Cycling Fantasy
Re: Cycling Fantasy
Lo del COVID en el ciclismo ahora mismo no lo entiende nadie cuando en ningún otro deporte ni actividad mirar ya para ello.
Respecto a la carrera una gran pérdida pero no creo que al Ineos le sirva mucho su treno si Roglic está a su nivel habitual y con los puertos que hay, otra cosa es que puedan ganar el Giro al tener 3 o 4 opciones y poder meter alguna en una escapada porque Jumbo no parece que tenga equipo para controlar. Díficil será que Ineos nos sorprenda con algo así pero ya pasó cuando Tao ganó el Giro yéndose con Dennis desde lejos.
Respecto a la carrera una gran pérdida pero no creo que al Ineos le sirva mucho su treno si Roglic está a su nivel habitual y con los puertos que hay, otra cosa es que puedan ganar el Giro al tener 3 o 4 opciones y poder meter alguna en una escapada porque Jumbo no parece que tenga equipo para controlar. Díficil será que Ineos nos sorprenda con algo así pero ya pasó cuando Tao ganó el Giro yéndose con Dennis desde lejos.
Lo de Dennis aquel año destrozando pelotones fue de lo mas cantoso que se vió estos años.cartmans escribió: ↑15 May 2023, 09:10Lo del COVID en el ciclismo ahora mismo no lo entiende nadie cuando en ningún otro deporte ni actividad mirar ya para ello.
Pues sí, ultimamente pasa mucho de eso. El año pasado Intermarche y Bora arrasaron en primavera y este año no están haciendo nada de nada más allá de algo de Higuita. Será que se les acaba la gasolina muy pronto.sidreru escribió: ↑15 May 2023, 11:09Lo de Dennis aquel año destrozando pelotones fue de lo mas cantoso que se vió estos años.cartmans escribió: ↑15 May 2023, 09:10Lo del COVID en el ciclismo ahora mismo no lo entiende nadie cuando en ningún otro deporte ni actividad mirar ya para ello.
Intermache, no fué solo primavera, que Mientjes se casca un Tour, que por cierto, se corrió a cuchillo, buenisimo, metido en fuga siempre y acaba octavo y luego gana en les Praeres en la Vuelta y era un ciclista que llevaba estancau hacía unos cuatro años.
4 del Soudal pa casa con Covid.
Esto pinta a Giro de supervivientes.
Esto pinta a Giro de supervivientes.
esto del covid en el ciclismo...
Este Giro está siendo un desastre auténtico entre Covid y caidas. Ahora Tao para casa y a este paso acabará Verona en el podio...
En el juego me las prometía muy felices con Roglic y Tao y se me ha ido todo al garete.
En el juego me las prometía muy felices con Roglic y Tao y se me ha ido todo al garete.
Mis bazas eran Hart y Vlasov. A tomar por el culo el juguete.
Vaya sprint que pegó el tal Milan este, desde su casa y no dejó a mi Ackermann sin la victoria por medio dedo
Madre mia este Giro ta gafau, mira que me encantaba el recorrido, lo unico que dejaron toa la tralla pa la ultima semana y venia con dos gallos buemos y al final ta acabando como un ecce homo joder
Algo recorten del etapón de mañana pero no pude cuánto. Alguien sabe?
Dicen que como mínimo quitarán el puerto más duro (el Gran San Bernardo) y pasarán por un tunel. A ver si no se caen más o hay más positivos.
Yo leí que el GSB se sube menos los ultimos 8 km, el resto de la etapa igual.
Ese tunel crep que está a 1900 m, pero es a partir de ahi lo mas duro del puerto, aun asi, etspón igual.
Primer etapón.
no dormi muy bien hoy, ojo a ese trenecito ineos para la siesta
Yo creo que Jumbo les destroza el trenecito fácil si no hay enfermedad o lesión.
Por otra parte, ¿como veis la polémica del Giro y la suspensión o recorte de etapas por mal tiempo?. Hay varios ciclistas quejándose de que así no se puede correr y claro también les dicen que no haberse metido a ciclistas. Al final en el Tour no dicen nada cuando hace mucho calor y en París Roubaix hasta "disfrutan" del barro, y en otras carreras se quejan del tiempo y hasta suspenden algunas como este año en Galicia.
Por otra parte, ¿como veis la polémica del Giro y la suspensión o recorte de etapas por mal tiempo?. Hay varios ciclistas quejándose de que así no se puede correr y claro también les dicen que no haberse metido a ciclistas. Al final en el Tour no dicen nada cuando hace mucho calor y en París Roubaix hasta "disfrutan" del barro, y en otras carreras se quejan del tiempo y hasta suspenden algunas como este año en Galicia.
El Jumbo no vino con el 11 de gala eh.cartmans escribió: ↑19 May 2023, 10:05Yo creo que Jumbo les destroza el trenecito fácil si no hay enfermedad o lesión.