Plantilla 2016 / 2017
- ismael_irurzun
- Infantil B
Plantilla 2016 / 2017
Yo creo que lo único que están cerradas 100% a falta de salidas es la portería (contando con Whalley), la defensa y las bandas... de lo demás espero novedades, me da que Afif viene más como extremo que como delantero, quiero creerlo, se le ve más un tío estilo Jony que un Sergio León la verdad (Salvando las distancias, obviamente
).
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Plantilla 2016 / 2017
No hay fichas para 2 centrocampistas y 1 delantero en principio. Quedarían 2 libres

Plantilla 2016 / 2017
Eso es, quedan 2 libres y una es para el medio y la otra lo mas probable es que quede sin cubrir, como el año pasado.
Plantilla 2016 / 2017
[quote=ronald gomez]No hay fichas para 2 centrocampistas y 1 delantero en principio. Quedarían 2 libres[/QUOTE]
Pero julio, mera y vranjes les buscarán equipo
Pero julio, mera y vranjes les buscarán equipo
Plantilla 2016 / 2017
Como en em minuto 30 col Bilbao vayamos perdiendo dos cero cualquiera entra por aquí

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Plantilla 2016 / 2017
[quote=ronald gomez]No hay fichas para 2 centrocampistas y 1 delantero en principio. Quedarían 2 libres[/QUOTE]
Vendiendo a Mere y Castrin e hace sitio...
Vendiendo a Mere y Castrin e hace sitio...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Oriciu]Si va a acabar llegando Sergio Leon joer[/QUOTE]
Yo sigo sin descartarlo.
Yo sigo sin descartarlo.
Plantilla 2016 / 2017
Vranjes, Ndi y Akram no son extracomunitarios los tres ?
Cuántos pueden haber ? No eran 2?
Cuántos pueden haber ? No eran 2?
Pronosticos temporada 2012 (30/11/12)
1-En diciembre se obtiene la cesión de un central.
2- no subimos, ni llegamos a la promoción
3-En verano marchan: el central cedido, Vieira, David, Bilic, Raul, Marcos, Luis H e Ivan. Y malvenden a Lora y Trejo.
" Yo descubrí que la vida es un fracaso tras otro hasta que empiezas a desear que se muera Flanders"
-Homer simpson-
1-En diciembre se obtiene la cesión de un central.
2- no subimos, ni llegamos a la promoción
3-En verano marchan: el central cedido, Vieira, David, Bilic, Raul, Marcos, Luis H e Ivan. Y malvenden a Lora y Trejo.
" Yo descubrí que la vida es un fracaso tras otro hasta que empiezas a desear que se muera Flanders"
-Homer simpson-
- Me & the farmer
- Infantil A
Plantilla 2016 / 2017
Yo era de los q pensaba q íbamos a tener peor 11 pero mejor plantilla q el año pasado... ahora lo dudo
CUIDAOOOOOO
- Me & the farmer
- Infantil A
Plantilla 2016 / 2017
[quote=gerard]Vranjes, Ndi y Akram no son extracomunitarios los tres ?
Cuántos pueden haber ? No eran 2?[/QUOTE]
Creo q kos bosnios no ocupan plaza
Cuántos pueden haber ? No eran 2?[/QUOTE]
Creo q kos bosnios no ocupan plaza
CUIDAOOOOOO
Plantilla 2016 / 2017
Joder,parece que el año pasado teníamos plantilla de Champions.Vaya pesimismo!!!
