Reformas en El Molinon
Re: Reformas en El Molinon
"El estadio en el que se inspira el Grupo Orlegi para el proyecto de El Molinón"
https://www.elcomercio.es/sporting/esta ... 50-nt.html
El 974 de Catar. El de los contenedores.
https://www.elcomercio.es/sporting/esta ... 50-nt.html
El 974 de Catar. El de los contenedores.
Podían hacerlo con casetas de playa, así nadie podría dudar de la apuesta por lo de aquí de Orlegi.
Contenedores es buena idea , hace falta otro punto limpio en la zona este.
45000 plazas???para que necesita Gijón 45000 plazas si somos 4 vieyos???esos Orlegi están loc...como?? Qué lo van hacer modular para quitar parte de la grada después del mundial??? Pero que vergüenza!!!acaso no merecemos un estadio de calidad???
Y así con todo
Y así con todo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Asi con todo no. ¿Quién coño son Orlegi para modificar un equipamiento publico?
Ojalá en algún momento hablen con los dueños
- Primer equipo
Pues a lo mejor era lo primero que deberian hacer, explicarse debidamente
Que parte te parece que deberían explicar debidamente??
- Primer equipo
Toda. No explicaron debidamente nada de nada. Si yo te digo que te voy a tirar abajo el piso pa hacer un puticlub, asi por mis huevos toreros, lo minimo que puedo hacer es presentate algun tipo de explicación, más que nada porque yes el dueñu.
Según mis fuentes secretas quieren reformar el Molinón y moverlo para aumentar la zona comercial, hacer un parking subterráneo y hacer dos torres y de momento están hablando con los dueños de los bajos y el solar. Te lo digo aunque es súper secreto no se lo comentes a nadie.
Según mis fuentes del ayuntamiento hasta que no haya corporación nueva no mirarán los trámites a realizar a parte de no tener intención de poner pasta.
Según mis fuentes del ayuntamiento hasta que no haya corporación nueva no mirarán los trámites a realizar a parte de no tener intención de poner pasta.
- Primer equipo
Vale, muy guapu, pero tu nun yes Orlegi
Tus fuentes, que son la prensa y las filtraciones de Orlegi, son incorrectas. Lo que quieren hacer o se supone, porque a nadie quitando la prensa se le dijo, lo hemos visto todos, pero todo se queda en lo que ellos dicen. Con los propietarios de la parcela de las torres ni hablaron ni tienen interés en deshacerse de la parcela. Con los propietarios de los bajos hablaron y se llevaron el No. Por cierto en el Ayuntamiento hay bastante malestar porque se enteran de las cosas por la prensa, y además porque el procedimiento legal parece que no existe...xurdix escribió: ↑19 May 2023, 14:49Según mis fuentes secretas quieren reformar el Molinón y moverlo para aumentar la zona comercial, hacer un parking subterráneo y hacer dos torres y de momento están hablando con los dueños de los bajos y el solar. Te lo digo aunque es súper secreto no se lo comentes a nadie.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi me parece cojonudo que el Ayuntamiento no sepa nada y que el "procedimiento" no exista.
No deja de ser el camino correcto para que se haga algo.
No deja de ser el camino correcto para que se haga algo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo lo último que escuché que iban a tirar El Molinón para hacer un Mercadona por culpa de la agenda 2030.
Y los bajos, no olvidéis q se los quedaban x la cara, q lo leí yo
- sporting200
- Primer equipo
Por la cara casi se los dieron a los concesionarios originales.
La verdad es que el plan es bastante confuso. Ahora bien, en la ciudad de los edificios temporales, provisionales y a medio hacer, no entiendo la polémica.
¿Ese Lego mantendría la actual ubicación?