Akram Afif [Villarreal] (9º Fichaje - OFICIAL)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 04 Ago 2016, 20:39

[quote=Gijonesº]Na que no puede seer. No me lo creo.

Abelardo ha dicho que si surgía una oportunidad para la izquierda que lo traerían. Este lo paga todo el villarreal y lo han traido. Viene otro seguro.

Tiene que quedar 3 o 4 kilos libres, tiene que venir un medio y un delantero de garantías, sino nos están tomando el pelo.[/QUOTE]

:D :D :D

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 Ago 2016, 20:40

[quote=Spiner]Pero bueno hombre. Creí que Turrubiat se bastaba solo para explicaros como era esto del Sporting de los guajes y demás, pero igual necesitaba refuerzos... CLARO QUE LO DEL SPORTING DE LOS GUAJES FUE POR TEBAS Y LA SANCIÓN. Lo jodidamente preocupante es que os creyérais otra cosa.[/QUOTE]

Si lo digo yo ando a palos 15 dias
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 04 Ago 2016, 20:40

[quote=Painkiller]Tambien estoy convencido que viene otro delantero pero eso de garantias... Creo que el 9 de garantias es Cop y el que venga sera un poco apuesta o cesión de última hora. En cuanto al mediocentro, en eso estoy convencido que van a intentar algo con mas peso.[/QUOTE]
Yo con un medio y la renovación de mere me daba por contento

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 04 Ago 2016, 20:41

[quote=jlsgsam]Yo con un medio y la renovación de mere me daba por contento[/QUOTE]

Lo de Mere llegara a costa de bajarle la clausula... Saben que Mere vale dinero y es una inversion, pagarle ahora y sacarle 15 millones en un par de años (pensando como piensa un Fernandez).
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 04 Ago 2016, 20:43

Si es coste 0 patatero a mi no me molesta: Otra cosa es que sea un tuercebotas. Pero por lo que se habla de él manco no es. Casi prefiero que venga de tercer delantero y metan toda la pasta que queda pal MCD o dos pal medio incluso
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 04 Ago 2016, 20:43

[quote=Oliete] :D :D :D [/QUOTE]

Te están dando vida cabrito.... el 31 de agosto sabrá mejor la victoria jajaajaja.

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 04 Ago 2016, 20:43

Que esti va xugar de delanteru nun se lo creen ni en Melmac. Nun hay más que ver los videos.

Bienveníu Alf...o como te llames. Pa mí ya tas bautizau como Alf.

Por ciertu, pa tirar los penatis val. :s ofa:

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 04 Ago 2016, 20:43

[quote=Painkiller]Lo de Mere llegara a costa de bajarle la clausula... Saben que Mere vale dinero y es una inversion, pagarle ahora y sacarle 15 millones en un par de años (pensando como piensa un Fernandez).[/QUOTE]
Si se la ponen a 20 lo firmó

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 04 Ago 2016, 20:45

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Si lo digo yo ando a palos 15 dias[/QUOTE]

Yo a los que criticáis este modelo que se ha, reinstaurado este verano, os entiendo perfectamente. No comparto cosas ni vuestras ni del otro extremo, pero lo entiendo y no me meto.

Lo que no entiendo es la crítica a todo refuerzo/fichaje que llega por sistema.

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 04 Ago 2016, 20:45

[quote=jlsgsam]Si se la ponen a 20 lo firmó[/QUOTE]

Acabará con claúsula de 20 kilos y kilo o kilo y poco al año
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 04 Ago 2016, 20:45

[quote=ATÍPICU]Pero vamos a ver...

Un tío qatari q viene de jugar en la segunda belga q cojones hay q decir?????

Cuando lo vea sobre el campo 10 partidos, pues igual hay q quitarse el sombrero ante los descubridores del primer qatari q sabe jugar al fútbol. Si eso sucede, vengo aquí y lo escribo.

Pero vamos, q todo vale.

En Zamunda creo q hay uno q la toca Iniesta. A por él!!![/QUOTE]

En Zamunda no pero en Liberia había uno que se llamaba Weah y no era coju precisamente.A mi la nacionalidad me da exactamente igual.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 04 Ago 2016, 20:47

A mí lo que me hace gracia ye que si viene Ponce no pasa nada y porque venga esti queréis prenderle fuego a todo sin ver a ninguno de los dos.