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Plantilla 2016 / 2017
[quote=BONZO]Joder,parece que el año pasado teníamos plantilla de Champions.Vaya pesimismo!!![/QUOTE]
ya, cuando se fichó a DLC la gente se hacia pajas a dos manos y no habia demostrao na, pero ahora se critican los fichajes de Moi, Victor, Burgui y cia
ya, cuando se fichó a DLC la gente se hacia pajas a dos manos y no habia demostrao na, pero ahora se critican los fichajes de Moi, Victor, Burgui y cia
Plantilla 2016 / 2017
[quote=BONZO]Joder,parece que el año pasado teníamos plantilla de Champions.Vaya pesimismo!!![/QUOTE]
Yo creo q a día de hoy plantilla similar, se han arreglado carencias....pero tenemos otras, en resumen a sufrir hasta el final, pero confió en la permanencia
Yo creo q a día de hoy plantilla similar, se han arreglado carencias....pero tenemos otras, en resumen a sufrir hasta el final, pero confió en la permanencia
Plantilla 2016 / 2017
[quote=jlsgsam]Yo creo q a día de hoy plantilla similar, se han arreglado carencias....pero tenemos otras, en resumen a sufrir hasta el final, pero confió en la permanencia[/QUOTE]
Y quién no sufre en primera...,salvo 7-8 equipos el resto a pelear.
Y quién no sufre en primera...,salvo 7-8 equipos el resto a pelear.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Plantilla 2016 / 2017
[quote=BONZO]Y quién no sufre en primera...,salvo 7-8 equipos el resto a pelear.[/QUOTE]
Desde luego
Desde luego
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Plantilla 2016 / 2017
[quote=CreA]ya, cuando se fichó a DLC la gente se hacia pajas a dos manos y no habia demostrao na, pero ahora se critican los fichajes de Moi, Victor, Burgui y cia
[/QUOTE]
¡¡¡Que va!!! Se decia que para que si ya teniamos a Carmelo y Kike Mateo para ese puesto.
¡¡¡Que va!!! Se decia que para que si ya teniamos a Carmelo y Kike Mateo para ese puesto.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Plantilla 2016 / 2017
El que niegue que en defensa y portería no hemos mejorado...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- ismael_irurzun
- Infantil B
Plantilla 2016 / 2017
[quote=jlsgsam]Yo creo q a día de hoy plantilla similar, se han arreglado carencias....pero tenemos otras, en resumen a sufrir hasta el final, pero confió en la permanencia[/QUOTE]
Pues yo veo un equipo más compensado respecto a la temporada pasada, perdemos en seguridad defensiva, no porque los fichajes sean malos pero Luis y Bernardo estaban muy cohesionados. Arriba creo que estamos igual, perdemos a Sanabria, pero Cop creo que puede hacer que el nivel no baje, pero sin duda mejoramos en el medio y la mediapunta, la baja de Jony es catastrófica pero tenemos otros jugadores como Moi y Victor (a falta del fichaje del mediocentro) que aportaran mucha calidad para amortizar las carencias de su marcha porque está claro que perdemos desborde, pero ganamos más habilidad, posesión y creatividad con el balón.
Por no decir, que esta vez cuando haya sanciones o lesiones siempre habrá un suplente de ciertas garantías, eso el año pasado no ocurría.
Pues yo veo un equipo más compensado respecto a la temporada pasada, perdemos en seguridad defensiva, no porque los fichajes sean malos pero Luis y Bernardo estaban muy cohesionados. Arriba creo que estamos igual, perdemos a Sanabria, pero Cop creo que puede hacer que el nivel no baje, pero sin duda mejoramos en el medio y la mediapunta, la baja de Jony es catastrófica pero tenemos otros jugadores como Moi y Victor (a falta del fichaje del mediocentro) que aportaran mucha calidad para amortizar las carencias de su marcha porque está claro que perdemos desborde, pero ganamos más habilidad, posesión y creatividad con el balón.
Por no decir, que esta vez cuando haya sanciones o lesiones siempre habrá un suplente de ciertas garantías, eso el año pasado no ocurría.
Última edición por ismael_irurzun el 04 Ago 2016, 22:48, editado 1 vez en total.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
Plantilla 2016 / 2017
[quote=ismael_irurzun]Pues yo veo un equipo más compensado respecto a la temporada pasada, perdemos en seguridad defensiva, no porque los fichajes sean malos pero Luis y Bernardo estaban muy cohesionados. Arriba creo que estamos igual, perdemos a Sanabria, pero Cop creo que puede hacer que el nivel no baje, pero sin duda mejoramos en el medio y la mediapunta, la baja de Jony es catastrófica pero tenemos otros jugadores como Moi y Victor (a falta del fichaje del mediocentro) que aportaran mucha calidad para amortizar las carencias de su marcha porque está claro que perdemos desborde, pero ganamos más habilidad, posesión y creatividad con el balón.
