Mensaje
por ismael_irurzun » 04 Ago 2016, 20:55
A mi me pillo por sopresa este fichaje, como a todos, pero estuve viendo unos videos por internet y no voy a valorar si es mejor o peor que Bustos como algunos, simplemente diré que por las cualidades que se le aprecian tiene una pinta cojonuda, parece que tiene velocidad, desborde y mucho regate y eso lo necesitamos como el comer sobre todo tras la marcha de Yony.
Repito, igual Bustos tiene cosas que este no tiene, pero entiendo que el Pitu busque ciertas cualidades que igual Bustos no puede aportar ahora mismo y este chaval si, confío en su criterio y no creo que traigan a un tio así con los ojos cerrados, si lo hacen y ahora es porque están convencidos de que lo vale.
Por caracteristicas parece un jugador muy interesante y muy muy desiquilibrante, es más, por Villarreal hablan maravillas de él, es más, dicen que estaba siendo la revelación de la pretemporada. A priori me gusta y no voy a hacer demagogia con el tema de la cantera, tanto Nico como el Pitu son profesionales de esto y creo que saben lo que hacen.
EDITO: Por cierto, me huelo que con ese se cierra la delantera, un caso estilo Lillo, puede ocupar varias posiciones tanto en banda o en punta según se le necesite, aunque físicamente no creo que esté muy curtido para ser una referencia, aún así me da que el mayor esfuerzo ya va de cabeza al medio.
Última edición por
ismael_irurzun el 04 Ago 2016, 20:59, editado 1 vez en total.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.