Respecto a lo de Mareo y el demonio calvo pues yo veo que están cubriendo los huecos que quedaban por cubrir, yo esperaría un pelin para el suicidio.

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 04 Ago 2016, 20:48

Hostia, fichamos a Weah!!!!!

Bueno, no, que encima ta cedido.

Solo espero que lo de tener un qatari sirva pa llamar la atención de algún Jeque de por allí que acabe comprando el Sporting y desaparezcan los Fernandez de una vez por todas.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 04 Ago 2016, 20:49

[quote=Oliete]A mí lo que me hace gracia ye que si viene Ponce no pasa nada y porque venga esti queréis prenderle fuego a todo sin ver a ninguno de los dos.

Respecto a lo de Mareo y el demonio calvo pues yo veo que están cubriendo los huecos que quedaban por cubrir, yo esperaría un pelin para el suicidio.[/QUOTE]
La verdad es q me fío del ojo del villareal , pero no creo afic pase de una anécdota ojalá me equivoque, y la rompa

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 04 Ago 2016, 20:49

"Pese a que en Gijón es un nombre totalmente desconocido hay un dato clave: en el primer amistoso tuvo 7 cámaras de la cadena de Arabia Saudí para grabarlo".

Ye todo cosa de Losada para expandir la marca Sporting.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 04 Ago 2016, 20:50

Impresionante. Lo mismo te hace un hat trick que la lía el día de los fuegos.
Última edición por Avatar el 04 Ago 2016, 20:52, editado 1 vez en total.

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 04 Ago 2016, 20:50

[quote=quini_sporting]"Pese a que en Gijón es un nombre totalmente desconocido hay un dato clave: en el primer amistoso tuvo 7 cámaras de la cadena de Arabia Saudí para grabarlo".

Ye todo cosa de Losada para expandir la marca Sporting.[/QUOTE]

Pues no descartes que algo de eso haya. Algun patrocinador para la camiseta o alguna mierda asi.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 04 Ago 2016, 20:51

Quedan 27 días de mercado,lo de fichar otro delantero o no a lo mejor depende de lo que vean de este chaval en este tiempo,bien porque genere demasiadas dudas, o porque guste pero le vean claramente en banda.
Saldrá casi gratis, así que riesgo poco. Aun en el caso de que venga para la delantera, está claro que ahí la apuesta es Čop,y ese tercer delantero iba a ser perfil bajo igualmente.Aqui había muchos deseando la llegada de un delantero de la misma edad que su única experiencia en Europa es la de haber jugado en una liga de guajes contra guajes, pero era argentino y no de Qatar, claro.
Por cierto, quien descarta a Bustos no es Nicolás eh.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 04 Ago 2016, 20:51

Cuidao con eso que dices.

ismael_irurzun
Infantil B

Mensaje por ismael_irurzun » 04 Ago 2016, 20:55

A mi me pillo por sopresa este fichaje, como a todos, pero estuve viendo unos videos por internet y no voy a valorar si es mejor o peor que Bustos como algunos, simplemente diré que por las cualidades que se le aprecian tiene una pinta cojonuda, parece que tiene velocidad, desborde y mucho regate y eso lo necesitamos como el comer sobre todo tras la marcha de Yony.

Repito, igual Bustos tiene cosas que este no tiene, pero entiendo que el Pitu busque ciertas cualidades que igual Bustos no puede aportar ahora mismo y este chaval si, confío en su criterio y no creo que traigan a un tio así con los ojos cerrados, si lo hacen y ahora es porque están convencidos de que lo vale.

Por caracteristicas parece un jugador muy interesante y muy muy desiquilibrante, es más, por Villarreal hablan maravillas de él, es más, dicen que estaba siendo la revelación de la pretemporada. A priori me gusta y no voy a hacer demagogia con el tema de la cantera, tanto Nico como el Pitu son profesionales de esto y creo que saben lo que hacen.

EDITO: Por cierto, me huelo que con ese se cierra la delantera, un caso estilo Lillo, puede ocupar varias posiciones tanto en banda o en punta según se le necesite, aunque físicamente no creo que esté muy curtido para ser una referencia, aún así me da que el mayor esfuerzo ya va de cabeza al medio.
Última edición por ismael_irurzun el 04 Ago 2016, 20:59, editado 1 vez en total.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

Cerrado