Akram Afif [Villarreal] (9º Fichaje - OFICIAL)
Ah, ahora Ponce es de garantías?
Sois mundiales.
Sois mundiales.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Segunda belga. Y ocho goles en dos años.
La posición en la que aparece más utilizado es delantero.
La posición en la que aparece más utilizado es delantero.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
[quote=Glakex]No sé si se ha puesto o no este vídeo, pero vamos, por si acaso..
https://www.youtube.com/watch?v=e0020M01AN4
Y juega en banda izquierda como primera opción. Lo dice él mismo.
La rueda de prensa de Fernando Roig es surrealista, por cierto.[/QUOTE]
No ye Roig ye Llaneza ho
https://www.youtube.com/watch?v=e0020M01AN4
Y juega en banda izquierda como primera opción. Lo dice él mismo.
La rueda de prensa de Fernando Roig es surrealista, por cierto.[/QUOTE]
No ye Roig ye Llaneza ho
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Esti va a salir buenu, ho. ¿No veis que tien bigote?
P.D.: ocho goles en dos años y jugando arriba... ay may... Que acertemos!!!
P.D.: ocho goles en dos años y jugando arriba... ay may... Que acertemos!!!
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Tinderella Man]
[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
[/QUOTE]«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- MateBilic9
- Sporting B

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Cuando nos vamos a reír bien será cuando Sergio León se marche a Las Palmas u Osasuna por 1 kilo

- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Este tio no es un 9, eso esta claro.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Ojalá sea así y se le traiga para ser una alternativa más para la banda izquierda.
Traerlo para ser el 3º delantero es un opción demasiado arriesgada.
Traerlo para ser el 3º delantero es un opción demasiado arriesgada.
Que venga del Villarreal da unas garantías mínimas, cojos no fichan.
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010

[quote=Tarry]Segunda, pero ascendieron. Con lo que viene de un primera o no...
Alguno se la va a comer doblada,por enésima vez...[/QUOTE]
Llevamos 23 años comiendonosla doblada. A alguno parece q le gusta.
Es q hasta me la pela el tío este. Es una vergüenza q se apueste por desconocidos con experiencia en segunda Belga, q vengan además vengan cedidos sin opción de compra y sin seguimiento alguno por parte de la direccion deportiva.
Te cargas de un plumazo la filosofía de club del Sporting para atender a no se q cuestiones o intereses con el Villarreal o con Qatar o con algún representante.
Y encima hace 2 ratos q estaba Jr diciendo q iba a asturianizar el club. Con dos cojones.
Y algunos les presta. Esto solo puede pasar aqui.
Alguno se la va a comer doblada,por enésima vez...[/QUOTE]
Llevamos 23 años comiendonosla doblada. A alguno parece q le gusta.
Es q hasta me la pela el tío este. Es una vergüenza q se apueste por desconocidos con experiencia en segunda Belga, q vengan además vengan cedidos sin opción de compra y sin seguimiento alguno por parte de la direccion deportiva.
Te cargas de un plumazo la filosofía de club del Sporting para atender a no se q cuestiones o intereses con el Villarreal o con Qatar o con algún representante.
Y encima hace 2 ratos q estaba Jr diciendo q iba a asturianizar el club. Con dos cojones.
Y algunos les presta. Esto solo puede pasar aqui.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=ATÍPICU]Llevamos 23 años comiendonosla doblada. A alguno parece q le gusta.
Y algunos les presta. Esto solo puede pasar aqui.[/QUOTE]
Estas cosas hay que decirlas más.
Y algunos les presta. Esto solo puede pasar aqui.[/QUOTE]
Estas cosas hay que decirlas más.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Pero porque se da por hecho que la dirección deportiva no conocía a este chaval?
Que yo no lo se eh, pero joder que un tío que es profesional de esto... No se, yo debo de tener un concepto de la profesionalidad de aquella manera. Que tampoco es un puntu que jugaba en una liga regional en el Zaire ho. Quiero pensar que no hay un solo secretario tecnico en España que no supiese de este tio. Pero vaya que igual soy un candido de tres pares
Cuanto le costo al Villareal hacerse con este tio, alguien lo sabe?
Que yo no lo se eh, pero joder que un tío que es profesional de esto... No se, yo debo de tener un concepto de la profesionalidad de aquella manera. Que tampoco es un puntu que jugaba en una liga regional en el Zaire ho. Quiero pensar que no hay un solo secretario tecnico en España que no supiese de este tio. Pero vaya que igual soy un candido de tres pares
Cuanto le costo al Villareal hacerse con este tio, alguien lo sabe?
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
Sí alguien tiene interés de verlo esta pretemporada con el Villarreal, es el número 15:
[YOUTUBE]watch?v=cT-8ns9EsIs[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]watch?v=zr0khzz944A[/YOUTUBE]
Aquí falla un gol cantado
[YOUTUBE]watch?v=29Mgy2RJ2RM[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]watch?v=cT-8ns9EsIs[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]watch?v=zr0khzz944A[/YOUTUBE]
Aquí falla un gol cantado
[YOUTUBE]watch?v=29Mgy2RJ2RM[/YOUTUBE]
Totalmente de acuerdo pero aquí la gente traga con todo. Cada día tengo más claro que fue una suerte no poder fichar. El lumbreras de Abelardo que era el adaliz de los guajes ahora sólo los descarta, y no parece que esta temporada vaya a dar alternativa a alguno. Es una auténtica vergüenza este fichaje. Si confías en Ndi Pablo y Bustos y los wajes de la cantera no traes a este.
[sigpic][/sigpic]
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
A ver si le presentan pronto y confirma Nido si viene para ser delantero o no. Aunque no creo que diga nada viendo las presentaciones anteriores..

Bueno, pues entonces Nico estaba a tope con la segunda belga. Si lo estaba es q es un patan porque la segunda belga es como la segunda B de aquí o peor. Nadie se ve partidos de esa mierda.
Ya es jodido sacar algo de equipos q no sean punteros en Bélgica, como pa tener sondeado eso.
Q no echo la culpa a Nicolás de esto .Él tendrá su parte, el Pitu la suya y la cúpula cristalina la suya, pero es una puta vergüenza q el Sporting estando en primera se preste a estas cosas.
Ya es jodido sacar algo de equipos q no sean punteros en Bélgica, como pa tener sondeado eso.
Q no echo la culpa a Nicolás de esto .Él tendrá su parte, el Pitu la suya y la cúpula cristalina la suya, pero es una puta vergüenza q el Sporting estando en primera se preste a estas cosas.
[quote=Oriciu]Pero porque se da por hecho que la dirección deportiva no conocía a este chaval?
Cuanto le costo al Villareal hacerse con este tio, alguien lo sabe?[/QUOTE]
Yo no discuto que no vaya a ser el nueve Pele sin verlo a mi lo que jode es que viene cedido y se lo formas al Villarreal sin ver un duro. Y para la próxima temporada la banda izq va a ser un solar. A parte de las dudas que genera un waje de 19 años.
Cuanto le costo al Villareal hacerse con este tio, alguien lo sabe?[/QUOTE]
Yo no discuto que no vaya a ser el nueve Pele sin verlo a mi lo que jode es que viene cedido y se lo formas al Villarreal sin ver un duro. Y para la próxima temporada la banda izq va a ser un solar. A parte de las dudas que genera un waje de 19 años.
[sigpic][/sigpic]
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)