Akram Afif [Villarreal] (9º Fichaje - OFICIAL)
- Gerardinho
- Juvenil B
https://pbs.twimg.com/media/CpCWsTjWEAA6mmt.jpg Ojo que con Afif han estrenado un nuevo formato. WOW
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
[quote=ismael_irurzun]A mi me pillo por sopresa este fichaje, como a todos, pero estuve viendo unos videos por internet y no voy a valorar si es mejor o peor que Bustos como algunos, simplemente diré que por las cualidades que se le aprecian tiene una pinta cojonuda, parece que tiene velocidad, desborde y mucho regate y eso lo necesitamos como el comer sobre todo tras la marcha de Yony.
Repito, igual Bustos tiene cosas que este no tiene, pero entiendo que el Pitu busque ciertas cualidades que igual Bustos no puede aportar ahora mismo y este chaval si, confío en su criterio y no creo que traigan a un tio así con los ojos cerrados, si lo hacen y ahora es porque están convencidos de que lo vale.
Por caracteristicas parece un jugador muy interesante y muy muy desiquilibrante, es más, por Villarreal hablan maravillas de él, es más, dicen que estaba siendo la revelación de la pretemporada. A priori me gusta y no voy a hacer demagogia con el tema de la cantera, tanto Nico como el Pitu son profesionales de esto y creo que saben lo que hacen.
EDITO: Por cierto, me huelo que con ese se cierra la delantera, un caso estilo Lillo, puede ocupar varias posiciones tanto en banda o en punta según se le necesite, aunque físicamente no creo que esté muy curtido para ser una referencia, aún así me da que el mayor esfuerzo ya va de cabeza al medio.[/QUOTE]
Ya puede ser importante el medio con los fichajes a coste 0 que han hecho.
Repito, igual Bustos tiene cosas que este no tiene, pero entiendo que el Pitu busque ciertas cualidades que igual Bustos no puede aportar ahora mismo y este chaval si, confío en su criterio y no creo que traigan a un tio así con los ojos cerrados, si lo hacen y ahora es porque están convencidos de que lo vale.
Por caracteristicas parece un jugador muy interesante y muy muy desiquilibrante, es más, por Villarreal hablan maravillas de él, es más, dicen que estaba siendo la revelación de la pretemporada. A priori me gusta y no voy a hacer demagogia con el tema de la cantera, tanto Nico como el Pitu son profesionales de esto y creo que saben lo que hacen.
EDITO: Por cierto, me huelo que con ese se cierra la delantera, un caso estilo Lillo, puede ocupar varias posiciones tanto en banda o en punta según se le necesite, aunque físicamente no creo que esté muy curtido para ser una referencia, aún así me da que el mayor esfuerzo ya va de cabeza al medio.[/QUOTE]
Ya puede ser importante el medio con los fichajes a coste 0 que han hecho.

