mira pa la derecha y saludalos ......... si te da tiempo, pq nos están adelantando tan rapido q igual ya ni lo vesAciana escribió: ↑16 May 2023, 15:07Parece ser que Camarasa rechaza la renovación.
El Oviedo quiere que siga, pero para Camarasa su prioridad es jugar en Primera división y de no hacerlo, sólo jugaría en Segunda en un equipo que aspire al ascenso directo.
Camarasa, que está dentro, no encuentra brotes verdes ni el comienzo de la hegemonía. Ye raro.
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Pues para mí,es un piscinero de equipo pequeño.Y cuando tenga los números de Aitor, hablamos.Porque veo que lleva 8 goles en su carrera,con 26 tacos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A Borja Sanchez lo largan pa Méjico.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Según La Voz, en el contrato de renovación habría una cláusula que regularía la cuestión. Los Pachucos se guardaron un as en la manga.
No entiendo el trato al que se supone que es el emblema de la cantera, no es un crack generacional, pero es lo mejor que han sacado en 20 años...
pués el problema ta claru, renovaronlu cdo llegaron pa no empezar con mal pie, y debio pegayos un buen rejonazu, y ahora fichen a un entrenador que va usalu pa los partidillo del Jueves y pocu más
Su carrera como futbolista empezó en el Juventud Estadio (2007-2008), siguió en el Astur C. F. (2008-2011) y continuó en el Real Oviedo (2011-2012). En 2012 ingresó en la cantera del Real Madrid para incorporarse al juvenil C. Durante las dos siguientes temporadas pasaría por el Juvenil B y Juvenil A del conjunto madridista, con el que disputa la Uefa Youth League
Luego regresó ya en la temporada17/18 cedido por el Madrid en su ultimo año de contrato y ya se queda en el oviedin, si ese es el emblema de la cantera......
los pachucos llevando al crack "canterano" a mexico buff, si hacen eso aqui los orleguis, los periolistos q diría Bonzo, se encandenan a las puertas de mareo
Y es que los tres fichajes que trajeron de Mexico, creo que fueron 3 xq casi ni jugaron, fueron todos tipo Jeraldino, lo únicu que les salio bien fue el fichaje de CErvera, pero ficieronlo tou muchu mejor que aqui
pues según Anton Meana, los del Oviedo se llevaron a los mexicanosbuenos
También quieren mandar a Bastón para allá
Por qué? Si es el terror de las defensas de segunda
Pero q ye q van gratis?
Madre mía si de aquí marchara Pedro pa el Atlas lo q se escucharia
Madre mía si de aquí marchara Pedro pa el Atlas lo q se escucharia
De aquí van a llevar a un delantero que promedia 14,5 goles por temporada.
Y lo de Pedro, que no se les ponga en la peineta. Ni que fuese raro.
Y lo de Pedro, que no se les ponga en la peineta. Ni que fuese raro.
Ya. Pero si los llevan, va a pasar lo mismo que en Oviedo. Ná de ná
Y que quieres q faga la gente, eso se acabó cdo se hizo SAD, pero yo hablo q en el Oviedo todo se ve maravilloso, hoy en la tertulia de Cope dl Oviedo se daba x hecho y era lo más normal ni una crítica, y la semana q pasada una rajada al Sporting xq el Oviedo si había sabido adaptarse a segunda, yo la verdad q flipo.
El Oviedo ficharon al entrenador más amarrategi xq iben a 1RFEF pero a parte de tratar de dejar la portería a cero y a ver lo q saquen con los 1-0 y 0-1 no veo nada más, ningún plan.
El Sporting parez q intenta montar algo con profesionales en toes les areas y a largo plazo, q igual sale una mierda, pero q me vendan q el Oviedo si lo fae bien y el Sporting un desastre me deja flipau la doble vara de medir
El Oviedo ficharon al entrenador más amarrategi xq iben a 1RFEF pero a parte de tratar de dejar la portería a cero y a ver lo q saquen con los 1-0 y 0-1 no veo nada más, ningún plan.
El Sporting parez q intenta montar algo con profesionales en toes les areas y a largo plazo, q igual sale una mierda, pero q me vendan q el Oviedo si lo fae bien y el Sporting un desastre me deja flipau la doble vara de medir