Por supuesto que hay que sancionar al jugador que provoca. Y por supuesto que hay insultos más aceptables y menos aceptables.sporting200 escribió: ↑22 May 2023, 15:26Si queremos una experiencia "family friendly" hay que aplicarlo para todo. Veo bien que se expulse a los de la grada si la lian pero también entonces hay que sancionar con expulsión y multa económica dura al jugador que provoca. Pero ya sé que no va de eso el tema, sino de que hay insultos aceptables y no aceptables. Que se cante mono a un jugador está peor visto que si se le cantase que se muera. Eso o que es la enésima campaña madridista de blanqueo de sus jugadores macarras y sin ningún respeto hacia nadie como cuando la agresión en un parking porque algo habría hecho la víctima. Aquí no se puede decir que algo habría hecho ViniciusAvatar escribió: ↑22 May 2023, 15:09
Enhorabuena ¿Pero no se supone que como sociedad debemos avanzar?
¿De que se quejan los putos negros? A ver, hemos pasado de pegarles latigazos en los campos de algodón y de venderlos como esclavos a tratarlos casi como a personas. Porque le digan puto negro no hay razón para quejarse.
¿Es que no veis los razonamientos cojean un poco?
Si yo llamo a mi Vinicius subnormal no pasa nada, ahí queda. Si voy a llamar subnormales a los jugadores del Sporting genuine lo mínimo que me merezco es que me partan la cara por 4 sitios. Son cosas lógicas. No creo que haya que andar explicando esto a estas alturas.