en la liga española y Vinicius aprovechando esta ola para estar en el candelero a nivel mundial (decenas de personalidades del deporte y otros ámbitos mostrándole apoyo). La manipulación de lo que pasó ayer en Mestalla es terrorismo mediático.
Su temporada es una puta mierda, y la semana ha sido un desastre, con lo cual hay que distraer la atención y hacerse las víctimas para que no se hable del fracaso. No hay más.

Y esto casa con todo, casa con que los mierdas que llamaron mono a Vinicius tienen que estar expulsaos toda su vida de un campo de fútbol, casa con que Vinicius tiene que tener una sanción del Comité Antiviolencia por mandar a una afición entera desde el medio del campo a segunda, porque sí, estoy hasta la polla de que los únicos que sufren a los Comités Antiviolencia seamos los aficionados por circunstancias tan peregrinas como entrar a un recinto deportivo con una botella de agua con tapón o con una lata de refresco, cuando hay actitudes, declaraciones, gestos y hechos de jugadores, técnicos, dirigentes y periodistas que directamente alientan la violencia en el deporte, y también casa con que lo mismo le pase al entrenador que ayer difamó y calumnió a sabiendas a una afición de un estadio de fútbol.

Todo eso casa entre sí, y todo eso debe perseguirse, pero el relato es el relato, y el relato lo impone quien tiene los medios para imponerlo, y en este caso es el Madrit de los cojones.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 22 May 2023, 19:58

Y es de chiste, ahora el Madrit ye el abanderado contra el racismo en el deporte, cuando llevan años y paños sus aficionados siendo vetados en campos de toda Europa por su pancarta más icónica que reza EUROPA BLANCA, que lleva el grupo posiblemente más racista y violento de España que no es otro que Ultra Sur.

No hablamos de las imágenes de Carvajal llamando mono de mierda a uno del Levante y el tio ayer solidarizándose con Vinicius.

Pero es que luego van con todo, cuando alguien dice es que Vinicius provoca, te salen con el cuento de que es una víctima, un niño, y tal y cual, y que la víctima es la víctima y no se puede criminalizar a la víctima porque claro es como enjuiciar a una chavala que la violan por llevar la falda corta, y por supuesto es así, no tiene que aguantar insultos racistas, pero cuando se dan otras circunstancias como que Valverde le arremangue una hostia a Baena con el partido acabado y fuera del campo ya, ahí ya empezamos que si esti antes dijo no se qué y patatin y patatan, vamos que aqui la víctima ya no ye víctima, se lo tiene merecido, y la teoría de la falda corta a tomar pol culo.

Son lamentables, la manipulación que hacen con todo es acojonante, y lo peor es que no les importa, es que estoy seguro que toda la maquinaria de Florentino estuvo ayer haciendo llamadas a todo el mundo para dejar a España poco menos que como el paraíso del racismo, joder, que sale hoy en el NY Times que DOS PUTOS COLGAOS le hayan llamao mono a Vinicius, que sí, que está mal, y que tienen que expulsarlos, pero joder, no me parece una noticia de escala internacional, pero ellos lo convierten en eso pura y llanamente por interés.
"PÁSANOS POCO..."

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 22 May 2023, 20:10

Estoy pensando ahora viendo esto que Ferreras también tiene bastante cara de mono .Bueno , ya monto federico aquella coña de gorilas en la niebla . Como Neil Young o el cantante aquel de Supersuckers o unos cuantos amigos míos . Hay gente de todas las razas que tienen caras de mono y no pasa nada . Y si empiezan a faltar siempre habrá alguno para recordárselo .
.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 22 May 2023, 20:16

El Madrid desde hace un tiempo ha cambiado la estrategia y pasó a ser víctima, primero de los árbitros y el var, luego de la prensa y ahora del racismo. Sus estudios de marketing tendrán hechos y sus réditos sacarán pero es así.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 22 May 2023, 20:54

Es falso que le insultaran al llegar al campo,en un video fake,es falso que fueran más de 40 o 50,es falso que se escuchara nada en la retransmisión,es falso que el estadio coreara "mono, mono" como dijo su entrenador,y es falso que hubiera ninguna encerrona al tipejo hasta que se puso a hacer sus mierdas.Lo que no es falso es que fueron dos pelamangos los que le insultaron y que el macaco Ferreras sigue dando asco a su propia profesión,y ahí sigue encima el tío crecidito después de lo que le sacaron en su día.
Pero hay que montar el show para tapar al payaso e ir de víctimas,porque cada vez que la lía algo hay que sacar.Cuando no es el racismo es que le dan patadas,cuando no que los árbitros le tienen manía,o si no que los rivales le provocan y van a por él,por algún lado hay que salir y más cuando el otro día te meten el baño del año.

mur
Juvenil B

Mensaje por mur » 22 May 2023, 21:08

El señorío

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 22 May 2023, 21:08

Esta mal señalizar a la víctima, pero no a Baena que merecía más hostias por hijo de puta

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 22 May 2023, 21:21

no te enteras, la victima ye Valverde que fue al que le obligaron a reaccionar con un puñetazo diciéndole cosas gravisimas, igual que llevaron al limite al pobre Vinicius, tanto que ya le cazaron haciendo gestos de a segunda 60 minutos antes de los insultos racistas, sin duda sabedor de la que se le venia encima

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 22 May 2023, 21:26

esejebi escribió:
22 May 2023, 15:23
Y nun pue ser que sea racismo de 4 pavos del Valencia independientemente de que vinicius sea retrasado mental y de que la prensa madrdista cuente la película como le viene?
Es que básicamente es eso. Vinicius es como es,luego en un estadio siempre habrá 4 o 400 impresentables racistas y después la prensa tira de bufanda y ya tienen carnaza para varios días. Luego están los que aprovechan la situación para decir que si España es un país racista así en general,o Infantino para erigirse en abanderado de la lucha contra el racismo después de llevarse el Mundial a Catar y no dejar a las selecciones hacer ningún tipo de gesto de apoyo a la comunidad LGTBI. Y por último la prensa creo que tiene mucha parte de culpa de toda la crispación que se vive alrededor del fútbol.

Responder