Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)
Yo sigo viendo todos los males de la temporada pasada:
- Tenemos los centrales justos de garantias
- No hay recambio para sergio de momento
- No hay recambio para cases de momento
- No hay extremo diestro que mejore a Carmona
- Hay menos delanteros que la temporada pasada
- La defensa está igual o peor que la temporada pasada
Solo mejoramos en la media punta con Victor y Moi, haciendo que sobren Ndi y Pablo Perez.
Solo mejoramos en la media punta con Victor y Moi, haciendo que sobren Ndi y Pablo Perez.
[sigpic][/sigpic]
Rachid debe ser un pokemon. Polo menos vuelve a salir Cases que pensaba que-y diesen la baxa
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
[quote=loco]Yo sigo viendo todos los males de la temporada pasada:
Solo mejoramos en la media punta con Victor y Moi, haciendo que sobren Ndi y Pablo Perez.[/QUOTE]
Y la camiseta, se te olvida que tampoco mejora la de la última temporada.
Esperemos que mejoren las pipas, que si no vaya desastre...
Solo mejoramos en la media punta con Victor y Moi, haciendo que sobren Ndi y Pablo Perez.[/QUOTE]
Y la camiseta, se te olvida que tampoco mejora la de la última temporada.
Esperemos que mejoren las pipas, que si no vaya desastre...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Si Akram Afif, que debo ser el primero que lo llamo por su nombre viene para la izquierda se jugará con un punta único, si viene para el centro con 2.
Dimitió ya?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Spiner]Dimitió ya?[/QUOTE]
Molaba. No caerã esa breva.
Molaba. No caerã esa breva.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=crass]Pretemporada lamentable, a ridículo por pachanga, y fichajes que no los conocen ni en su casa o directamente unos mataos.
Toy empezando a empalmame mucho.[/QUOTE]
Los que ficha Monchi para el Sevilla son conocidísimos también y ya ves...
Toy empezando a empalmame mucho.[/QUOTE]
Los que ficha Monchi para el Sevilla son conocidísimos también y ya ves...
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=BONZO]Los que ficha Monchi para el Sevilla son conocidísimos también y ya ves...[/QUOTE]
Ahora si. La diferencia es que Monchi ficha a 2Millones y vende a 20 en 2 o 3 años.
El Sporting regala a sus canteranos y no ficha si no que recibe jugadores cedidos.
Ahora si. La diferencia es que Monchi ficha a 2Millones y vende a 20 en 2 o 3 años.
El Sporting regala a sus canteranos y no ficha si no que recibe jugadores cedidos.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Home claro. Muy parecidos los fichajes del Sporting a los del Sevilla. Practicamente iguales. La Virgen lo que hay que leer....
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=Gerardinho]Ahora si. La diferencia es que Monchi ficha a 2Millones y vende a 20 en 2 o 3 años.
El Sporting regala a sus canteranos y no ficha si no que recibe jugadores cedidos.[/QUOTE]
Veremos a final de temporada la labor de Nico,de momento no puedo juzgar algo que ni siquiera comenzó.No puedo comparar el rendimiento de esta plantilla con la de la anterior,no hay datos para compararla.
El Sporting regala a sus canteranos y no ficha si no que recibe jugadores cedidos.[/QUOTE]
Veremos a final de temporada la labor de Nico,de momento no puedo juzgar algo que ni siquiera comenzó.No puedo comparar el rendimiento de esta plantilla con la de la anterior,no hay datos para compararla.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
algunos piden cantera, pero quieren un DC que deje a carlos castro de tercer delantero 
fichajes de abelardo, echando la culpa a nico. alguno nació ya avinagrado.
fichajes de abelardo, echando la culpa a nico. alguno nació ya avinagrado.
Última edición por dorado el 04 Ago 2016, 20:57, editado 1 vez en total.
-
quini_sporting
- Primer equipo
"Nico Rodríguez ha imposibilitado el aterrizaje de Aleksandar Pantic, futbolista del Villarreal y del agrado de los rojiblancos, que jugará finalmente cedido en el Alavés mientras que Tiago Casasola, futbolista de la Roma, ha aceptado la propuesta del Trapani italiano".

[quote=dorado]algunos piden cantera, pero quieren un DC que deje a carlos castro de tercer delantero 
fichajes de abelardo, echando la culpa a nico. alguno nació ya con mala avinagrada.[/QUOTE]
Home, yo quiero que todos los fichajes que vengan dejen en el banquillo o incluso en la grada a los jugadores que ya teníamos, sean cantera o no.
Quiero mejorar siempre, sólo faltaba.
La gran duda ye, claro está, si mejoraremos. Si lo de fuera mejorará "a lo de la casa". Buf, en muchos casos, va a ser que no.
fichajes de abelardo, echando la culpa a nico. alguno nació ya con mala avinagrada.[/QUOTE]
Home, yo quiero que todos los fichajes que vengan dejen en el banquillo o incluso en la grada a los jugadores que ya teníamos, sean cantera o no.
La gran duda ye, claro está, si mejoraremos. Si lo de fuera mejorará "a lo de la casa". Buf, en muchos casos, va a ser que no.
[quote=quini_sporting]"Nico Rodríguez ha imposibilitado el aterrizaje de Aleksandar Pantic, futbolista del Villarreal y del agrado de los rojiblancos, que jugará finalmente cedido en el Alavés mientras que Tiago Casasola, futbolista de la Roma, ha aceptado la propuesta del Trapani italiano".
[/QUOTE]
Jooooder Josu
Jooooder Josu
Iosu Alfonso está On Fire.
[quote=raska]Home, yo quiero que todos los fichajes que vengan dejen en el banquillo o incluso en la grada a los jugadores que ya teníamos, sean cantera o no.
La gran duda ye, claro está, si mejoraremos. Si lo de fuera mejorará "a lo de la casa". Buf, en muchos casos, va a ser que no.[/QUOTE]
entonces quieres dos centrales que sienten a mere?
La gran duda ye, claro está, si mejoraremos. Si lo de fuera mejorará "a lo de la casa". Buf, en muchos casos, va a ser que no.[/QUOTE]
entonces quieres dos centrales que sienten a mere?
[quote=dorado]entonces quieres dos centrales que sienten a mere?[/QUOTE]
Por supuesto. Aunque estaríamos hablando de tener a unos centrales de, no sé, ¿10 millones cada uno?
Ye una suposición que no tien sentido, ya que nunca haríamos algo así.
Por supuesto. Aunque estaríamos hablando de tener a unos centrales de, no sé, ¿10 millones cada uno?
Ye una suposición que no tien sentido, ya que nunca haríamos algo así.
[quote=raska]Por supuesto. Aunque estaríamos hablando de tener a unos centrales de, no sé, ¿10 millones cada uno?
Ye una suposición que no tien sentido, ya que nunca haríamos algo así.[/QUOTE]
Al que no pueden sentar ye a Isma López.
Ye una suposición que no tien sentido, ya que nunca haríamos algo así.[/QUOTE]
Al que no pueden sentar ye a Isma López.