Esta es la guinda. El mejor fichaje del Sporting desde Ferrero.
Pues estoy reflexionando y como estrategia para poder ganar al atletic en el molinón no me parece mal. Nunca hemos puesto a un Qatarí en el once, PUEDE FUNCIONAR.
- sporting200
- Primer equipo
Qatar airways en la camiseta, 3 millones de patrocinio, aumento del límite salarial y tronco pal centro del campo
El troleo máximo sería que ficharan a Álex Fernández y cuando la gente se estuviera tirando del cerro abajo dijeran tranquilos que el salto de calidad es este, y apareciera Mandi.
[quote=ismael_irurzun]A mi me pillo por sopresa este fichaje, como a todos, pero estuve viendo unos videos por internet y no voy a valorar si es mejor o peor que Bustos como algunos, simplemente diré que por las cualidades que se le aprecian tiene una pinta cojonuda, parece que tiene velocidad, desborde y mucho regate y eso lo necesitamos como el comer sobre todo tras la marcha de Yony.
Y tanto que hablan pero aquí somos muy listosy sin velu ya sabemos que no vale.
http://futbol.as.com/futbol/2016/07/28/ ... 47423.html
Y tanto que hablan pero aquí somos muy listosy sin velu ya sabemos que no vale.
http://futbol.as.com/futbol/2016/07/28/ ... 47423.html
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
A este le conozco tan poco como conocia a Sanabria cuando le fichamos.
Si dentro de un año lloramos su marcha tanto como hemos llorado la de Sanabria será buena señal.
Si dentro de un año lloramos su marcha tanto como hemos llorado la de Sanabria será buena señal.
-
cagonmimanto
- Alevín A
Ya tengo ganas de verlo celebrar un gol escanciando
https://twitter.com/rubenuriacorral/sta ... 7785334784
ruben uria @rubenuriacorral
Ha hecho un buen trabajo de pretemporada, delantero muy rápido. Ojalá resulte un buen refuerzo. #puxasporting
ruben uria @rubenuriacorral
Ha hecho un buen trabajo de pretemporada, delantero muy rápido. Ojalá resulte un buen refuerzo. #puxasporting
[quote=Gerardinho]https://pbs.twimg.com/media/CpCWsTjWEAA6mmt.jpg Ojo que con Afif han estrenado un nuevo formato. WOW[/QUOTE]
Eso fue Leli xugando col fotochop. ¿Nun ves que güei echaron a Yllobre?
Eso fue Leli xugando col fotochop. ¿Nun ves que güei echaron a Yllobre?
Yo que estoy bastante de acuerdo con lo que se está haciendo, reconozco que esta incorporación me ha dejado frío.
[quote=Chintu1]A este le conozco tan poco como conocia a Sanabria cuando le fichamos.
Si dentro de un año lloramos su marcha tanto como hemos llorado la de Sanabria será buena señal.[/QUOTE]
El que no se consuela...
Si dentro de un año lloramos su marcha tanto como hemos llorado la de Sanabria será buena señal.[/QUOTE]
El que no se consuela...
[quote=BONZO]Y tanto que hablan pero aquí somos muy listosy sin velu ya sabemos que no vale.
http://futbol.as.com/futbol/2016/07/28/ ... 47423.html[/QUOTE]
Oye pues igual Nico sabe lo que ficha eh.
http://futbol.as.com/futbol/2016/07/28/ ... 47423.html[/QUOTE]
Oye pues igual Nico sabe lo que ficha eh.
- ismael_irurzun
- Infantil B
Lo que resulta curioso es que al principio Nahuel si valiera y este ahora no simplemente porque es de Qatar...
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
- MateBilic9
- Sporting B
No tiene mala pinta.el Villarreal ficha muy buena gente

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
[quote=Oliete]El troleo máximo sería que ficharan a Álex Fernández y cuando la gente se estuviera tirando del cerro abajo dijeran tranquilos que el salto de calidad es este, y apareciera Mandi.[/QUOTE]
Joputa

Joputa

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Última edición por ELEGANTE el 04 Ago 2016, 21:38, editado 1 vez en total.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
Debió quedarle mal cuerpo a Marcelino porque al final no vino Nahuel tal y como estaba enfocado y para compensarnos envían a éste que es mejor.
Alguien sabe algo de este tío con nombre de Loquero de Gotham City?
Pronosticos temporada 2012 (30/11/12)
1-En diciembre se obtiene la cesión de un central.
2- no subimos, ni llegamos a la promoción
3-En verano marchan: el central cedido, Vieira, David, Bilic, Raul, Marcos, Luis H e Ivan. Y malvenden a Lora y Trejo.
" Yo descubrí que la vida es un fracaso tras otro hasta que empiezas a desear que se muera Flanders"
-Homer simpson-
1-En diciembre se obtiene la cesión de un central.
2- no subimos, ni llegamos a la promoción
3-En verano marchan: el central cedido, Vieira, David, Bilic, Raul, Marcos, Luis H e Ivan. Y malvenden a Lora y Trejo.
" Yo descubrí que la vida es un fracaso tras otro hasta que empiezas a desear que se muera Flanders"
-Homer simpson-
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)