Por no decir, que esta vez cuando haya sanciones o lesiones siempre habrá un suplente de ciertas garantías, eso el año pasado no ocurría.[/QUOTE]
Bueno yo no lo veo como tú pero ojalá tengas razon
Por no decir, que esta vez cuando haya sanciones o lesiones siempre habrá un suplente de ciertas garantías, eso el año pasado no ocurría.[/QUOTE]
Bueno yo no lo veo como tú pero ojalá tengas razon
Plantilla 2016 / 2017
Yo estoy flipando un poco. Vamos a tener 9 canteranos en la plantilla de 25. No es el número ideal, lo suyo es que estuviera entorno a 15.
A mi también me jode que no siga jony, y en mi caso hubieran seguido también alex menedez y barrera. Mi plantilla hubiera tenido 12, si incluimos a luis 13. El club entiendo que hubiera estado encantado de renovar a jony y a luis, no pudieron, no superion, pecaron de prepotentes lo que querais.
Aquí que hubiera duda alex menendez, barrera, guerrero y alvaro bustos. Menendez es un tio justisismo para primera, entiendo que no se le renueve. Para mi barrera es un error, pero el club le ofreción la renovación es el entenador quien no confia en el jugador. Guerrero no es delantero de primera división y lo va a demostrar.
Alvaro bustos. El filial ha sido un desastre, no ha destacado nadie, y el incluido en todo esto. Es joven de sobra, me parece perfecto que pase por segunda división tenga la confianza suficiente y el año que viene aquí a darnos muchas alegrias. El qatarí que han fichado, ha subido este año de segunda a primera y parece que algo ha demostrado cuando dos equipos de liga se han fijado en el. Este año alvaro bustos no se ha ganado subir, que lo haga muy bien en el mirandes y palante con el, no se pq queremos dar los pasos de 4 en 4.
Ya os digo que yo con jony y luis hubiera ido a tope en la renovación, barrera y menendez hubiera continuado, pero por ejempo en el atletic también se van canteranos todos los años, los hay mejores y peores y los hay que no están para primera división.
Os reto a que me digais equipos en primera división con 9 canteranos en plantilla.
A mi también me jode que no siga jony, y en mi caso hubieran seguido también alex menedez y barrera. Mi plantilla hubiera tenido 12, si incluimos a luis 13. El club entiendo que hubiera estado encantado de renovar a jony y a luis, no pudieron, no superion, pecaron de prepotentes lo que querais.
Aquí que hubiera duda alex menendez, barrera, guerrero y alvaro bustos. Menendez es un tio justisismo para primera, entiendo que no se le renueve. Para mi barrera es un error, pero el club le ofreción la renovación es el entenador quien no confia en el jugador. Guerrero no es delantero de primera división y lo va a demostrar.
Alvaro bustos. El filial ha sido un desastre, no ha destacado nadie, y el incluido en todo esto. Es joven de sobra, me parece perfecto que pase por segunda división tenga la confianza suficiente y el año que viene aquí a darnos muchas alegrias. El qatarí que han fichado, ha subido este año de segunda a primera y parece que algo ha demostrado cuando dos equipos de liga se han fijado en el. Este año alvaro bustos no se ha ganado subir, que lo haga muy bien en el mirandes y palante con el, no se pq queremos dar los pasos de 4 en 4.
Ya os digo que yo con jony y luis hubiera ido a tope en la renovación, barrera y menendez hubiera continuado, pero por ejempo en el atletic también se van canteranos todos los años, los hay mejores y peores y los hay que no están para primera división.
Os reto a que me digais equipos en primera división con 9 canteranos en plantilla.
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)